Crypto Market Analisis basado en Social Media
14-mar-2018 00:22
|
Hola, estoy creando una web para realizar analisis del mercado basandome en social media. Necesito tu ayuda para aprender que caracteristicas pueden ser interesantes y cuales no. Por ahora los datos estan basados en Twitter y en el Precio de Mercado. Dentro de poco voy a meter mas redes sociales y sentiment analisys. Cualquiera que me ayude a mejorar la web con sugerencias tendra acceso de por vida gratuito. Si quieres ver la web y darme tu opinion enviame un mp. No creo que sea buena idea poner la web aqui porque me reportan por spam. Un saludo. Acabo de subir una nueva version. Cambios: 1) He anadido la seccion ICO y ahi quiero meter el listado de las proximas ICOs. 2) Seccion expertos para tener un referente de a quien seguir en Twitter, Youtube etc. Proximo: - Estoy trabajando en el apartado ICO para traer un listado con las proximas ICOs - Meter meter mas indicadores para Cryptos y ICOs basados en seguidores. 23-Marzo Cambios 1) ICOs ya tienen valoracion por influencia en redes sociales (Twitter, Reddit, Bitcointalk, Telegram, Youtube) 2) ICOs live tienen porcentaje completado. Proximo: Una pagina para cada ICO con datos desglosados de redes sociales y equipo que trabaja en ella. |
Editado: 23-mar-2018 14:30 -
14-mar-2018 10:28
| en las ico numero de telegram y la participacion en los mismos tiene influencia, github en las que se aplique parecido (reddit too) pda no se si en reddoit o en 4 chan habia una herramienta que hacia lo que mencionas. |
14-mar-2018 12:39
| Shur puede estar interesante, que webs tienes pensadas para basar tus datos? Es posible con algunos bots de telegram, y apps de finanzas como plus500, aunque estas dan valores pasados y presetes, no son de especular. Manda MP para ver la web y te doy feedback si tienes un momento |
14-mar-2018 12:48
|
Ánimo con el proyecto shur |
14-mar-2018 14:17
|
Me parece muy poco exacto utilizar el número de usuarios de telegram, desde que muchísimas icos regalan tokens si te unes a su canal. Creo que en icowhitelists o una página así publican continuamente graficos con número de usuarios de telegram y número de usuarios ganados en la última semana, y coincide siempre con anuncios de airdrops.
Ánimo con el proyecto shur si icowhitlist o parecido tiene un medidor de "telegram", sobre lo que comentas es una herramienta mas (combinando con otras claro) a veces puede ser util o no pero vamos importa el número y la participación (y si son orgánicos). Cada proyecto es un mundo (en alguno puede ser positivo el hype en otros no, en otros es bueno que hagan airdrops por el tipo de proyectos pero en otros puede desplomar el precio) pero vaya el número, aunque sea inflado, ya es publicidad. |
14-mar-2018 19:03
|
si icowhitlist o parecido tiene un medidor de "telegram", sobre lo que comentas es una herramienta mas (combinando con otras claro) a veces puede ser util o no pero vamos importa el número y la participación (y si son orgánicos). Cada proyecto es un mundo (en alguno puede ser positivo el hype en otros no, en otros es bueno que hagan airdrops por el tipo de proyectos pero en otros puede desplomar el precio) pero vaya el número, aunque sea inflado, ya es publicidad.
Prioridad numero uno por ahora. Listado de ICOs y capturar valores de telegram y otras redes sociales. Si se os ocurren algo mas decidmelo y lo anado a la lista. Tambien esta dentro de las prioridades hacer la web para varios idiomas. |
14-mar-2018 19:06
| Hay APis como coingy que te da datos real time, hay que pagar por ellos pero son bastante fiables. En este caso la parte de real time se centra mas en las redes sociales, aunque bueno realmente no se por donde va a acabar este proyecto, sera lo que los usuarios quieran que sea. |
14-mar-2018 19:14
|
Hola, estoy creando una web para realizar analisis del mercado basandome en social media. Necesito tu ayuda para aprender que caracteristicas pueden ser interesantes y cuales no. Por ahora los datos estan basados en Twitter y en el Precio de Mercado. Dentro de poco voy a meter mas redes sociales y sentiment analisys.
Cualquiera que me ayude a mejorar la web con sugerencias tendra acceso de por vida gratuito. Si quieres ver la web y darme tu opinion enviame un mp. No creo que sea buena idea poner la web aqui porque me reportan por spam. Un saludo. Lo primero que me viene a la cabeza es que para que una herramienta así sea útil debe entender en alguna medida el significado de las noticias, tweets etc. Inteligencia artificial sería lo ideal. Para empezar por lo básico supongo que ya habrás implementado reconocimiento de patrones semánticos simples (lista de palabras y expresiones positivas y negativas ) |
14-mar-2018 20:19
|
Hay APis como coingy que te da datos real time, hay que pagar por ellos pero son bastante fiables. En este caso la parte de real time se centra mas en las redes sociales, aunque bueno realmente no se por donde va a acabar este proyecto, sera lo que los usuarios quieran que sea.
|
18-mar-2018 11:28
|
Acabo de subir una nueva version. Cambios: 1) He anadido la seccion ICO y ahi quiero meter el listado de las proximas ICOs. 2) Seccion expertos para tener un referente de a quien seguir en Twitter, Youtube etc. Proximo: - Estoy trabajando en el apartado ICO para traer un listado con las proximas ICOs - Meter meter mas indicadores para Cryptos y ICOs basados en seguidores. |
19-mar-2018 06:25
|
Hola, estoy creando una web para realizar analisis del mercado basandome en social media. Necesito tu ayuda para aprender que caracteristicas pueden ser interesantes y cuales no. Por ahora los datos estan basados en Twitter y en el Precio de Mercado. Dentro de poco voy a meter mas redes sociales y sentiment analisys.
Cualquiera que me ayude a mejorar la web con sugerencias tendra acceso de por vida gratuito. Si quieres ver la web y darme tu opinion enviame un mp. No creo que sea buena idea poner la web aqui porque me reportan por spam. Un saludo. Acabo de subir una nueva version. Cambios: 1) He anadido la seccion ICO y ahi quiero meter el listado de las proximas ICOs. 2) Seccion expertos para tener un referente de a quien seguir en Twitter, Youtube etc. Proximo: - Estoy trabajando en el apartado ICO para traer un listado con las proximas ICOs - Meter meter mas indicadores para Cryptos y ICOs basados en seguidores. |