Tengo los apuntes de correos para las oposiciones y no sé cómo empezar es un lío es m
20-mar-2018 13:47
| Esto no es una escusa lo estudiaré , pero alguien sabe algún método de estudio para aprenderse 1000 páginas? Alguien que esté estudiando lo de correos no se ayuda |
20-mar-2018 14:41
| Empieza a leer por la primera. Y hazte tus esquemas, lecturas comprensivas, etc. Y mucho ánimo! |
20-mar-2018 15:00
| Si tienes estas dudas desde el comienzo, seguramente la mejor opción que acudas a una academia. |
23-mar-2018 03:19
| Yo si fuese tú no lo haría, a mi mano una amiga suya que trabaja llamando o atendiendo llamadas de gente que quiere cursos le ha dicho que en correos el examen solo te cuenta 50%,si trabajas allí ya tienes el otro 50% por lo que es todo una mafia y los libros son carísimos, por eso para que alguien se apunte dicen lo de dar los apuntes. En resumen, si no trabajas ya allí ni lo pienses |
02-jun-2018 23:24
|
Yo si fuese tú no lo haría, a mi mano una amiga suya que trabaja llamando o atendiendo llamadas de gente que quiere cursos le ha dicho que en correos el examen solo te cuenta 50%,si trabajas allí ya tienes el otro 50% por lo que es todo una mafia y los libros son carísimos, por eso para que alguien se apunte dicen lo de dar los apuntes. En resumen, si no trabajas ya allí ni lo pienses
|
02-jun-2018 23:26
| Si lees bien le doy la información que nos ha dado alguien que trabaja vendiendo eso |
02-jun-2018 23:29
| de primeras los libros lo facilitan los sindicatos , y segundo no se de donde te sacas q los libros son carisimos.. en fin |