dudas stop loss con las altcoins....

TURRONETS
ForoCoches: Miembro
Pregunta de muy novato eh aviso

Una duda que tengo es.....si todas las altcoins van casi a la par que BTC, ETH....si estoy tradeando con alguna altcoin, y pongo un stop loss, lo toca y me vende a BTC....de qué sirve, si el BTC probablemente esté tambien bajando?

cuando lo veo útil es tradeando con btc por ejemplo que esta sí que la puedes congelar en USDT
G-SR
ForoChoques: Miembro
Cita de TURRONETS

Una duda que tengo es.....si todas las altcoins van casi a la par que BTC, ETH....si estoy tradeando con alguna altcoin, y pongo un stop loss, lo toca y me vende a BTC....de qué sirve, si el BTC probablemente esté tambien bajando?

cuando lo veo útil es tradeando con btc por ejemplo que esta sí que la puedes congelar en USDT
Pues porque te has de fijar en los satoshis de esa altcoin ( en caso que compres btc/alt), si la alt en cuestion baja de satos o crees que va a bajar vendes y recompras mas abajo y tendras mas monedas de esta alt. Por mucho que baje btc bajaras en dolares y la altcoin tambien bajara en dolares

Ya se que me he explicado como una mierda , pero lo he intentado, espero habete ayudado.
T0mmy
ForoCoches: Miembro
Cita de TURRONETS

Efectivamente, las stoploss sólo valen para BTC o para Alts que serán directamente intercambiables por Tether, las demás ante caídas del mercado generales no valen para nada.
← A Criptomonedas