Un seta en el desierto, comentario de mercado 8/3/18
08-mar-2018 23:15
|
http://pautasterminales.com/un-seta-...ercado-8-3-18/ A pesar de que a los que nos siguen por el canal de Telegram, les había avisado de que hoy no iba a escribir ningún comentario de lo acontecido en los mercados ( pues me ha tocado ir al dentista y he perdido la mayor parte de la tarde), no me resisto a dejaros el gráfico del futuro del Dax, en el que si* os presentase el gráfico sin más, podríais* pensar que estamos ante una posible pauta terminal. Pues bien, según nuestro recuento nos encontraríamos en un onda 2, y ni quiera en la onda c de la 2, por lo que nos hace dudar de si de verdad estamos ante una PT. No todo lo que vemos es lo que parece, a veces las apariencias nos engañan o mejor dicho, siempre las apariencias nos engañan, pues el trading es espectáculo del engaño. Menos mal que la teoría tiene sus filtros para no hacernos caer en el engaño, y el más importante de todos para la pautas terminales,* es el tiempo para el corte de la línea 2-4 que, como no podía ser de otra forma nos descartó con rotundidad la falacia de la PT. Poco más os puedo decir, pues como hemos titulado hoy el comentario,* se nos hacía raro ver una seta en el desierto, a nos ser que fuese* un espejismo, como así lo fue. Pasad una feliz noche y mañana seguiremos el "señuelo " de la pauta terminal. Ah, perdonad, hoy ha empezado a publicar con nosotros María, su especialidad es el indicador Ichimoku, yo particularmente no sé nada sobre éste, pero prometo que me voy a leer todos sus artículos y lo que encuentre referente al mismo, cualquier cosa que nos ayude en nuestros diferentes sistemas de especulación sea bienvenido. Gracias María por tu aportación seguro que va a ser muy interesante tu aportación. |