Wizink y la renta

xanfly23
ForoCoches: Miembro
Buenas shur tengo un dinerillo ahorrado y quiero sacarle algo de beneficios sin riesgo,aquí en España la cuenta que da más intereses es wizink(lo de raisin no lo veo).Que tal este banco?fiable ?donde reclamar? Y la última pregunta estaría obligado a realizar la declaración de la renta?sólo tengo un pagador y no me paso del límite para estar obligado a realizarla! Gracias
OmPrakash
Por qué no terminas de ver lo de raisin? Yo es q lo estoy mirando y me interesa saber por qué razones lo has descartado.
xanfly23
Cita de OmPrakash
Por qué no terminas de ver lo de raisin? Yo es q lo estoy mirando y me interesa saber por qué razones lo has descartado.
Soy bastante desconfiado, eso de meter pasta en un banco búlgaro no me da confianza.
JorBem
Yo en Wizink y la verdad que todo correcto y ahora con la app se ve todo muy bien
Una vez tuve que hacer un movimiento de dinero bastante grande y me llamaron para confirmar, cosa que en otros bancos con una cantidad muy similar no me ha pasado.
ARS88
Yo llevo sobre una semana con ellos y bastante bien. Un par de veces no he podido entrar en la app por tareas de mantenimiento pero si desde el pc.
Lacayodelpayo
Yo estuve 1 mes para que me abrieran la cuenta.es un banco un poco complicado.no se puede quitar la autorenovación del depósito por web,y cuando llamas pa quitarlo te piden un código de 6digitos que hay que pedirlo antes,un m...no es un banco Senzillo.
← A InverForo