ayuda de gestion financiera

frankybi
ForoCoches: Miembro
pues eso compañeros, un familiar ha recibido una herencia y la tiene invertida en varios fondos, todo ello gestionado por BBVA, tiene fondo mixtos ( no le han dicho o no se ha enterado de que se trata), tiene el 70% de ese patrimonio, fondo renta variable ( que le pasa lo mismo), tiene el 5% , luego tiene otro fondo IIC de gestión pasiva, que representa el 15% y valores bursátiles, que no tiene intención de tocar, Como os he dicho todo lo gestiona a través de BBVA y es una cantidad superior a los 100000€ poca cosa pero es una persona mayor que le viene bien como suplemento a la pensión, El caso es que no le esta dando ningún tipo de rentabilidad y a mi lo que me parece que como siga así el único que gana es el BBVA, porque no le ha dicho cuando cumple los fondos de que valores están compuestos dichos fondos, etc. aparte que cada movimiento que hace le cobran 5€ , y yo creo que a partir de x€ eso debe ser gratuito, Con 100000€ no entraría en banca privada y se lo gestionarían mucho mejor?
En resumen mi familiar tiene dinero invertido en fondos y no le han explicado ni como ni donde lo tiene invertido y le gustaría que alguien le aconsejará con respecto a algún gestor financiero a parte que el BBVA le esta clavando a comisiones,
Podéis ayudar a ignorante financiero? cuanto de rentabilidad es lo normal en estas cantidades sin hacer fondos arriesgados ni nada extraño. Yo le he dicho que los peores gestores son los bancarios no se si estoy en lo cierto
Gracias de antemano por vuestras respuestas
← A InverForo