Duda bateria 3s en coche rc

CAZADORANAL
ForoCoches: Miembro
Hola, aver si me podéis ayudar me e comprado un coche rc es un tamiya levant xb BRUSHLESS esc1, si os fijais en las imágenes de las características del motor y variador dice (max. Continuos current: 100A) se supone que esto quiere decir que el variador es de 100 amperios no? Si leemos la siguiente linea dice (input voltage : 6,6-7,2v) esto se supone que quiere decir que aguanta un voltage de hasta 7,2v no? Es que quiero ponerle una bateria 3s se supone que el variador la aguanta pero dice que solo aguanta hasta 7,2 entonces se le puede poner una 3s que es de
11,1v? O se puede quemar? Gracias de antemano.

jobegosl
Pureta
Debes respetar los 7.2 v, que no es otra cosa que 6 elementos de 1.2 v unidos en serie.
CAZADORANAL
Cita de jobegosl
Debes respetar los 7.2 v, que no es otra cosa que 6 elementos de 1.2 v unidos en serie.
Es decir no le puedo colocar una 3s? Pero lo raro es que si el variador es de 100 se debería de poner pero como dice eso otro de 7,2...
BMW I8
Estos son de las baterías Lipo no?..
CAZADORANAL
Cita de BMW I8
Estos son de las baterías Lipo no?..
Si baterias lipo
BMW I8
Cita de CAZADORANAL
Si baterias lipo
Que andan más incluso que los de nitrometano.... Y empujan bastante más....(debe de ser por el par motor del electrico)..
ikin
Tienes que poner una 2S (7.4V). Con una 3S te andará más rápido, pero por poco tiempo porque quemarás el motor que según especificaciones no está preparado para ese voltaje.
CAZADORANAL
Cita de ikin
Tienes que poner una 2S (7.4V). Con una 3S te andará más rápido, pero por poco tiempo porque quemarás el motor que según especificaciones no está preparado para ese voltaje.
Es lo que imaginaba muchas gracias por aclararmelo
MARQUITOSS
Gran Miembro
ni de coña 3s. max 2s.

hay variadores brushless para 3s, no te compliques, con electrónica actual a 2s vuelan los coches (2s+lrp flow+lrp x20 4.5t) por ejemplo.

saludos.
kustomer
Cita de CAZADORANAL
Hola, aver si me podéis ayudar me e comprado un coche rc es un tamiya levant xb BRUSHLESS esc1, si os fijais en las imágenes de las características del motor y variador dice (max. Continuos current: 100A) se supone que esto quiere decir que el variador es de 100 amperios no? Si leemos la siguiente linea dice (input voltage : 6,6-7,2v) esto se supone que quiere decir que aguanta un voltage de hasta 7,2v no? Es que quiero ponerle una bateria 3s se supone que el variador la aguanta pero dice que solo aguanta hasta 7,2 entonces se le puede poner una 3s que es de
11,1v? O se puede quemar? Gracias de antemano.

Hola cuñao
CAZADORANAL
Cita de MARQUITOSS
ni de coña 3s. max 2s.

hay variadores brushless para 3s, no te compliques, con electrónica actual a 2s vuelan los coches (2s+lrp flow+lrp x20 4.5t) por ejemplo.

saludos.
Hola perdona k seria eso de (2s+lrp flow+lrp x20 4.5t) a que te refieres?
CAZADORANAL
Cita de kustomer
Hola cuñao
Jajaja
DC12
AutoForum: Mitglied
No le pongas 3s o fundiras el ESC en 0,

Ese variador viene en un tamiya RTR? 🤔
Como han avanzado los tiempos desde que dejé el RC
CAZADORANAL
Cita de DC12
No le pongas 3s o fundiras el ESC en 0,

Ese variador viene en un tamiya RTR? 🤔
Como han avanzado los tiempos desde que dejé el RC
Si asi esta de serie? Cres k es buen variador? La verdad como digo no entiendo mucho nose si el combo este esta bien oke jeje
DC12
AutoForum: Mitglied
Cita de CAZADORANAL
Si asi esta de serie? Cres k es buen variador? La verdad como digo no entiendo mucho nose si el combo este esta bien oke jeje
No está mal, pero los coches RTR dificilmente vienen con electrónicas decentes, los que suelen traer algo decente son los traxxas... Pero el precio no es lo mismo.

Si es para empezar lo veo bien, aunque si te pica te veo pronto comprando un combo mas gordo en hobbyking 😂

He llegado a poner un motor 6.5T y ESC de 120A con una bateria de 3s en un Tamiya TA05 con los desarrollos mas largos posibles, pero era darle caña y el coche fallar por todas partes... 😂 Tenia una punta de 150kmh teorica.
CAZADORANAL
Cita de DC12
No está mal, pero los coches RTR dificilmente vienen con electrónicas decentes, los que suelen traer algo decente son los traxxas... Pero el precio no es lo mismo.

Si es para empezar lo veo bien, aunque si te pica te veo pronto comprando un combo mas gordo en hobbyking 😂

He llegado a poner un motor 6.5T y ESC de 120A con una bateria de 3s en un Tamiya TA05 con los desarrollos mas largos posibles, pero era darle caña y el coche fallar por todas partes... 😂 Tenia una punta de 150kmh teorica.
No le jodas que pasada, yo es que aver empeze con un wltoys 4x4 1/12 de esos de 50kmh hora pero es una mierda.... Entonces vi loa bugis de 1/8 y quería uno de esos pero muy caroa y termine comprando este y este fuerza veo que tiene bastante pero velocidad punta creo que le falta un poco por eso quería meterle la 3s... Otra cosa que estoy pensando es en cambiar los piños aver si corre un poquito mas, que me aconsejas? Y la web esa de hobbyking? Esos productos pasan por aduanas?
← A Coches