Sobre minar criptomonedas...
10-mar-2018 15:54
|
La verdad es que no tengo ni puta idea de como va este mundillo, pero vi un video por ahi de un programa que se llama "NiceHash" para minar monedas y me lo he bajado por probar y ver como es esto. Tengo un I7 con una GTX 1070, ni si quiera se si con este equipo se puede minar. No se ni que monedas se minan, ni donde se venden, ni si sale rentable ni nada, solo lo queria probar por las risas. Hombre si alguien me informa un poco guay, pero tampoco es el caso de la duda. El problema es que necesito un "wallet" para poder usar el programa y que las monedas vayan a ese "wallet" pero no se que web con "wallet" de este usar, y me decidi por coinbase, pero ni se me verifica mi Identidad, y ademas luego me pide meter mi cuenta bancaria, me puedo fiar? |
10-mar-2018 16:13
|
Vas a gastar más en componentes y en electricidad de lo que vas a minar. Nadie da duros por pesetas. Menuda hostia os vais a dar los mineros |
10-mar-2018 16:17
|
Te hago un resumen muy resumido, NiceHash es un programa de minado que te paga en Bitcoin, no es como se mina una moneda normalmente, lo que hace NiceHash es minar la moneda más rentable que haya en el momento y luego ellos te pagan en Bitcoin (hacen el cambio a Bitcoin ellos, no te pagan en la moneda que hayas minado), entonces la gente lo usa por comodidad y tal. Ahora, necesitas una cartera Bitcoin, una wallet, hay muchas, yo te recomiendo bajarte una app de móvil que es: Coinomi, Luego metes tu dirección pública en la aplicación de NiceHash y ahí te pagan cuando llegues al mínimo que pone NiceHash que no se cual es, pero tú experimenta y a ver qué tal , espero haberte ayudado.
|
10-mar-2018 16:18
|
La verdad es que no tengo ni puta idea de como va este mundillo, pero vi un video por ahi de un programa que se llama "NiceHash" para minar monedas y me lo he bajado por probar y ver como es esto.
Tengo un I7 con una GTX 1070, ni si quiera se si con este equipo se puede minar. No se ni que monedas se minan, ni donde se venden, ni si sale rentable ni nada, solo lo queria probar por las risas. Hombre si alguien me informa un poco guay, pero tampoco es el caso de la duda. El problema es que necesito un "wallet" para poder usar el programa y que las monedas vayan a ese "wallet" pero no se que web con "wallet" de este usar, y me decidi por coinbase, pero ni se me verifica mi Identidad, y ademas luego me pide meter mi cuenta bancaria, me puedo fiar? Las Nvidia van bien en según qué monedas pero puedes estimar unos 50-70$ al mes 24/7. Sin contar la luz que serán como 30$ o así. |
10-mar-2018 16:22
Aprovecha tu PC y no mines, solamente le estás acortando su vida útil al minar criptomonedas, además ya no renta a no ser que la luz no la pagues tu
|
10-mar-2018 16:24
| Y el desgaste de la gráfica... que igual le acorta la vida exagerado. Las que sobrevivan los miners pretenderan venderlas de segunda cuasi chamuscadas sin avisar. |
10-mar-2018 16:27
|
En aprox 11 meses has rentabilizado la inversión de la gráfica y aún tendrías otro año más de garantía si se rompe. Es más un hobby que genera dinero más que otra cosa, se debería dar uno de alta como autónomo y eso ya lo hace completamente inviable. |
10-mar-2018 16:28
| La gráfica cáscara si o si con el tiempo pero un pc aguanta mucho más de lo que te crees. |
10-mar-2018 16:36
|
Un pc dura bastante más. Yo tengo el mío con 7 años overclockeado desde el primer dia y ahora lleva minando 3 meses 24/7. |
10-mar-2018 16:47
|
Pero eso es un pc que puedes matar pronto. Un i7 y 1070 a una persona normal no le renta. Ahora bien si papis ponen luz y hardware, es otra cosa. Después de pagarme el PC tragando veneno(literal) durante meses en el trabajo lo que menos quiero es forzarlo y acortar su vida. Yo si que lo gasto en aficion, como pueda ser jugar, ver audiovisual, editar... pero minar? Si tienes para i7+1070 puedes comprarte BTC y te olvidas de eso.
![]() Que mines no significa que no inviertas. Por lo que veo tu poco entiendes de ordenadores. Un ordenador "no se rompe" y se compra otro, le fallan piezas, se las cambias e ya. Mi pc tiene 7 años y su CPU da una puntuación passmark de unos 10000. Te sorprenderías de la cantidad de i7 que se pule y no espero que se rompa pronto. |
10-mar-2018 17:21
|
Te hago un resumen muy resumido, NiceHash es un programa de minado que te paga en Bitcoin, no es como se mina una moneda normalmente, lo que hace NiceHash es minar la moneda más rentable que haya en el momento y luego ellos te pagan en Bitcoin (hacen el cambio a Bitcoin ellos, no te pagan en la moneda que hayas minado), entonces la gente lo usa por comodidad y tal.
Ahora, necesitas una cartera Bitcoin, una wallet, hay muchas, yo te recomiendo bajarte una app de móvil que es: Coinomi, Luego metes tu dirección pública en la aplicación de NiceHash y ahí te pagan cuando llegues al mínimo que pone NiceHash que no se cual es, pero tú experimenta y a ver qué tal , espero haberte ayudado. |
10-mar-2018 17:42
|
Explicamela tu, porque no la entiendo, no. Gastas en luz lo que te sacas en criptos y encimas jodes las piezas. Si hubiera si hubiera... claro. Todos seriamos ricos en ese caso. Pero este post es de 2018. Así que hablamos en ese año, no 2012.
Si fuerzas gpu o cpu no se acaba resintiendo verdad? Ahora resulta que hablar de forma simplificada es no entender... jajajajajja. Me parece que tú no entiendes de criptos, basicamente. Vas bastante perdido, cuando veas como minan las granjas igual te da un ictus. Lo que podia haber sido una conversación seria se acaba aqui por ir de graciosete, pedazo de subnormal. En 2012 no mine por que entendí que no rentaba, como dices tú ahora mismo pero con conocimiento, no un comentario de un cateto ignorante que no sabe de lo que habla. Se nota que no tienes ni puta idea de ordenadores y no hace falta que lo demuestres más. Yo hablo de mi experiencia como entusiasta de los ordenadores y como tal vez puedas haber leído, más arriba digo que las gráficas cascan si o si. El resto del ordenador, si son buenas piezas, no fallan. Que tiene que ver cómo minan las granjas a como mino yo? sabes que todo va por pools?A ti no te gustan los ordenadores, no tienes ni puta idea y eres de los que si un día no arranca lo llevas a la tienda o te compras otro por que se ha "roto" ![]() No me vengas a dar lecciones de maestro en criptomonedas, que yo no lo soy, cuando para ti comprar un pc ha sido "Después de pagarme el PC tragando veneno(literal) durante meses en el trabajo lo que menos quiero es forzarlo". Vamos que eres un ignorante que si tanto te ha costado comprar un pc tienes 100€ en bitcoin como mucho y ya te las de lobo de wall street MUERTO DE HAMBRE. Por tu forma de hablar imagino que eres podemita y como todo buen pseudocomunista tu principal argumento es insultar
|
10-mar-2018 17:57
|
Te hago un resumen muy resumido, NiceHash es un programa de minado que te paga en Bitcoin, no es como se mina una moneda normalmente, lo que hace NiceHash es minar la moneda más rentable que haya en el momento y luego ellos te pagan en Bitcoin (hacen el cambio a Bitcoin ellos, no te pagan en la moneda que hayas minado), entonces la gente lo usa por comodidad y tal.
Ahora, necesitas una cartera Bitcoin, una wallet, hay muchas, yo te recomiendo bajarte una app de móvil que es: Coinomi, Luego metes tu dirección pública en la aplicación de NiceHash y ahí te pagan cuando llegues al mínimo que pone NiceHash que no se cual es, pero tú experimenta y a ver qué tal , espero haberte ayudado. |
10-mar-2018 18:00
| Si? hace tiempo lei algo de esa moneda. Que tal esta a dia de hoy? y como podria minarla, valdria la pena? |
10-mar-2018 18:02
|
Es entretenido para el que le guste el tema, hay que aprender bastante y el que sea rentable o no... Lo dirá el tiempo.
En aprox 11 meses has rentabilizado la inversión de la gráfica y aún tendrías otro año más de garantía si se rompe. Es más un hobby que genera dinero más que otra cosa, se debería dar uno de alta como autónomo y eso ya lo hace completamente inviable. La garantía cubrirá eso? Aunque bueno, supongo que la mayoría de mineros hacen OC asi que ahi no hay tutia. |
Editado: 10-mar-2018 18:05 -
10-mar-2018 18:06
|
Si dices vender Bitcoin a euros eso es ya otro percal xD |
10-mar-2018 18:08
|
A las gráficas de las cambia la BIOS para que produzcan más y gasten menos. Si se rompe una tal vez puedas volver a flashear la BIOS original y si no funciona no lo sé, tendría que demostrar el fabricante que has modificado la BIOS. |
10-mar-2018 22:44
|
Te pagan en bitcoins, pues abre la aplicación y ahí te pedirá para crearte una cuenta, luego buscas la opción de Bitcoin y algo así como recibir Bitcoin y ahí copias la dirección pública de la wallet y la pegas en NiceHash para que te paguen.
Si dices vender Bitcoin a euros eso es ya otro percal xD |
11-mar-2018 23:21
|
Bueno alguien me lo apago y no se cuanto estuvo, pero tengo 0.00003155 BTC jajaja. Esta noche intentare dejarlo toda la noche. Mi intencion es irlo dejando durante alguna noche, o en horas que este en casa pero no este usando el ordenador a ver cuanto puedo sacar y dejarlo ahi y luego ya vere si vale la pena cobrarlo o mantenerlo o que hacer. |
22-mar-2018 18:29
| Tenía entendido que con programas de terceros minas para ellos, de lo que saquen te dan una parte teórica. Sabes algo de esto. He leído sobre el tema pero en ningún sitio me da confianza los datos que aportan. |
, espero haberte ayudado.