¿Ha pasado algo ahora a última hora con BBVA?
13-mar-2018 19:43
|
Buenas tardes. Estoy en el trabajo y hace un rato, como tantos otros días a estas horas, he ido a la página de Banco Sabadell a revisar cómo acababa el día mi cuenta de valores. Y cuál es mi sorpresa cuando veo que me muestra que mis acciones de BBVA cotizan a 10,90 €/acción; es decir, un 63 % más que ayer. Me parece muy raro, y voy a invertia.com, y allí me dice que BBVA ha cerrado la sesión a 6,67 €/acción (plana todo el día). Vuelvo a mi página del Sabadell, saco el gráfico del día, y me muestra que ha estado plano todo el día, y, ahora al final, justo en el cierre, se dispara a 10,90... Supongo que será un error de la página del Sabadell, pero he vuelto a cargarla varias veces, y me sigue dando la misma información...¿alguien me puede confirmar que la acción del Sabadell está a 6,67 €, y que esto es un error de la página del Sabadell? |
13-mar-2018 19:49
|
Ahahahha menuda ostia os vais a dar los testigos del bijkoin esa volatilidad no es normal, ponzi eTafa estampita tulipanes... Ahora enserio, ni idea pero has triunfado si la tenias shur. Edit: mira a ver si sale en otra web con el precio de 10,5 asi sabras si es un error o no |
14-mar-2018 00:32
No cuela...![]() página del banco sabadell-->basura invertia.com -->basura Pulsa replay .. https://marketviewer.equiduct.com/?i...5¤cy=EUR |
14-mar-2018 01:27
| Joder macho o yo me explico muy mal o no lo habeis pillao. El shur OP ha dicho que habia subido un 63% y le he dicho la frase que algunos inversores usais de la volatilidad y tal. Luego he visto que quiza era un fallo de su broker y le he dicho que mire en alguna web que salgan los precios. Lo de si la lleva pues me refiero a si la lleva en su cartera de inversion, la accion o las acciones como quieras llamarlo. |