¿Entrar ya en Etherum? ¿Es el momento indicado?

BMWFanboy
$CryPt0$
Me estoy planteando seriamente pillarme varios eth aprovechando la situación actual. Creo que sería conveniente esperar a que pase el G20 y ver que nos deparan esas supuestas conversaciones relacionadas con la "regulación" de las cripto en algunos países.

Creo que la semana que viene va a ser clave. Quiero esperar unos días más porque me da a mí que se va a poner en 300€... ¿Que opinais del tema? ¿Posible hostia inside?

Pillo declive
De Lezo
ForoCoches: Miembro
Yo compré a 260 € en noviembre, que locura.
BMWFanboy
$CryPt0$
Uf pues habrás flipado con este bajonazo.
justin43
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo esperaría al menos a que el bitcoin toque 6k (suelen ir todas las monedas a la par)

y si tal dividiría la compra en diferentes resistencias (si fuera bitcoin, 6k 4k 3k), en un año o 2-3 podría sacarse el doble con algo de suerte
Londoner
Vaya ostia nos estamos dando, y lo que queda.
serbanuls
Yo tendría el dedo listo mediante el G20, creo que en general será positivo, pero si no te quieres arriesgar yo me estaría con el dedo encima del botón de comprar porque puedes pillar un precio muy bueno ahora mismo.
Zucco
Cita de man_miaman
Si no le sacas el doble a finales de este año apaga y vamonos.
Si no le sacas el doble para dentro de tres semanas, apaga y vámonos.

Entra, pero entra ahora. Porque a partir del G20 va a subir.
Cutaway
Si tuviera una bola de cristal te contestaría desde mi yate. Como no es el caso, yo me mantendría alejado.
solution-r
mira NEO
Lenny Cole
Cita de Zucco
Si no le sacas el doble para dentro de tres semanas, apaga y vámonos.

Entra, pero entra ahora. Porque a partir del G20 va a subir.
Estamos suponiendo todos que g20 igual a subidon... El 90% de los grandes inversores y fortunas ha metido algo a las cryptos por el por si y esa gente influyente es la que esta en contacto de primera mano con los ue se reuniran en buenos aires...

De momento todo me cuadra caida + fud antes del g20, rebajas forzadas intento de largar weakhands y luego despues del g20 a comprar las ballenas como locas a precio de saldo.

Pero y si el g20 dice cosas inconvenientes? Están las ballenas vendiendo sus posiciones antes de la gran debacle?

Dudo de lo segundo pero quiza no asumiria que tiene un 0% de ocurrencia. Es otro escenario
jeans654
Cita de Lenny Cole
Estamos suponiendo todos que g20 igual a subidon... El 90% de los grandes inversores y fortunas ha metido algo a las cryptos por el por si y esa gente influyente es la que esta en contacto de primera mano con los ue se reuniran en buenos aires...

De momento todo me cuadra caida + fud antes del g20, rebajas forzadas intento de largar weakhands y luego despues del g20 a comprar las ballenas como locas a precio de saldo.

Pero y si el g20 dice cosas inconvenientes? Están las ballenas vendiendo sus posiciones antes de la gran debacle?

Dudo de lo segundo pero quiza no asumiria que tiene un 0% de ocurrencia. Es otro escenario
cuando es lo del g20
gasrobeal
Yo compraría ya. Dudo que en este g20 se centren mucho en las criptomonedas. Mas que nada porque grandes inversores de criptomonedas son miembros de los paises que conforman el G20 de nada shur
T0mmy
La clave está en si BTC (y por extensión el mercado de criptos ha tocado fondo ya o no).

Este G20 no parece que vaya a ver muchas noticias sobre las criptos (ni malas ni buenas), y desde ayer ha subido 1K tras tocar uno de los posibles mínimos que se barajaban (7,3k).

Si es así sería buen momento para entrar en largo pero todavía podría caer más (espero que no).
marcenick
Asociado en sociedad
https://www.g20.org/es/calendario
BMWFanboy
$CryPt0$
Upeo xk soy un visionario y pilla los 300
queenb
Si quieres, entra.. total, con lo que lleva cayendo, no creo que siga bajando ya mucho más.. o sí.
xico1984
-
Cita de queenb
Si quieres, entra.. total, con lo que lleva cayendo, no creo que siga bajando ya mucho más.. o sí.
Eso pensé yo con 620, y sigue en picado. Ya va por los 320. Yo no lo toco ni con un palo hasta que no vea que pega un subidón.
Busan
Todo sigue bajando coño.
BMWFanboy
$CryPt0$
La semana que viene cuando baje más de 300€ le meteré cash.
Jotilla
hoy no

mañana
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de BMWFanboy
La semana que viene cuando baje más de 300€ le meteré cash.
No bajara mucho mas...Pillate algun NEO tambien,me lo agradeceras.
Sr. Pistón
Cita de Geniuslnside
No bajara mucho mas...Pillate algun NEO tambien,me lo agradeceras.
Esoo de no bajara mucho mas lo llevo leyendo desde hace 2 meses y desde que iva por 800 y pico dolares el ETH...

Este mes esta bajando ppr la semana santa china shures no os preocupeis
BMWFanboy
$CryPt0$
Por debajo de 300€ ya. La semana que viene hay que meterse con todo.
Jalovi
Cita de BMWFanboy
Por debajo de 300€ ya. La semana que viene hay que meterse con todo.
Yo no lo tengo tan claro
felipe932
Pues yo he entrado todo con NEO, pero para cualquier alt, creo que los precios que estamos viendo estos dias no los vamos a volver a ver en mucho tiempo.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Sr. Pistón
Esoo de no bajara mucho mas lo llevo leyendo desde hace 2 meses y desde que iva por 800 y pico dolares el ETH...

Este mes esta bajando ppr la semana santa china shures no os preocupeis
Pues no entres shur,sigue esperando a que baje mas. Seguro que baja mas por el puente de Mayo chino.
← A InverForo