Galaxyandorra
21-mar-2018 03:59
| Buenas ! Acabo de ver la página Galaxyandorra en la cual el precio de las cámaras está súper barato, alguno conocéis esta página y sabéis si es de fiar ? |
21-mar-2018 07:26
| Yo la estuve mirando pero al final compre en e-infinity de precio andan por el estilo y esta última tiene muchos más comentarios. Decirte que compre una d5600 y todo perfecto, vino nueva en unos 10 días. |
21-mar-2018 09:23
|
En general todas las tiendas de Andorra son de fiar, hay alguna mas Tagore, Fotocinecolor o precios de Andorra. No se que buscarás pero suelen tener garantía nacional, he comprado varias veces y en el caso de la D800 la garantía es Finicon, distribuidor nacional, luego por temas de aduanas no hay ninguno porque envían desde este lado de la frontera. Aquí tienes alguna opinión del foro de Nikonistas. |
21-mar-2018 12:40
| Yo tanto mi actual camara como la anterior las compre en preciosdeandorra y sin problema, vienen con garantia española. Esa tienda que dices ya no se que tal va. |
21-mar-2018 14:32
| Quería comprarme una lumix GH5 y es que me ahorro casi 800 pavos , miraré en las páginas que me decís pero esta es la única que he mirado de momento |
21-mar-2018 19:41
|
En general todas las tiendas de Andorra son de fiar, hay alguna mas Tagore, Fotocinecolor o precios de Andorra.
No se que buscarás pero suelen tener garantía nacional, he comprado varias veces y en el caso de la D800 la garantía es Finicon, distribuidor nacional, luego por temas de aduanas no hay ninguno porque envían desde este lado de la frontera. Aquí tienes alguna opinión del foro de Nikonistas. |
21-mar-2018 21:13
|
Yo compré mi D800 un sabado y el lunes la tenía en casa, garantía finicon más 3 años adicionales de una promo que había en ese momento, aparte de alguna cosa más. Pregunta por mail si tienen stock de lo que quieras y ya haces el pedido, aparte atienden al wassap, si no encuentras el número en su web me lo dices y te lo mando por privado. |
21-mar-2018 22:40
| Pues he estado mirando en esa página y sisi la que más barata he visto para comprar la lumix gh5 que quiero , me parece flipante que sea tan barato y no haya trampa Jaja |
22-mar-2018 07:28
|
Ya lo que le compense a cada uno, para mi la diferencia era muy grande... Pero vamos que yo no me llevo nada xd La cámara a mi me ha llegado nueva, con 4 disparos marcaba el serial de la cámara, en fin muy contento con la página, es bastante probable que repita con un objetivo. |
02-abr-2018 18:51
|
Exacto en E-Infinity responden bien pero las cámaras vienen de Hong Kong via UK y la garantía que tienes es el año que te dan ellos. Yo al final la D500 la he comprado en Andorra, me ha costado 400 euros más pero vienen con la garantia Finicon España. Y para mi eso ha justifcado el sobreprecio. 1.400 en E-Infinity vs 1.800 en Andorra vs 2.000-2.400€ en tienda online Española. Salvo ofertas ... la opción que tenemos en España es comprar en Andorra y asegurante de que te dan garantias válida en España En E-Infinity he comprado por ejemplo el Nikon 24-120 F4. Ahi si me la juego porque el ahorro es brutal. Pasas de pagar 1.100 euros (incluso en Andorra estan a ese precio) a pagar 475€. Hay objetivos que compensa comprarlos por ebay/amazon y otros que por la diferencia no vale la pena disponer solo de 1 año de garantia en lugar de 3-5. |
11-abr-2018 21:52
| En andorra no hay problemas de aduanas y con e-infinity vía ebay tampoco ya que aunque viene de Hong Kong llega vía Irlanda o UK. |
11-abr-2018 23:06
|
Estoy mirando una OM-D E-M1 Mk 2, en e-infinity esta 120€ más barata que en Galaxyandorra, pero este incluye la promoción de la empuñadura que si la compras aparte se va a los 250€. Saludos! |
12-abr-2018 10:17
|
Exacto en E-Infinity responden bien pero las cámaras vienen de Hong Kong via UK y la garantía que tienes es el año que te dan ellos.
Yo al final la D500 la he comprado en Andorra, me ha costado 400 euros más pero vienen con la garantia Finicon España. Y para mi eso ha justifcado el sobreprecio. 1.400 en E-Infinity vs 1.800 en Andorra vs 2.000-2.400€ en tienda online Española. Salvo ofertas ... la opción que tenemos en España es comprar en Andorra y asegurante de que te dan garantias válida en España En E-Infinity he comprado por ejemplo el Nikon 24-120 F4. Ahi si me la juego porque el ahorro es brutal. Pasas de pagar 1.100 euros (incluso en Andorra estan a ese precio) a pagar 475€. Hay objetivos que compensa comprarlos por ebay/amazon y otros que por la diferencia no vale la pena disponer solo de 1 año de garantia en lugar de 3-5. Ando detras de la d500 hace tiempo, tengo que subir a andorra en breves hacer varias compras, si la compro alli en la tienda fisica tendré despues problemas en la frontera si me paran? O es mejor comprarla via internet ? |
13-abr-2018 00:01
|
En Amazon pasa lo que en e-infinity .. vete a saber de donde llega y con que garantia y los precios no bajan de 1.800 euros. Yo la mire en fotocinecolor o precios de andorra y ahi te aseguran que la camara es con garantia española. Yo acabo de enviar hoy la garantia sellada por la tienda por correo para la ampliacion a tres años |
13-abr-2018 09:55
|
Si la cámara la compras en Andorra y la sacas de la caja para meterla en tu bolsa ¿Como van a saber en la aduana que las has comprado o la llevabas contigo?
En Amazon pasa lo que en e-infinity .. vete a saber de donde llega y con que garantia y los precios no bajan de 1.800 euros. Yo la mire en fotocinecolor o precios de andorra y ahi te aseguran que la camara es con garantia española. Yo acabo de enviar hoy la garantia sellada por la tienda por correo para la ampliacion a tres años ![]() Por lo cual tendría que tirar la caja y eso no me mola, por lo cual creo que me tocara pedirla por internet a andorra. Gracias shur
|
19-abr-2018 19:53
|
Entonces quedamos en que galaxyandorra y preciosdeandorra son de fiar, productos españoles y garantia española? Estoy tentado de comprar una camarita |
21-abr-2018 20:03
|
Sip. Lo pone en sus webs Fotocinecolor preciosdeandorra galaxyandorra Garantia en España para productos Nikon, Canon, Tamron .. lo pone en cada producto. |
27-abr-2018 21:19
|
Pedida ayer por la mañana la OM-D E-M1 Mk 2 y esta tarde en casa. Un 10 para esta gente. |
12-may-2018 12:59
|
yo he tenido problemas con preciosdeandorra, tuve muchos restrasos y el envio lo perdió la empresa de transporte. Luego me dijeron que habian hecho un segundo envio, pero sin numero de seguimiento que no tenia decian.....como me corria prisa pedi que me devolviesen el dinero y querian chulearme los gastos de envio. |
Editado: 12-may-2018 13:11 -
17-may-2018 13:48
|
Desmontas todo, lo metes en un sobre y te lo envías por correo o algo así. Tampoco creo que te vayan a decir algo. |
17-abr-2026 12:00
|
Up interesa Indican que tienen garantía española, en caso de la garantía entiendo que se atenderían con el fabricante en estos casos no? No habría que mandar los artículos a Andorra.. En cuanto a la tienda galaxyandorra o fotocinecolor alguien tiene opiniones? Ambas parecen estar muy a la par en cuanto a opiniones etc.. y en artículos a veces hay 100€ de diferencia entre ambos, que opinan? |
17-abr-2026 14:40
|
Mejor abre un hilo, no reflotes 2018. Galaxy Andorra es como si compras en cualquier tienda de fotografía, con mejores precios, las garantías como las demás tiendas. |
17-abr-2026 18:53
|
Up interesa
Indican que tienen garantía española, en caso de la garantía entiendo que se atenderían con el fabricante en estos casos no? No habría que mandar los artículos a Andorra.. En cuanto a la tienda galaxyandorra o fotocinecolor alguien tiene opiniones? Ambas parecen estar muy a la par en cuanto a opiniones etc.. y en artículos a veces hay 100€ de diferencia entre ambos, que opinan? |
18-abr-2026 10:14
| En cuanto a la garantía? Son 2 años? + la serplus? O esta última no viene incluida? |
18-abr-2026 16:27
|
Todos los productos que comercializamos cuentan con la garantía oficial Española o Europea proporcionada por la marca. Que creo recordar que todo dispositivo electrónico ahora son 3 años? Y el serplus si, no tenía ni idea de lo que es y hace dos días se me ha activado durante un año |
23-abr-2026 11:46
|
Buenas. Yo he comprado 2 camaras y varios objetivos con ellos y 0 problemas. Ni aduanas ni nada. El precio es tal cual viene en la web. Tienen buena atención por WhatsApp. De momento no he necesitado tirar de garantía. |
29-abr-2026 13:00
|
Teneis que mirar bien lo de la garantia. Si es española (Canon / Finicom) o Europea. Por lo demás tienda de fiar para comprar online a mejor precio. Con tienda fisica en el centro de Andorra. Yo compró ahi o en fotocinecolor que todo lo Nikon siempre es garantia Nikon España. |