Oposiciones correos + duda

Herny69
Neurotóxicos
Me gustaría saber cuando será la próxima convocatoria y qué tipo de examen se hace gracias
SLEON
ForoCoches: Miembro
este mes puede que salga para apuntarse y el examen posiblemente septiembre, no es oposición ya que los trabajadores de correos no son funcionarios, son consolidaciones de empleo es decir que cuentan los méritos de haber trabajado en correos y por sacar buena nota no significa que se pueda entrar ya el examen solo es un 50% máximo de la nota general.
Herny69
Neurotóxicos
Cita de SLEON
este mes puede que salga para apuntarse y el examen posiblemente septiembre, no es oposición ya que los trabajadores de correos no son funcionarios, son consolidaciones de empleo es decir que cuentan los méritos de haber trabajado en correos y por sacar buena nota no significa que se pueda entrar ya el examen solo es un 50% máximo de la nota general.
Y hasta qué fecha límite de puede inscribirse uno?
Xrest
Todavía no se sabe nada. Yo he comprado los libros y voy a prepararme el próximo examen.
Herny69
Neurotóxicos
Cita de Xrest
Todavía no se sabe nada. Yo he comprado los libros y voy a prepararme el próximo examen.
Los libros son caros de cojones
Xrest
Cita de Herny69
Costaban 110€ pero los he pillado en el corte ingles con un 5% de descuento. La verdad es que si son caros pero en mi caso merece la pena porque una academia privada es bastante más caro y además me dan resumenes y eso.
SLEON
Cita de Herny69
Y hasta qué fecha límite de puede inscribirse uno?
mira la página de correos de vez y ya saldrá para inscribirte, lo de que saldrá en este mes es por las noticias, correos se lo toma todo con tranquilidad.
SLEON
Cita de Herny69
son caros para lo que es, que es una consolidación de empleo y nadie te asegura que entres aunque saques un 10 en el examen.
el Algarrobo
Cita de SLEON
La última vez el examen era el 60% ,ahora es el 50%?
SLEON
Cita de el Algarrobo
La última vez el examen era el 60% ,ahora es el 50%?
50 o 60% lo digo de memoria, depende de como salgan las bases este año, pero mucho más no será de ese %.
mariojpd87
Donde se pueden comprar los libros???
Eibarpool
Yo tenia un temario en la tablet .aunque no se como compartir esta en la nube o algo se eso....
Moneti
Cita de Xrest
Qué libros has comprado?Si aún no han salido las bases del examen
Xrest
Cita de Moneti
Qué libros has comprado?Si aún no han salido las bases del examen
Los de la editorial mad, que tienen una edición para 2018-2019
PIRTRAFAHUMANA
Cita de Xrest
Costaban 110€ pero los he pillado en el corte ingles con un 5% de descuento. La verdad es que si son caros pero en mi caso merece la pena porque una academia privada es bastante más caro y además me dan resumenes y eso.
pero si hacer el examen es para nada, solo sirve para gente que estè currando en correos, si estpas fuera, es practicamente imposible
Bakshi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se van a juntar las dos últimas convocatorias, así que habrá dos exámenes.
Cardeñoso
Padre de una forocochera
No compreis textos los sindicatos tiene en sus web un manual dividido en dos partes y es totalmente gratuito, la primera parte está actualizada la segunda no porque están cambiando algunas cosas pero se puede tirar de ellos para estudiar y gratis.
currupipi
Cita de Cardeñoso
No compreis textos los sindicatos tiene en sus web un manual dividido en dos partes y es totalmente gratuito, la primera parte está actualizada la segunda no porque están cambiando algunas cosas pero se puede tirar de ellos para estudiar y gratis.
Hola! qué sindicato lo ha publicado?
Me puedes mandar el enlace del temario que dices?
Gracias.
grijan 2.0
Dr.
Coño la mismas web de Correos es cojonuda para sacar apuntes sobre los procesos y productos.
De hecho es más fiable que la mayoría de temarios
← A Oposiciones