Dónde comer/cenar barato y bien en Madrid

MRS22
ForoCoches: Miembro
#1
Hola buenas tardes! Me voy en semana santa 5 dias a Madrid con un amigo y queríamos saber sitios donde comer y cenar barato y agusto. Gracias
Polémica
Forocochera
#2
Chino subterráneo en Plaza España. BBB.
marmotamillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
En chueca
Dani0512
ForoCoches: Miembro
#4
burguer.
cahesar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Hamburguesería Donoso

tierra de burritos

Espero que traigas las arterias limpitas
Shinno
Forocoches: Miembrillo
#6
En "Paca la marrana".
Serchman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Goiko Grill
E85_4ever
2007
#8
Cita de cahesar
Hamburguesería Donoso

tierra de burritos

Espero que traigas las arterias limpitas
Donoso no llega ni a mediocre.
Kantarepe
ForoCoches: Usuario
#9
Cervecería la Llama
Ausgebombt_
ForoCoches: Miembro
#10
Algo barato en Madrid es una utopía
elCiid
ForoCoches: Miembro
#11
Alfredo's BBQ
CheckCenter
ForoCoches: Miembro
#12
respuesta trol: en la sidrería el tigre.

respuesta seria:
- en la cadena lateral no se come mal (picoteo) y no es excesivamente caro, el local está bien y suelen estar a tope según que horas
- si sois de hamburguesas y demas: goiko grill, New York Burger, Alfredo's...
- para burritos xxl y demas: tierra burrito, tienen varios por el centro y alrededores.
- si tenéis tiempo, en casa Dani en el mercado de la paz (barrio salamanca) tienen una de las mejores tortillas de patata de madrid, el pincho no es muy caro (teniendo en cuenta el sitio donde está). Podeis encargar una tortilla completa para llevar (son contundentes, hechas a diario, no las guarras del mercadona) y no son caras, 10€ creo que valía.

algún otro shur te dará más ideas, ya dependerá del presupuesto que manejeis
DasGaspedal
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Polémica
Chino subterráneo en Plaza España. BBB.
Esto es lo que hay en la entrada/salida al parking subterraneo por calle princesa???
tipo_gamba
ForoCoches: Miembro
#14
taberna la provincia, junto a la plaza mayor

2,50e el doble con tapas gratis
bravoc7
Miembro Premium
#15
En Guadalajara
mklfray
ForoCoches: Miembro
#16
Up, soy el amigo xD
adriancho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
De Maria, calle Felix Boix
Olagüe
ForoCoches: Miembro
#18
Gonzalo1994
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de adriancho
De Maria, calle Felix Boix
+1

El ojo de bife espectacular, eso si, no lo metería en la lista de baratos que quiere el OP
garvic
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Polémica
Chino subterráneo en Plaza España. BBB.
Fui y como todo el mundo dice, 100% recomendable
LORITO1
ForoCoches: Miembro
#21
Mareas vivas al lado de plaza Santo Domingo
ShurKrever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Es un restaurante poco conocido y con un nombre raro asi que apuntatelo en un papelito cuando vayas
Se llama MacDonals y comes barato. Por un euro te preparan unas hamburguesas de plástico para chuparse los dedos
Velaro E
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de LORITO1
Mareas vivas al lado de plaza Santo Domingo
Totalmente recomendable, y barato el copazo después
Apflorido
ForoCoches: Miembro
#24
En La Satina, calle maiquez
Yogorov
ForoCoches: Miembro
#25
El Tigre
Charmimig
Lord audifono
#26
Amigo tendrás que especificar más. En Callao prueba five guys, no es nada especial pero ahora tiene mucho hype.
Si quieres posturear, prueba con todos los mercados San Ildefonso, San Antón...
Prueba a ir de pinchos en la Latina, en Juana la loca.
Buscaba los mád grill, pero has de reservar.
No vayas a la plaza mayor que es para turistas, pero si quieres probar los bocadillos de calamares por allí es donde podrás probar, nada especial.
Cerca del rastro hay tascas siempre hasta arriba.
En Lavapiés, hay zonas de tapeo, pero hay un sitio que me gusta especialmente, que te pongan una zapatilla en el melos.
Si quieres más sitios, puedo mirar más.
Cita de MRS22
Hola buenas tardes! Me voy en semana santa 5 dias a Madrid con un amigo y queríamos saber sitios donde comer y cenar barato y agusto. Gracias
Agusto en Madrid, difícil. Gente encima de gente, encima de gente...
Nicoar10
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de MRS22
Hola buenas tardes! Me voy en semana santa 5 dias a Madrid con un amigo y queríamos saber sitios donde comer y cenar barato y agusto. Gracias
Por la latina te recomiendo un sitio de las mejores tostas sin duda y a un precio excelente. El sitio se llama Taberna Almería.
Mirate las opiniones en google, nunca defrauda.

En la calle de la farmacia tienes casa hortensia con buena comida asturiana a buen precio.

Si quieres carne, buffet y de una calidad altisima tienes The Knife, parrilla argentina 100% y comes hasta reventar a un buen precio.
Gaudy
ANTI FLANDERS
#28
no digas que quieres comer no sea que podamos ayudarte....
Si quieres chino el que esta en el parking de plz españa
japo Martín de los Heros, 4 al lado d plz españa
mexicano en cualquier Tierra
burger Goikos o Five guys
comida casera, buena y asturiana EL ÑERU
tortilla de patata EL BUHO (chueca o La Latina) si vas ahi pide la rellena de queso de cabra y cebolla caramelizada +10000

y asi 1000 mas pero como especificas tanto...
SisifoResiste
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Polémica
Chino subterráneo en Plaza España. BBB.
Venía a decir esto.

- Empanadillas asadas
- Sopa de tallarin hecho a mano
- Pollo con verduras
Gaudy
ANTI FLANDERS
#30
Cita de SisifoResiste
Venía a decir esto.

- Empanadillas asadas
- Sopa de tallarin hecho a mano
- Pollo con verduras
LA PUTA DROGA, no sabria decir la cantidad de empanadillas que me he jalado en ese sitio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día