dudas stop loss con las altcoins....
22-mar-2018 14:47
|
Pregunta de muy novato eh aviso Una duda que tengo es.....si todas las altcoins van casi a la par que BTC, ETH....si estoy tradeando con alguna altcoin, y pongo un stop loss, lo toca y me vende a BTC....de qué sirve, si el BTC probablemente esté tambien bajando? cuando lo veo útil es tradeando con btc por ejemplo que esta sí que la puedes congelar en USDT |
Editado: 22-mar-2018 14:49 -
22-mar-2018 15:11
|
Pregunta de muy novato eh aviso
Una duda que tengo es.....si todas las altcoins van casi a la par que BTC, ETH....si estoy tradeando con alguna altcoin, y pongo un stop loss, lo toca y me vende a BTC....de qué sirve, si el BTC probablemente esté tambien bajando? cuando lo veo útil es tradeando con btc por ejemplo que esta sí que la puedes congelar en USDT Ya se que me he explicado como una mierda , pero lo he intentado, espero habete ayudado. |
22-mar-2018 15:14
|
Pregunta de muy novato eh aviso
Una duda que tengo es.....si todas las altcoins van casi a la par que BTC, ETH....si estoy tradeando con alguna altcoin, y pongo un stop loss, lo toca y me vende a BTC....de qué sirve, si el BTC probablemente esté tambien bajando? cuando lo veo útil es tradeando con btc por ejemplo que esta sí que la puedes congelar en USDT |