¿Qué moneda creéis que será más rentable?
08-mar-2018 22:58
|
Me estaba informando un poco sobre las monedas virtuales y he visto que hay como tropecientas, pero evidentemente encabezan unas cuantas. ¿Cuales son las más rentables o aconsejables para invertir? ¿Bitcoin, litecoin, ethereum? |
09-mar-2018 00:08
| Por el foro se habla mucho de Pesetacoin, dicen que va a ir to the moon proximamente. Es una buena moneda para hacer all in |
09-mar-2018 01:42
|
Debería reportar a medio hilo... esto no es el general shurs, aquí o se contesta bien o se pasa del hilo! Bastante mierda hay con los referidos para que también seamos nosotros quienes no respetemos que los subforos no son el general |
09-mar-2018 01:44
|
Bitcoin es un clasico seguramente suba, ethereum, monero. Ripple seguro que tambien. Luego monedas menos conocidas seguro que EOS y NEO. Por ultimo yo he minado algunas ravencoin. Todavia no tienen ni valor pero si cuestan 1centimo ya ganare algo de dinero. Obviamente es MI OPINION. Si alguien no esta de acuerdo le invito a que me diga el por que. |
09-mar-2018 12:33
|
Bitcoin es un clasico seguramente suba, ethereum, monero. Ripple seguro que tambien.
Luego monedas menos conocidas seguro que EOS y NEO. Por ultimo yo he minado algunas ravencoin. Todavia no tienen ni valor pero si cuestan 1centimo ya ganare algo de dinero. Obviamente es MI OPINION. Si alguien no esta de acuerdo le invito a que me diga el por que. Me informaré sobre ravencoin, ya que si no tienen ni valor, algun día valdrá algo. |
09-mar-2018 20:08
|
Ese pensamiento es muy peligroso. Hay shitcoins que valen muy poco ahora y algún día valdrán ... nada. Infórmate un poco, hay muchos ejemplos de esto que te digo. |
09-mar-2018 21:08
| Ya ha salido a un exchange, llegando a casi 450 satoshis, pero ya ha pegado bajón. Pero yo... HODL |
10-mar-2018 09:21
|
Además, lo más seguro es que el 98% de estas monedas terminen en nada, si das con la que sube puedes triunfar, pero hay más probabilidades de que lo poco que te hayan costado desaparezca. |
10-mar-2018 09:27
|
Tu pregunta es algo así como meterme en un foro de bolsa: -Hola, no tengo ni idea de la bolsa. Podrian decirme una compañia para meter todo mi dinero? Grasias de antebraso. |
10-mar-2018 12:59
|
Por lo menos es un proyecto que se lo están tomando en serio. La pena la poca publicitad a nivel internacional que es donde se mueve el cotarro |