Audi R8 II facelift (2019)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

R8:

5.2 V10 de 570cv
Aceleración 0-100: 3,4 s
Velocidad máxima 324 km/h

R8 Performance:

5.2 V10 de 620cv
Aceleración 0-100: 3,1 s
Velocidad máxima 331 km/h

SEGUIMIENTO

Ayer supimos que el R8 no tendrá continuidad, y que en su lugar sacarán el e-tron GT.

Pues hoy han aparecido las imágenes de una unidad de pruebas de la actualización que recibirá para encarar la recta final de su vida comercial.

A parte del ligero rediseño estético, se añadirá una versión de acceso con el 2.9 V6 biturbo de los RS4 y RS5.

https://www.carscoops.com/2018/03/sc...termined-ever/
RSierraBarajas
 Apple
A ver si lo mejoran un poco, el actual nunca me ha llegado a convencer del todo.
EL LISTO.
el primero no me gustaba nada, pero con el restyling lo dejaron guapisimo, este tiene todavia mejor pinta
Projekt
Colapsista
Al final le meten el V6?
Jorge_Lega
Cita de Projekt
Al final le meten el V6?
Sí, está confirmado desde hace tiempo, y se habían visto mulas probándolo.
ShurPerro98
Ola shavaleh
El R8 siempre será un cochazo, pero se me va de presupuesto a pesar de cobrar 5 cifras
Tom Waits
Nighthawk
Es un buen coche pero como deportivo es muy soso. Me refiero estéticamente.
eliashc
Uf esos escapes me ponen burro
Projekt
Colapsista
Cita de Jorge_Lega
Sí, está confirmado desde hace tiempo, y se habían visto mulas probándolo.
Yo le había perdido la pista desde los rumores del R4.
Ruffuss78
Con las alternativas que hay en esa categoría es difícil entender lo continuista de Audi, soso, soso.
Dsmond
Cita de ShurPerro98
El R8 siempre será un cochazo, pero se me va de presupuesto a pesar de cobrar 5 cifras
5 cifras va desde 10.000 a 99.999 la horquilla es muy grande jaja
quattrogmbh
A los que decís que es soso no se si habréis visto uno en directo pero en el puerto de valencia yo he visto ser el coche mas giracuellos de allí y no pasaron pocos ese dia como ferrari, etc.
ShurPerro98
Ola shavaleh
Cita de Dsmond
5 cifras va desde 10.000 a 99.999 la horquilla es muy grande jaja
5 cifras muy bajas xd
Hidden
4v
Enorme Audi diseño fresco y novedoso.
Monet23
Yo veo más de lo mismo excepto el escape y difusor...
p406srpack
ex205 GTX
Y que tiene de diferemte al resto de los R8 anteriores?
albeeR
La gente no sabe lo que significa facelift
bubble
Se merece al menos un V8

Estéticamente... creo que necesita un cambio más radical
Jorge_Lega
Cita de Monet23
Yo veo más de lo mismo excepto el escape y difusor...
Las entradas de aire del frontal también son diferentes. Pero vamos, es un facelift, cambia poco.

Cita de p406srpack
Y que tiene de diferemte al resto de los R8 anteriores?
Pues que cambia el diseño ligeramente y que a lo mejor incorpora alguna cosilla nueva o le aumentan un poco la potencia. Vamos, lo que hacen con todos los coches cuando pasan unos 3 años de su salida al mercado.

Cita de bubble
Se merece al menos un V8

Estéticamente... creo que necesita un cambio más radical
Sigue llevando el V10.
Digitally2.0
Te echo de menos, broda!
Uno de los coches que me compraria, si hoy me toca el euromillones...la version v6 ira bien en este coche...le hace falta bajar el precio, porque el precio del actual es demasiado cercano al huracan..
skimol
Cita de ShurPerro98
Con 5 cifras haria yo virguerias tio, compratelo.
ShurPerro98
Ola shavaleh
Cita de skimol
Con 5 cifras haria yo virguerias tio, compratelo.
5 Cifras pero 5 cifras bajas loco, si fueran 90000 euros pues a lo mejor me lo pensaba, pero bajando de los 20000 no xd
Jorge_Lega

https://www.motor1.com/news/246861/2...r8-spy-photos/
Albertob
Este coche no necesita un restilign esta generación no se encuentra por la calle ahora el V6 de acceso es todo un acierto si lo dejan a un precio competitivo.
Gashadokuro
Cita de ShurPerro98
5 Cifras pero 5 cifras bajas loco, si fueran 90000 euros pues a lo mejor me lo pensaba, pero bajando de los 20000 no xd
Entiendo que al año no?
Insignia ST
Es una pena que este coche no tenga sucesor. Pienso que le ha dado muchísima imagen a Audi, un modelo que se codea con Ferrari, Lambo y Aston entre otras.
ShurPerro98
Ola shavaleh
Cita de Gashadokuro
Entiendo que al año no?
No, pero no las gano por trabajar. Los papis.
Gashadokuro
Cita de ShurPerro98
No, pero no las gano por trabajar. Los papis.
Anda que...
CanAm
A mi me cuesta un poco entender que pretendía Audi con este último modelo ya de por si. Es cierto que es un coche espectacular, pero está completamente fuera de mercado. Sin versión de acceso y con un precio cercano a coches como el Huracán o el 488 se me hace difícil pensar que Audi pueda pelear de tu a tu con ellos, y dado que no hay otra versión, a esto se reduce su mercado.

El anterior R8 tenía con el V8 casi su propio nicho, en todo caso se las veía más con modelos como el 911, y luego tenía la versión V10, que si no recuerdo mal, no era tan cara. Pero aún así era un mercado mucho más grande.

Otra vez, es un coche espectacular (he visto uno al natural y las fotos no le hacen justicia), y no digo que no lo valga, pero no deja de ser un Audi con precio de Lamborghini.
dieguisRS
Cita de CanAm
A mi me cuesta un poco entender que pretendía Audi con este último modelo ya de por si. Es cierto que es un coche espectacular, pero está completamente fuera de mercado. Sin versión de acceso y con un precio cercano a coches como el Huracán o el 488 se me hace difícil pensar que Audi pueda pelear de tu a tu con ellos, y dado que no hay otra versión, a esto se reduce su mercado.

El anterior R8 tenía con el V8 casi su propio nicho, en todo caso se las veía más con modelos como el 911, y luego tenía la versión V10, que si no recuerdo mal, no era tan cara. Pero aún así era un mercado mucho más grande.

Otra vez, es un coche espectacular (he visto uno al natural y las fotos no le hacen justicia), y no digo que no lo valga, pero no deja de ser un Audi con precio de Lamborghini.
No había el rumor de que iban a sacar un V6? O patino mucho
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día