¿Qué moneda creéis que será más rentable?

SHUER
ForoCoches: Miembro
Me estaba informando un poco sobre las monedas virtuales y he visto que hay como tropecientas, pero evidentemente encabezan unas cuantas.

¿Cuales son las más rentables o aconsejables para invertir?

¿Bitcoin, litecoin, ethereum?
LadRu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Invierte en la mejor,
un saludo.
CeliaCandy
Maverick es tu hombre.
Ains
De sangre azul
Espero haberte ayudado
BudyPadel
All in al Ripple
Jotilla
ninguna que tu compres. la otra
barri_family
Iota
Caraestufa
Por el foro se habla mucho de Pesetacoin, dicen que va a ir to the moon proximamente. Es una buena moneda para hacer all in
Cons11
Majestik brand
Cita de Caraestufa
Por el foro se habla mucho de Pesetacoin, dicen que va a ir to the moon proximamente. Es una buena moneda para hacer all in
Nicky Santoro
Debería reportar a medio hilo... esto no es el general shurs, aquí o se contesta bien o se pasa del hilo!
Bastante mierda hay con los referidos para que también seamos nosotros quienes no respetemos que los subforos no son el general
Placacetamol
Bitcoin es un clasico seguramente suba, ethereum, monero. Ripple seguro que tambien.

Luego monedas menos conocidas seguro que EOS y NEO.

Por ultimo yo he minado algunas ravencoin. Todavia no tienen ni valor pero si cuestan 1centimo ya ganare algo de dinero.

Obviamente es MI OPINION. Si alguien no esta de acuerdo le invito a que me diga el por que.
SHUER
Cita de Placacetamol
Bitcoin es un clasico seguramente suba, ethereum, monero. Ripple seguro que tambien.

Luego monedas menos conocidas seguro que EOS y NEO.

Por ultimo yo he minado algunas ravencoin. Todavia no tienen ni valor pero si cuestan 1centimo ya ganare algo de dinero.

Obviamente es MI OPINION. Si alguien no esta de acuerdo le invito a que me diga el por que.

Me informaré sobre ravencoin, ya que si no tienen ni valor, algun día valdrá algo.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de SHUER
Me estaba informando un poco sobre las monedas virtuales y he visto que hay como tropecientas, pero evidentemente encabezan unas cuantas.

¿Cuales son las más rentables o aconsejables para invertir?

¿Bitcoin, litecoin, ethereum?
Neo.
cazapo
Cita de SHUER
Me informaré sobre ravencoin, ya que si no tienen ni valor, algun día valdrá algo.
Ese pensamiento es muy peligroso. Hay shitcoins que valen muy poco ahora y algún día valdrán ... nada.
Infórmate un poco, hay muchos ejemplos de esto que te digo.
SHUER
Cita de cazapo
Ese pensamiento es muy peligroso. Hay shitcoins que valen muy poco ahora y algún día valdrán ... nada.
Claro claro, primero estudio, luego acutar.
oO Sakai Oo
Bitconnect

Feriko
Cita de SHUER
Ya ha salido a un exchange, llegando a casi 450 satoshis, pero ya ha pegado bajón. Pero yo... HODL
Character
Forocoches: Miembro
Ethereum y OmiseGO, que además van de la mano
De Lezo
Cita de Character
Ethereum y OmiseGO, que además van de la mano
+1 y Neo.
Nekora
Turbobusteador
Stellar (xlm)
Bolindre
Vechain
pedruzzo92
Depende si vas a corto o largo plazo
yuns
Ahora Litecoin parece que es la inversion mas apetecible..
Stoick8v
LvL_=>*#
VIP
Bitcoin vs Shitcoin tu decides
Busan
Tio no se sabe, y el que te diga que sabe te esta metiendo un bulo.
Rapeal
Cita de cazapo
+1

Además, lo más seguro es que el 98% de estas monedas terminen en nada, si das con la que sube puedes triunfar, pero hay más probabilidades de que lo poco que te hayan costado desaparezca.
Pakoman
El pito del Sereno
Tu pregunta es algo así como meterme en un foro de bolsa:

-Hola, no tengo ni idea de la bolsa. Podrian decirme una compañia para meter todo mi dinero?
Grasias de antebraso.
elbela
Cita de Caraestufa
Ojala, jajaja están trabajando muy bien desde hace tiempo. Paso de estar muerta a estar muy viva. Ahora como todo muy parado a nivel de mercado pero no a nivel del roadmap de la moneda.

Por lo menos es un proyecto que se lo están tomando en serio. La pena la poca publicitad a nivel internacional que es donde se mueve el cotarro
kasht
nebulas
← A InverForo