Recomendáis Bankinter?
12-mar-2018 06:53
|
Buenas, Estaba pensando en abrir una cuenta en Bankinter con la promoción del 5% al llevar la nómina, y meter algún recibo. La recomendáis? Hay alguna letra pequeña? Gracias |
12-mar-2018 17:06
|
Recuerda que además de nómina de más de 1000€ y el recibo has de usar la tarjeta Si cumples con las condiciones que son muy sencillas, ningún problema |
12-mar-2018 17:09
| Si, cumplo los requisitos. Lo pregunto por habia letra pequeña, o si alguien ha tenido malas experiencias con el banco. Lo de que haya pocos cajeros ya es problemilla, pero 250€ año, lo compensan. |
12-mar-2018 17:16
|
Lo de los cajeros lo solucionas con otra cuenta online y ya. Que cajeros quieres? La caixa? te abres Imaginbank. Santender? Te abres openbank etc... |
12-mar-2018 20:54
|
Muy recomendable, incluso con el cambio de web, sigue funcionando bien. Y si hay algun problema la atención telefónica es perfecta. |
12-mar-2018 20:59
por mi experiencia es como las teles, lo mejor es un banco tonto que no cobre por nada y mejor meter la pasta en otro sitio para ahorrar
|
12-mar-2018 21:01
|
Yo llevo con ellos desde el 2000 y cero problemas. Mi mujer se cambió cuando en el Santander empezaron a pasarse con las comisiones y los intereses de la cuenta nómina cobrados religiosamente, cada trimestre creo recordar. Desde el principio ha sido uno de los bancos más avanzados en temas de tele atención, ya sea vía web o teléfono. Ahora además por vídeo conferencia. Yo no tengo problemas para encontrar cajeros. Te descargas la app y te dice donde están los más cercanos. Aunque a veces hay alguno que no está actualizado. Pero como puedes sacar en las cajas rurales... Eso te cubre un radio enorme. |
16-ago-2019 02:17
|
Yo llevo con ellos desde el 2000 y cero problemas.
Mi mujer se cambió cuando en el Santander empezaron a pasarse con las comisiones y los intereses de la cuenta nómina cobrados religiosamente, cada trimestre creo recordar. Desde el principio ha sido uno de los bancos más avanzados en temas de tele atención, ya sea vía web o teléfono. Ahora además por vídeo conferencia. Yo no tengo problemas para encontrar cajeros. Te descargas la app y te dice donde están los más cercanos. Aunque a veces hay alguno que no está actualizado. Pero como puedes sacar en las cajas rurales... Eso te cubre un radio enorme. |
17-ago-2019 09:50
|
Mi experiencia con bankinter ha sido mala, no sé si por el banco en sí o lo era con mi oficina, cambiaron de director y no quise hacerme un seguro de vida con ellos lo tenia con mapfre y a partir de ahí todo problemas. He cerrado la cuenta y a otro banco. |
17-ago-2019 10:00
|
Mi experiencia desde 1999 hasta que cancelé la hipoteca ha sido mala. Cambios de condiciones de forma unilateral. Por ejemplo, no me comunicaron que había que tener gasto trimestral con la tarjeta, y cuando contraté no era así. No lo comunican y me cargan 75 euros de comisiones. Tras varios meses me las devolvieron por que no me lo habían comunicado y que esté en su tablón de anuncios solo no es válido. Cuando cancelé la hipoteca, me querían cobrar por liquidar el impuesto y llevarlas al Registro. Eso se hace en media hora en una mañana y lo quise hacer yo mismo. Tuve mares como montañas con ellos por eso, ya que se negaban a cobrarme solo la comisión por el certificado de deuda cero (100 euros mas IVA, en otros bancos gratis). Me han devuelto recibos de seguros con saldos de 5000 euros en la cuenta. Sospechosamente eran seguros que no quise hacer con ellos. Y en cuanto a la atención de la oficina, es la principal de una capital de provincia medianan y siempre siempre siempre hay cola para todo. Personalmente no me ha gustado despues de 15 años (encadenado por mi hipoteca) con ellos. Seguramente habrá gente muy contenta. El tema es como te atienda la oficina y como de flexibles sean. |
17-ago-2019 16:46
|
19 años y super contento. Casi todo online y cd he tenido que ir a oficina cero problemas y trato exquisito. Es un banco bastante potente tanto si quieres un banco sencillo como so quieres temas más sofisticados. |
19-ago-2019 18:10
|
Yo con Bankinter cero problemas cuando abrí la hipoteca, con unas comisiones casi iguales a cuentas de internet, que era quiénes más bajas las estaban concediendo por aquel entonces y sin ningún tipo de contraprestación de seguros ni nada, tan sólo demostrar que la vivienda estaba asegurada. Luego cancelé la hipoteca. La fui amortizando hasta que la cancelé totalmente y lo mismo, sin ningún tipo de comisiones. Mi experiencia desde 1999 hasta que cancelé la hipoteca ha sido mala. Cambios de condiciones de forma unilateral.
Por ejemplo, no me comunicaron que había que tener gasto trimestral con la tarjeta, y cuando contraté no era así. No lo comunican y me cargan 75 euros de comisiones. Tras varios meses me las devolvieron por que no me lo habían comunicado y que esté en su tablón de anuncios solo no es válido. Cuando cancelé la hipoteca, me querían cobrar por liquidar el impuesto y llevarlas al Registro. Eso se hace en media hora en una mañana y lo quise hacer yo mismo. Tuve mares como montañas con ellos por eso, ya que se negaban a cobrarme solo la comisión por el certificado de deuda cero (100 euros mas IVA, en otros bancos gratis). Me han devuelto recibos de seguros con saldos de 5000 euros en la cuenta. Sospechosamente eran seguros que no quise hacer con ellos. Y en cuanto a la atención de la oficina, es la principal de una capital de provincia medianan y siempre siempre siempre hay cola para todo. Personalmente no me ha gustado despues de 15 años (encadenado por mi hipoteca) con ellos. Seguramente habrá gente muy contenta. El tema es como te atienda la oficina y como de flexibles sean. A mí me dieron un toque porque tuve reducción de jornada unos años y cobraba menos de lo que tenía estipulado en las condiciones de la cuenta nómina. En la oficina me las cambiaron sin problemas, me pusieron un límite inferior de ingresos y a tirar pá'lante. Otra vez tuve que ingresar un cheque bastante importante y consulté primero las comisiones que me iban a cobrar. Te aseguro que tanto el trato como las condiciones fueron buenísimas, tanto que el chaval de la caja me dijo que eso no era normal. De vez en cuando me llaman para hacer algún seguro, pero les expico que las simulaciones de su web quedan por encima de lo que ya tengo contratado y todos tan contentos. Siempre me han dado un poco de sarpullidos las oficinas así que intento hacer todo por internet y además todos los trámites que realizo son sin comisiones, pero cuando he tenido que ir a la oficina, bastante rápido y con una atención muy buena. Tal y como tú lo cuentas, yo habría tomado el camino que marca el shur de aquí abajo: |
19-ago-2019 18:12
|
Yo con Bankinter cero problemas cuando abrí la hipoteca, con unas comisiones casi iguales a cuentas de internet, que era quiénes más bajas las estaban concediendo por aquel entonces y sin ningún tipo de contraprestación de seguros ni nada, tan sólo demostrar que la vivienda estaba asegurada.
Luego cancelé la hipoteca. La fui amortizando hasta que la cancelé totalmente y lo mismo, sin ningún tipo de comisiones. A mí me dieron un toque porque tuve reducción de jornada unos años y cobraba menos de lo que tenía estipulado en las condiciones de la cuenta nómina. En la oficina me las cambiaron sin problemas, me pusieron un límite inferior de ingresos y a tirar pá'lante. Otra vez tuve que ingresar un cheque bastante importante y consulté primero las comisiones que me iban a cobrar. Te aseguro que tanto el trato como las condiciones fueron buenísimas, tanto que el chaval de la caja me dijo que eso no era normal. De vez en cuando me llaman para hacer algún seguro, pero les expico que las simulaciones de su web quedan por encima de lo que ya tengo contratado y todos tan contentos. Siempre me han dado un poco de sarpullidos las oficinas así que intento hacer todo por internet y además todos los trámites que realizo son sin comisiones, pero cuando he tenido que ir a la oficina, bastante rápido y con una atención muy buena. Tal y como tú lo cuentas, yo habría tomado el camino que marca el shur de aquí abajo: |
19-ago-2019 18:14
| Todo perfecto. En la empresa trabajamos con BANKINTER y yo me hice también de particulares. Prácticamente todo se puede hacer por la web, mi contacto con la oficina en 3 años que tengo la cuenta abierta ha sido 0, y respecto a los cajeros donde sacar, no es necesario que sea estrictamente una oficina BANKINTER, así que cuentas con opciones más que de sobra. En definitiva, muy recomendable. |