Cambiar de sector de trabajo. Cursos que sirven? Aula10? +Desesperación
18-mar-2018 13:03
|
Pondreme en situación, desde los 16 trabajando cara al público, por h o por b no acabar estudios salvo la ESO, y estoy hasta el coño, me diréis que me lo he buscado ok, pero ya no quiero más este sector, me siento cada vez peor con él y conmigo, me gustaría saber de cursos de administración por ejemplo que obtengas algo "oficial" u homologado al menos. Lo necesito, cada día me pone más y más triste, horarios de locos, clientes subnormales, no jubilación aquí... He visto cursos en Aula10, alguien los conoce? Gracias de antebrazo shurs |
18-mar-2018 14:35
| Ya, si tengo ya citas pedidas para informarme, pero quería saber si algún shur había estado en una situación parecida, y porque me da un poco de miedo que me tomen el pelo con maravillosos futuros en academias y acabe encima aún con menos dinero y más en la mierda aún. |
18-mar-2018 14:37
|
Te vas de un sector que conoces a competir con recien licenciados/graduados en ADE, PYMES, economía, derecho... que aceptan salarios de mierda por mover papeles y cargar con 1000 responsabilidades. No te lo recimiendo. |
Editado: 18-mar-2018 14:40 -
18-mar-2018 14:38
|
Pondreme en situación, desde los 16 trabajando cara al público, por h o por b no acabar estudios salvo la ESO, y estoy hasta el coño, me diréis que me lo he buscado ok, pero ya no quiero más este sector, me siento cada vez peor con él y conmigo, me gustaría saber de cursos de administración por ejemplo que obtengas algo "oficial" u homologado al menos.
Lo necesito, cada día me pone más y más triste, horarios de locos, clientes subnormales, no jubilación aquí... He visto cursos en Aula10, alguien los conoce? Gracias de antebrazo shurs Lo mejor para cambiar de sector, tener una formación más seria y por así decirlo, dentro de un marco "legal", es hacer un ciclo formativo de grado superior (FP) Que no te vendan la moto con cursos de una u otra academia, no desperdicies tu tiempo y ve a lo seguro. |
18-mar-2018 14:40
| Hay muchos cursos subvencionados, por lo que no cobran nada, que lo único que quieren es recibir subvenciones de el estado, y la mierda de curso no sirve para nada |
19-mar-2018 16:14
| Lo imagino, pero ciertamente necesito salir de ese sector, que a mí parecer está muerto pasados x años, y mis años pasan y pasan...y se me come el alma el comercio. |
19-mar-2018 16:16
|
No conozco Aula10, pero por norma general, las formaciones que se reciben a través del SEF o de centros de formación que te sangran con el precio del curso , te ofrecen títulos que no están homologados y en la práctica tienen cero valor.
Lo mejor para cambiar de sector, tener una formación más seria y por así decirlo, dentro de un marco "legal", es hacer un ciclo formativo de grado superior (FP) Que no te vendan la moto con cursos de una u otra academia, no desperdicies tu tiempo y ve a lo seguro. |
19-mar-2018 16:31
|
Bueno si, ahorras dinero y tiempo. En serio, no malgastes en ese tipo de formación. Merece la pena invertir en formación en determinados sectores a determinados niveles de experiencia. Pero de entrada, no lo aconsejaría. No lo veas como una pérdida de tiempo el no hacer nada hasta septiembre, todos tenemos derecho a estar sin hacer el huevo un tiempo, si te lo puedes permitir claro. Pero no contemples ese tipo de formación, pasta que te ahorras. |
19-mar-2018 16:33
|
Pondreme en situación, desde los 16 trabajando cara al público, por h o por b no acabar estudios salvo la ESO, y estoy hasta el coño, me diréis que me lo he buscado ok, pero ya no quiero más este sector, me siento cada vez peor con él y conmigo, me gustaría saber de cursos de administración por ejemplo que obtengas algo "oficial" u homologado al menos.
Lo necesito, cada día me pone más y más triste, horarios de locos, clientes subnormales, no jubilación aquí... He visto cursos en Aula10, alguien los conoce? Gracias de antebrazo shurs |
21-mar-2018 12:34
|
Créeme la diferencia entre esos cursos y nada es mínima.
Bueno si, ahorras dinero y tiempo. En serio, no malgastes en ese tipo de formación. Merece la pena invertir en formación en determinados sectores a determinados niveles de experiencia. Pero de entrada, no lo aconsejaría. No lo veas como una pérdida de tiempo el no hacer nada hasta septiembre, todos tenemos derecho a estar sin hacer el huevo un tiempo, si te lo puedes permitir claro. Pero no contemples ese tipo de formación, pasta que te ahorras. Una abraçada shurs! |
21-mar-2018 12:41
| Ok shur, espero que tengas suerte yo decidí estudiar a los 27 hasta la polla de currar en comercio, ahora estoy en el último año de un superior de la rama sanitaria, al final todo se saca, que te vaya todo bien. |
24-mar-2018 18:19
|
Otro por aquí, rondando casi los 30 y a punto de terminar un grado medio de gestión administrativa, con el objetivo de ir a por el superior que es lo que lo peta. U oposiciones o formación profesional, lo demás es perder tiempo y dinero. |