MyWorld oportunidad de inversión en consumo de países enteros.
13-mar-2018 14:10
|
¿Conoces MyWorld? Se trata de la mayor comunidad de compras del mundo presente en 47 países. Actualmente tiene 8.000.000 de consumidores afiliados y más de 90.000 empresas físicas y online. Al consumidor le da ventajas en cada compra en forma de dinero a su cuenta corriente por cada compra. A la pyme le aporta fidelizar a sus consumidores y atraer nuevos consumidores. A emprendedores e inversores les ofrece una oportunidad de obtener ingresos de dos formas:
Empresas que ya están en la comunidad son: Austria: Bawag Bank (primer banco del país). Rapid de Viena (primer equipo de futbol) Italia: La Roma, Inter de Milán, Alitalia, etc Polonia: Los tres mayores equipos de futbol (Lech Poznan, Lechia y Lechia Varsava) y Carrefour Alemania: Banco Santander, Banco Mercedes, Media Markt España: Tienda online del Real Madrid, etc Si quieres conocer esta oportunidad apúntate al seminario web gratuito que tendrá lugar el miércoles 9 de marzo en dos horarios diferentes: 12:00 horas 21:00 horas (Hora Madrid) INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUÍ |
Editado: 10-abr-2018 23:53 -
17-mar-2021 14:55
|
Alguien sabe cómo va esto? Hoy me hablo un compañero, que se ha metido en el tema. Me ha sonado un poco estafa, la verdad. |
23-ene-2022 17:35
| No, mi compañero sé que sigue, porque de vez en cuando da porculo con el tema, pero ji le hago mucho caso |
20-jun-2022 18:45
| Hoy un conocido me ha hablado de esto muy por encima... De qué se trata realmente?? |
24-jul-2022 12:43
|
¿Conoces MyWorld?
Se trata de la mayor comunidad de compras del mundo presente en 47 países. Actualmente tiene 8.000.000 de consumidores afiliados y más de 90.000 empresas físicas y online. Al consumidor le da ventajas en cada compra en forma de dinero a su cuenta corriente por cada compra. A la pyme le aporta fidelizar a sus consumidores y atraer nuevos consumidores. A emprendedores e inversores les ofrece una oportunidad de obtener ingresos de dos formas:
Austria: Bawag Bank (primer banco del país). Rapid de Viena (primer equipo de futbol) Italia: La Roma, Inter de Milán, Alitalia, etc Polonia: Los tres mayores equipos de futbol (Lech Poznan, Lechia y Lechia Varsava) y Carrefour Alemania: Banco Santander, Banco Mercedes, Media Markt España: Tienda online del Real Madrid, etc Si quieres conocer esta oportunidad apúntate al seminario web gratuito que tendrá lugar el miércoles 9 de marzo en dos horarios diferentes: 12:00 horas 21:00 horas (Hora Madrid) INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUÍ Con una búsqueda rápida por internet huele a ponzi pero si alguno sabéis algo de primera mano... |
24-jul-2022 18:52
|
Alguien me puede explicar exactamente en que consiste esto? No llego a entender muy bien como un pequeño inversor puede entrar aqui |
27-jul-2022 14:33
| Ponzi sectarea, tengo amigos que cayeron y bueno, palmas poca pasta pero mucho tiempo xd |
07-ene-2023 10:44
| Me han ofrecido entrar, se sabe algo de si está bien o es una estafa? Veo que por ejemplo el Corte Inglés está, Repsol... |
07-ene-2023 13:33
|
Tiene un documento en Español muy Irene Montero Uso del género
El hecho de que en este documento no se emplee la forma femenina (como, por ejemplo, la clienta y el cliente), no debe de entenderse como un menosprecio hacia el género femenino. La finalidad de esta omisión es una mejor legibilidad. Pedimos a las lectoras femeninas que nos disculpen y que, por favor, sepan que esta información va dirigida también a ellas |
15-feb-2023 21:29
| Hoy me han ofrecido entrar. Si metes tu empresa te dan el 1% de las compras en establecimientos asociados al ponzi de los clientes que te han comprado a ti. |