¿Entrar ya en Etherum? ¿Es el momento indicado?
18-mar-2018 19:01
|
Me estoy planteando seriamente pillarme varios eth aprovechando la situación actual. Creo que sería conveniente esperar a que pase el G20 y ver que nos deparan esas supuestas conversaciones relacionadas con la "regulación" de las cripto en algunos países. Creo que la semana que viene va a ser clave. Quiero esperar unos días más porque me da a mí que se va a poner en 300€... ¿Que opinais del tema? ¿Posible hostia inside? Pillo declive |
Editado: 18-mar-2018 23:34 -
18-mar-2018 19:13
|
Yo esperaría al menos a que el bitcoin toque 6k (suelen ir todas las monedas a la par) y si tal dividiría la compra en diferentes resistencias (si fuera bitcoin, 6k 4k 3k), en un año o 2-3 podría sacarse el doble con algo de suerte |
18-mar-2018 23:07
| Yo tendría el dedo listo mediante el G20, creo que en general será positivo, pero si no te quieres arriesgar yo me estaría con el dedo encima del botón de comprar porque puedes pillar un precio muy bueno ahora mismo. |
18-mar-2018 23:52
|
Si no le sacas el doble para dentro de tres semanas, apaga y vámonos. Entra, pero entra ahora. Porque a partir del G20 va a subir. |
19-mar-2018 02:23
| Si tuviera una bola de cristal te contestaría desde mi yate. Como no es el caso, yo me mantendría alejado. |
19-mar-2018 03:12
|
De momento todo me cuadra caida + fud antes del g20, rebajas forzadas intento de largar weakhands y luego despues del g20 a comprar las ballenas como locas a precio de saldo. Pero y si el g20 dice cosas inconvenientes? Están las ballenas vendiendo sus posiciones antes de la gran debacle? Dudo de lo segundo pero quiza no asumiria que tiene un 0% de ocurrencia. Es otro escenario |
19-mar-2018 09:54
|
Estamos suponiendo todos que g20 igual a subidon... El 90% de los grandes inversores y fortunas ha metido algo a las cryptos por el por si y esa gente influyente es la que esta en contacto de primera mano con los ue se reuniran en buenos aires...
De momento todo me cuadra caida + fud antes del g20, rebajas forzadas intento de largar weakhands y luego despues del g20 a comprar las ballenas como locas a precio de saldo. Pero y si el g20 dice cosas inconvenientes? Están las ballenas vendiendo sus posiciones antes de la gran debacle? Dudo de lo segundo pero quiza no asumiria que tiene un 0% de ocurrencia. Es otro escenario |
19-mar-2018 09:57
| Yo compraría ya. Dudo que en este g20 se centren mucho en las criptomonedas. Mas que nada porque grandes inversores de criptomonedas son miembros de los paises que conforman el G20 de nada shur |
19-mar-2018 10:08
|
La clave está en si BTC (y por extensión el mercado de criptos ha tocado fondo ya o no). Este G20 no parece que vaya a ver muchas noticias sobre las criptos (ni malas ni buenas), y desde ayer ha subido 1K tras tocar uno de los posibles mínimos que se barajaban (7,3k). Si es así sería buen momento para entrar en largo pero todavía podría caer más (espero que no). |
29-mar-2018 23:45
| Si quieres, entra.. total, con lo que lleva cayendo, no creo que siga bajando ya mucho más.. o sí. |
30-mar-2018 00:31
| Eso pensé yo con 620, y sigue en picado. Ya va por los 320. Yo no lo toco ni con un palo hasta que no vea que pega un subidón. |
01-abr-2018 12:41
|
Esoo de no bajara mucho mas lo llevo leyendo desde hace 2 meses y desde que iva por 800 y pico dolares el ETH... Este mes esta bajando ppr la semana santa china shures no os preocupeis |
02-abr-2018 10:34
| Pues yo he entrado todo con NEO, pero para cualquier alt, creo que los precios que estamos viendo estos dias no los vamos a volver a ver en mucho tiempo. |
03-abr-2018 07:17
| Pues no entres shur,sigue esperando a que baje mas. Seguro que baja mas por el puente de Mayo chino. |
Usuario Premium