[ENCUESTA] ¿Veremos al BITCOIN por debajo de los $9500 este mes? (Marzo/2018)

Encuesta del tema

60
57,14%
No
45
42,86%

Votantes: 105. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Qué opinan ustedes?

auds5
ForoCoches: Miembro
Si lo supiera seria rico
Sylver 11
Siempre de lado
La historia ha demostrado que va por trimestres, así que en teoría este mes toca alza.
JosepCat
Cita de Sylver 11
La historia ha demostrado que va por trimestres, así que en teoría este mes toca alza.
@Ensaladilla te oiga !!!
felipe932
9200 (Desde la barra del bar)
Lenny Cole
es perfectamente posible. Una caída hasta 6.000? improbable, pero entre 9.500-12.000 se va a andar moviendo la cosa todo el mes de marzo por la pinta.
felipe932
Yo creo que durante esta semana lo podremos ver alrededor de esa cifra
labggr
rotundo no xddd
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Yo pienso de que nos vamos ir hacia los 4-5k$ si no rompemos fuertamente los 12k$-13k$ y despues ahi iremos otra vez a recuperar el terreno y intentar otra vez romper los 13k$ y despues los 15k$.

Yo estoy fuera del mercado cuando btc subio hasta 10.600$, todo capital en tether protegido, espero que la jugada me salga bien, si es asi me voy poner fino fino doblando la cantidad de btcs .

Pero creo que la decesion ya esta tomada por las ballenas por donde vamos tirar en las proximas semanas, meses... ojala que nos vayamos abajo xD.

Los que controlan el mercado saben como crujir a los hinversores medios, primero con bajadas bestiales , despues con letaralidad sana y para acabar otra bajida buena , para que vendan y huyan del mercado. Despues a subir btc al nuevo ath pillando a los hinversores nuevos comprando mientras cierran sus posiciones de salida , asi todos los años.
razonequis
Un paseito se podía dar por esa cifra antes de seguir subiendo
Cons11
Majestik brand
Cita de Piratt_a
Yo pienso de que nos vamos ir hacia los 4-5k$ si no rompemos fuertamente los 12k$-13k$ y despues ahi iremos otra vez a recuperar el terreno y intentar otra vez romper los 13k$ y despues los 15k$.

Yo estoy fuera del mercado cuando btc subio hasta 10.600$, todo capital en tether protegido, espero que la jugada me salga bien, si es asi me voy poner fino fino doblando la cantidad de btcs .

Pero creo que la decesion ya esta tomada por las ballenas por donde vamos tirar en las proximas semanas, meses... ojala que nos vayamos abajo xD.

Los que controlan el mercado saben como crujir a los hinversores medios, primero con bajadas bestiales , despues con letaralidad sana y para acabar otra bajida buena , para que vendan y huyan del mercado. Despues a subir btc al nuevo ath pillando a los hinversores nuevos comprando mientras cierran sus posiciones de salida , asi todos los años.
*inversores
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Cons11
*inversores
En FC les llamos hiversores, igual q a los hingenieros. Son mis costumbres y hay q respetarlas
Cons11
Majestik brand
Cita de Piratt_a
En FC les llamos hiversores, igual q a los hingenieros. Son mis costumbres y hay q respetarlas
mis dies entonces!
Tennis2012
Ahora mismo:

Sí - 46,88%
No - 53,13%

BTC en $10277
BuenRollo16
$9846...
Tennis2012
BTC en $9400

Tennis2012
Ahora mismo:

Sí - 51,35%
No - 48,65%

(74 votos)
EnolaGay
Bombas bombas
Cita de Sylver 11
Empezamos bien
Sylver 11
Siempre de lado
Cita de EnolaGay
Empezamos bien
Es bastante poco probable la caída que sugiere el OP, sinceramente. Que haya movimientos de +/-1000€ en pocas horas no es nada nuevo, llevo tiempo dentro y demuestra solidez en los distintos soportes que alcanza. Nótese que la aparición de nuevos exchanges conlleva la compra masiva de BTCs para su distribución y eso provoca nuevos soportes.

Siempre hay peces gordos que pueden vender para recaudar y con ese movimiento arrastrar a un buen puñado de inversores en todo el planeta, pero lo que está claro es que luego recomprarán abajo, porque hasta los 21 millones de BTCs aún queda bastante camino y potencial beneficio.
draco43
Si
← A Criptomonedas