Duda oposiciones de correos

Herny69
Neurotóxicos
Alguien que se haya presentado y que me diga de qué trata que exámenes hay, si es tipo test etc , he leído que hay un examen de inglés y otro de lengua
Xrest
ForoCoches: Miembro
Que va shur, es un examen tipo test en el que el 90% de las preguntas son sobre el temario y el 10% restante psicotécnico.
Herny69
Neurotóxicos
Cita de Xrest
Que va shur, es un examen tipo test en el que el 90% de las preguntas son sobre el temario y el 10% restante psicotécnico.
Es que al buscar los libros y a persona me pasaba también apuntes de lengua e inglés y yo dije para , pero bueno gracias por la respuesta
Xrest
Cita de Herny69
Es que al buscar los libros y a persona me pasaba también apuntes de lengua e inglés y yo dije para , pero bueno gracias por la respuesta
Supongo que es porque en la parte del psicotécnico si hay cosas de lengua, mates e incluso algo de geografía.
Herny69
Neurotóxicos
Cita de Xrest
Supongo que es porque en la parte del psicotécnico si hay cosas de lengua, mates e incluso algo de geografía.
Y tú qué sabes más , aunque uno apruebe no es 100% seguro el trabajo no?
Xrest
Cita de Herny69
Y tú qué sabes más , aunque uno apruebe no es 100% seguro el trabajo no?
No pero para otras bolsas cuenta cómo mérito y te da algún punto.
También algunos que aprobaron en la última comvocatoria han entrado ahora en notificaciones por las tardes.. yo no pierdo la esperanza shur
← A Oposiciones