Oposiciones Grupo C ¿Informático por la administración? +ayuda
21-mar-2018 15:42
|
Buenas tardes, actualmente soy estudiante de Ing. Informática y, como muchos de mis compañeros, me he desmotivado con la carrera, no me parece dificil ya que he logrado aprobar las asignaturas que estaban consideradas como "imposibles" pero la falta de sentir que me acerco a una meta reconfortante es nula, viendo muchos titulados explotados como becarios o en un McDonalds. De modo que aun cursando el 3º año de la misma me estoy planteando dejarla y opositar. Me he estado informando y para llegar a ejercer de algo parecido a la informática, aunque sea como técnico montando ordenadores, me han dicho de distintos "campus" que mi mejor baza es opositar como Auxiliar de la Administración pública nacional y dentro promocionar por la rama de informática ¿es esto correcto? Estoy abierto a otras opciones, hace poco inicié un proceso de puesta en forma física, hay un hilo de seguimiento por aquí, y aunque lo he desactualizado he conseguido buenos resultados que tan solo tendría que pulir un poco para las pruebas físicas de Guardia Civil o similares, pero claro, lo mio son los ordenadores, tal vez los coches y también la redacción, tengo un libro publicado en AmazonKDP, con algún hilo por ahí sobre él. Sí ando un poco perdido con qué oposición escoger, toda ayuda será bienvenida. Mis preguntas principalmente son ¿me recomendáis opositar como auxiliar de la administración para promocionar hasta informático? ¿qué otra oposición del grupo C creéis que puede ser mejor para mí(estudiar de forma contundente no es problema después de la ingeniería...)? Mi intención es preparármelo por mi cuenta, así hizo mi madre la de enfermería y sacó un 18 sobre 20, con su plaza en casa (a mí no me importa el tema de la movilidad geográfica) así que... ¿cómo me inscribo para hacer los exámenes? ¿donde consigo los libros/apuntes a buen precio? Muchísimas gracias a todos y buen forro. ![]() ![]() ![]()
|