¿Hay algún lugar en el que aprender acerca del mundo de las Cryptomonedas?

Contundente
ForoCoches: Miembro
Cursos, YouTube, conferencias, webs... No sólo de inversión, sino qué son, desarrollo, aplicaciones, etc.

Me resulta muy interesante, pero soy completamente neófito.
Jotilla
a ostias se aprende
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
este muchachete es majete, dijo en unos de sus vídeos que btc puede estar a 50k en este 2018

acertará?
Contundente
Cita de Jotilla
a ostias se aprende
Que alguien que lleva aquí 14 años conteste así...

Gracias no obstante por subir el hilo.
JaVi_FoReVeR
Cita de Contundente
Que alguien que lleva aquí 14 años conteste así...

Gracias no obstante por subir el hilo.
Pues no te creas que es un mal consejo,yo estoy aprendiendo a base de cagadas que he pegado.

He perdido mucha pasta por ser impaciente y siempre querer estar tradeando,ahora soy mas paciente y me espero a los crash days como lo que estamos pasando ahora mismo.

Tarde o temprano la moneda/token va a corregir,no quieras perseguir todas las subidas porque en muchas de ellas te quedarás atrapado y acabarás vendiendo en perdidas para no perderte otras subidas que acabarán igual.

Saludos y suerte!
Caraestufa
Cita de 000noname000
este muchachete es majete, dijo en unos de sus vídeos que btc puede estar a 50k en este 2018

acertará?
Tom sab para el bueno de Daniel
neokensou
Comunidades de Reddit.
Contundente
Cita de JaVi_FoReVeR
Pues no te creas que es un mal consejo,yo estoy aprendiendo a base de cagadas que he pegado.

He perdido mucha pasta por ser impaciente y siempre querer estar tradeando,ahora soy mas paciente y me espero a los crash days como lo que estamos pasando ahora mismo.

Tarde o temprano la moneda/token va a corregir,no quieras perseguir todas las subidas porque en muchas de ellas te quedarás atrapado y acabarás vendiendo en perdidas para no perderte otras subidas que acabarán igual.

Saludos y suerte!
Pero no pregunto eso. Quiero conocer el mundo que rodea a estos elementos.

Es como si preguntó sobre el mundo de las apuestas y en vez de tratar conceptos como bank o lay me dices "apuesta con cabeza". Pues claro.
Ayame
No soy @chemha
menuda hostias nos vamos a dar los testigos de los principiantes
Polamalu
Yo si te interesa la parte técnica te recomiendo el libro "Mastering Bitcoin" de Andreas M. Antonopoulos.

Menos técnico tiene otros dos libros "The Internet of Money" que son recopilaciones de conferencias que ha ido dando hablando de bitcoin y blockchain.

Y tienes muchísima información online por niveles y categorías (en inglés) aquí:

https://lopp.net/bitcoin.html
Contundente
Le echaré un vistazo. Gracias shur.
juanmamartin
Menuda ostia los aprendices de lo inaprendible.
Contundente
Cita de juanmamartin
Menuda ostia los aprendices de lo inaprendible.
Otro... ¿Te compraste el FIAT o el Toyota?
← A InverForo