¿Hay algún lugar en el que aprender acerca del mundo de las Cryptomonedas?
14-mar-2018 23:03
|
Cursos, YouTube, conferencias, webs... No sólo de inversión, sino qué son, desarrollo, aplicaciones, etc. Me resulta muy interesante, pero soy completamente neófito. |
14-mar-2018 23:25
|
acertará? |
14-mar-2018 23:35
|
Que alguien que lleva aquí 14 años conteste así... Gracias no obstante por subir el hilo. |
14-mar-2018 23:40
|
He perdido mucha pasta por ser impaciente y siempre querer estar tradeando,ahora soy mas paciente y me espero a los crash days como lo que estamos pasando ahora mismo. Tarde o temprano la moneda/token va a corregir,no quieras perseguir todas las subidas porque en muchas de ellas te quedarás atrapado y acabarás vendiendo en perdidas para no perderte otras subidas que acabarán igual. Saludos y suerte! |
14-mar-2018 23:58
|
Pues no te creas que es un mal consejo,yo estoy aprendiendo a base de cagadas que he pegado.
He perdido mucha pasta por ser impaciente y siempre querer estar tradeando,ahora soy mas paciente y me espero a los crash days como lo que estamos pasando ahora mismo. Tarde o temprano la moneda/token va a corregir,no quieras perseguir todas las subidas porque en muchas de ellas te quedarás atrapado y acabarás vendiendo en perdidas para no perderte otras subidas que acabarán igual. Saludos y suerte! Es como si preguntó sobre el mundo de las apuestas y en vez de tratar conceptos como bank o lay me dices "apuesta con cabeza". Pues claro. |
15-mar-2018 10:28
|
Yo si te interesa la parte técnica te recomiendo el libro "Mastering Bitcoin" de Andreas M. Antonopoulos. Menos técnico tiene otros dos libros "The Internet of Money" que son recopilaciones de conferencias que ha ido dando hablando de bitcoin y blockchain. Y tienes muchísima información online por niveles y categorías (en inglés) aquí: https://lopp.net/bitcoin.html |