Presupuestos y Asesoramiento para Forococheros (auto, hogar, salud, vida ,decesos...)
15-mar-2018 17:54
|
Hace tiempo abrí un hilo en Seguros con el fin de ofreceros asesoramiento y ayuda en lo que os pudiera ayudar. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5594241 (YA NO FUNCIONA) Como también muchos me pedís presupuestos, he decidido abrir este hilo en PROMOS. Para cualquier Shur que quiera revisar su póliza, que busque un asesoramiento y gestión personalizada, que no esté seguro de estar bien asegurado, que le parezca muy caro lo que está pagando….para cualquier situación… no dudéis en mandarme un MP o mandarme un email a [email protected] Mi forma de trabajar es la gestión completa de mis clientes así que tanto para presupuesto, como para cambios en las pólizas, como para dudas, como para siniestros siempre tratareis con la misma persona operativa en fijo, móvil o email. Con la tranquilidad de tratar siempre con la misma persona que siempre velara por tus intereses. SEGUROS DE AUTOS, HOGAR, DECESOS, VIDA, SALUD, ACCIDENTES, DENTAL…. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO! MP o [email protected] 20/03/2019 EDITO El hilo en el que os contestaba dudas y donde muchos de vosotros me habías puesto valoraciones han decidido fulminarlo...Así que sigo por aquí con la misma ilusión y ganas. Para cualquier cosa, escribirme por aquí. Agradecería a los usuarios que me comentaron por mis gestiones vuelvan a poner mensajes! Gracias |
Editado: 21-mar-2019 22:27 - Razón: Actualizar
02-abr-2018 12:08
|
mp contestados! De vuelta de la semana santa con energías renovadas! Para cualquier presupuesto o duda, mandarme mp o email [email protected] |
11-abr-2018 16:06
|
Iniciamos trimestre con CAMPAÑA DE ACCIDENTES Y VIDA!!!! Interesados enviar MP o email a [email protected] |
09-may-2018 20:51
|
shurhander dime qué te hace falta para un seguro para un viaje. Voy a Japón y Vietnam en agosto, del 31 de julio al 11 de agosto estoy en japón y del 11 al 19 en vietnam. Coberturas me gustaría que me cubriera lo típico (500-600€ por maleta), seguro médico, etc y si me puedes decir qué sale con cancelación de viaje y sin ella te lo agradecería. Un saludo. Mándame un privado si quieres y me dices lo que necesitas. Edit: El viaje es con mi futura mujer y el seguro sería para los dos, que no se si influye (nos casamos en breves). |
Editado: 09-may-2018 20:56 -
07-sep-2018 11:56
| Buenos días, para cualquier tipo de seguro no dudéis mandarme privado o email a [email protected] |
17-sep-2018 17:52
|
MPs contestados. Consultas y presupuestos sin compromisos por privado o email a [email protected] |