Si tienes un BOT en Binance, puede que te hayan hackeado

Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es un no parar esto. Probablemente, el segundo peor año para las criptomonedas de toda su historia. Madre mía.

Caraestufa
ForoCoches: Miembro
No han hackeado Binance...

Someone hacked the trading bot used by majority of people. #Binance is not hacked
People trading on bots got compromised bots have the api keys.
Bots sold their altcoins and bought $VIA
Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Caraestufa
No han hackeado Binance...
Cierto. Se ve que sólo para los que usaban bots
Nicky Santoro
Pues podías editar, vaya susto shur...
Caraestufa
Felicidades a los $VIA hodlers
StaedLumo
Mobylette
Aqui el hilo de reddit donde seesta hablando, de momento las retiradas de binance suspendidas y el mercado lleva una buena caida:

https://www.reddit.com/r/BinanceExch...gi&sh=230ad828

Algunos responde diciendo que no usaban bots y por tanto tampoco usaban la API.
VNez
Bueno si solo ha sido a los que usaban bots. Que se jodan. Y lo siento si algun shur ha sido afectado, pero eso es lo que tiene ganar dinero por meritos de un programa y no propios. O hold o tranding con tus habilidades, las trampas o trucos a veces salen caros y esto no es un videojuego, es dinero real. Espero que al menos el que haya palmado no haya sido mucho y se aprenda de ello.
durdy
Pero como sabes si te ha afectado o no
StaedLumo
Mobylette
Cita de VNez
Bueno si solo ha sido a los que usaban bots. Que se jodan. Y lo siento si algun shur ha sido afectado, pero eso es lo que tiene ganar dinero por meritos de un programa y no propios. O hold o tranding con tus habilidades, las trampas o trucos a veces salen caros y esto no es un videojuego, es dinero real. Espero que al menos el que haya palmado no haya sido mucho y se aprenda de ello.
Deberias pasarte por el hilo de reddit que he puesto y dejar de decir tonterias diciendo que se joda la gente por haber perdido su dinero.

El ataque puede haber venido por una web de phishing que consiguiera acceder a las cuentas y crear una API en la cuenta sin la autorización del usuario, para realizar el ataque coordinado con todaslas cuentas secuestradas hoy.

Cualquier noticia de robo de coins es mala para todos. Cuida tu odio hacia la gente que tradea de otra forma distinta.
palacio
Cita de StaedLumo
Deberias pasarte por el hilo de reddit que he puesto y dejar de decir tonterias diciendo que se joda la gente por haber perdido su dinero.

El ataque puede haber venido por una web de phishing que consiguiera acceder a las cuentas y crear una API en la cuenta sin la autorización del usuario, para realizar el ataque coordinado con todaslas cuentas secuestradas hoy.

Cualquier noticia de robo de coins es mala para todos. Cuida tu odio hacia la gente que tradea de otra forma distinta.

Yo me alegraría muchísimo si se dejasen de usar bots. Son una puta lacra que están limitando la subida de las criptos. Pasó igual en bolsa.

Pero no me alegro de que a la gente le roben su dinero.
StaedLumo
Mobylette
Cita de palacio
Yo me alegraría muchísimo si se dejasen de usar bots. Son una puta lacra que están limitando la subida de las criptos. Pasó igual en bolsa.

Pero no me alegro de que a la gente le roben su dinero.
También esta la teoria de que los bots generan liquidez en los mercados. Posiblemente los bots mas perjudiciales sean los propios bot que usan los exchanges para arbitrar sus pares.

El robo/phising a binance se salda con casi 47 millones de dolares.

El mercado de BTC hoy:
VNez
Cita de StaedLumo

No es ningun odio. Simplemente es algo merecido. Y como ya he dicho y repito si algun shur ha palmado lo siento por el y espero que haya sido poco. Si no ha sido por los bots retiro lo dicho, pero si ha sido por eso como ha dicho el shur de arriba me alegro de que hayan golpeado a esa lacra.

Para que entiendas mi punto de vista y dejar la discusion, es como si me quieres defender a un ciclista dopado que gana 7 tours con la escusa ay pobrecito es su forma de correr ir dopado y ha perdido toda su fama por haberlo pillado. Asi es como lo veo, pero si tu opinion es diferente pues lo es y ya esta. No hay que pelearse por eso
JhonJIM
ForoCoches: Premium
Cita de durdy
Pero como sabes si te ha afectado o no
si al entrar en binance tu Balance se a convertido en VIA. Entonces estás afectado
Nostalgia
quack quack motherfucker
ahora lo entiendo, me he quedado loquisimo cuando he visto ese pump
reyzizou
putos bots...
VNez
Cita de Laorden
La verdad, que yo hoy me he sorprendido un poco al ver como estaba la cosa.

Recién ayer noche me uní a este mundo de las cripto habiendo comprado ETH en 808, pensando que estaría estable al menos por algo mas de tiempo. (Ya que mi idea principal era comprar 70% bnb y 30% kyber network; al dia siguiente cuando transfiriese a binance).

Y vaya sorpresa la de hoy! En cierto modo, puedo entender "esos bots" produzcan una caida, pero tanta? Tanta gente se ha visto afectada como para que suceda esta caída?

Jeje que inicio mas movido he pillado

PD: coinbase (cuando se encontraba el ethereum en 808 lo vendia a 824)... vaya spread... a parte de su comisión claro esta.
Pues se te han hecho unas rebajas curiosas en tu estreno shur, aprovecha la oportunidad
← A Criptomonedas