Retiro MEW
13-mar-2018 18:41
|
Buenas Shurs! Una duda que me está surgiendo... Estoy intentando enviar algunos tokens que tengo almacenados en MEW a diferentes exchanges, pero cuando envío los tokens, la transacción me da dos errores: - Warning! Error encountered during contract execution [Out of gas] - ERC-20 Token Transfer Error (unable to locate corresponding Transfer event log), check with sender. Tengo que comentar que tengo suficientes ETH en la cuenta para pagar el gas, y los tokens son ERC-20. ¿Alguien podría ayudarme a saber qué pasa y poder enviar los tokens a los exchanges? Mil gracias! |
15-mar-2018 00:55
|
Wenas, pues si no lo has solucionado ya, que entiendo que sí, por el error de "out of gas" parece que te quedas corto, tal vez tengas que subir la comisión un poco. Pero entiendo que también lo has probado. Se añade que parece que no genera código de transacción, por lo que tampoco puedes investigar en el etherscanner qué ha pasado. Prueba a generarte unos tokens SURPRISE que se generan automáticamente, añadiendo el token a MEW y mandándolos a cualquier otra cuenta MEW, necesita poco gas, a ver si el problema son los tokens que intentas mandar y no tu monedero. Aquí los datos del token SPS para que los generes: Contract Address 0xd9A72fEc8683db0666769D841d6D127F350B4418 Token Supply: 208932000 Token Decimals: 18 Token Name: SURPRISE Token Symbol: SPS Si quieres mándamelos a mi cartera que te los devuelvo (además se multiplicarán x2) |
15-mar-2018 18:03
|
Wenas, pues si no lo has solucionado ya, que entiendo que sí, por el error de "out of gas" parece que te quedas corto, tal vez tengas que subir la comisión un poco. Pero entiendo que también lo has probado. Se añade que parece que no genera código de transacción, por lo que tampoco puedes investigar en el etherscanner qué ha pasado. Prueba a generarte unos tokens SURPRISE que se generan automáticamente, añadiendo el token a MEW y mandándolos a cualquier otra cuenta MEW, necesita poco gas, a ver si el problema son los tokens que intentas mandar y no tu monedero.
Aquí los datos del token SPS para que los generes: Contract Address 0xd9A72fEc8683db0666769D841d6D127F350B4418 Token Supply: 208932000 Token Decimals: 18 Token Name: SURPRISE Token Symbol: SPS Si quieres mándamelos a mi cartera que te los devuelvo (además se multiplicarán x2) |