Radiocd Mp3 Compatible Ulysse????

juanjoku
ForoCoches: Miembro
Hola a todos ,me gustaria saber si alguno de vosotros a instalado o conoce autoradios con mp3 q permitan seguir usando el mando del volante y que no necesite de instalaciones complicadas, (me refiero a tener que hacer empalmes raros,cortes en instalacion original,etc)para una Ulysse 2006 y que no supongan problemas en el tema de la garantia del vehiculo, ya imaginais que las concesiones se agarran a un clavo ardiendo.
Que no va el intermitente ,autorradio,que no van las luces,autoradio,que se a salido una rueda,autoradio.
He visto un Kenwood con bluetooth q tiene bastante buena pinta.
Gracias por vuestras opiniones
ehc
hola, en mi caso es un 807 del 2003 ( mando en el mando del limpiaparabrisas para el ordenador) tengo el clarior de origen i tambien busco alguien que me ayude a buscar una solucion econòmica para la radio) me sorprende que teniendo todo en los dos conectores iso , no funcione en otra radio, pero me comentan que hay interfaces que salen de ISO i devuelven ISO ( basicamente cambian la situacion de los pines ) que me podeis decir al respecto?

Saludos
EHC
CarlosA
http://www.cideco.es
para aprovechar el mando del volante hay que pedir unos interfaces para ciertas marcas (pioneer, alpine..) que son especificos para cada modelo de coche...eso es lo que te "obliga" a elegir el modelo de la radio
acalro: por ejmplo, yo tengo un peugeot 807 de 2004, pues existe un interface especifico para poner el pioneer modelo XXXX ¿claro?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Comentar que son 2 cables. Uno para el mando y otro para el display central.

Yo pregunté hace un tiempo para el mio (un pioneer 5500) y salía por unos 100€ los dos cables. Lo que hice fue desistir del mando del volante y del display (que si tiene la función de reloj y de temperatura) y le compré un mando original de pioneer.
ehc
no tenenemos esquema de algun compàñero lumbrera con el que sabemos que es cada pin de los iso para hacer la conversion sin interface?
(si la pregunta resulta una estupidez por alguna razon tecnica deisculpad pero no soy ingun entendido en el tema)

Saludos
ehc
omh
Invitado
Cita de MATRAKA
Comentar que son 2 cables. Uno para el mando y otro para el display central.

Yo pregunté hace un tiempo para el mio (un pioneer 5500) y salía por unos 100€ los dos cables. Lo que hice fue desistir del mando del volante y del display (que si tiene la función de reloj y de temperatura) y le compré un mando original de pioneer.

Hola Matraka, a parte de mantener las funciones de reloj y de temperatura, te ha afectado para el ordenador de abordo. Es que tengo un conocido que desde que cambio el radicd le da problemas el ordenador de abordo
Scouito
Halcón Rampante
Que tal si probais a poner un autoradio de los que venden en segundamano que lo han desmontado de un Citröen o Peugeot, que son al menos por fuera iguales que los originales.

Están de buen precio.

Un saludo
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
En el modelo de los relojes naranjas, para acceder a las funciones hace falta la radio original, supongo,

entonces, si monto otra radio, aunque funcione, supongo que perderé las funciones

alguien sabe algo?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de omh
Hola Matraka, a parte de mantener las funciones de reloj y de temperatura, te ha afectado para el ordenador de abordo. Es que tengo un conocido que desde que cambio el radicd le da problemas el ordenador de abordo

Pues no he tenido ningún problema. Date cuenta que eso es un conector de estos Iso aparte. Lo desconectas y tan solo quita esas funciones. Otra cosa es que haya tocado el conector que va hacia el display o cualquier otro y haga que le de esos problemas.
nacho200105
ForoCoches: Usuario
Hola muy buenas a todos a mi me dan mi fiat ulysse la semana que viene y lo primero que tenia en mente era cambiar la radio por una sony con manos libres integrado que tenia en mi anterior fiat ulysse del 97, pero si se la cambio que funciones perderia en la fiat??
← A Monovolúmenes