Plan de pensiones 2020 BBVA
06-mar-2018 12:17
|
Buenos días lo primero..... Resulta que mi padre tiene desde hace ya bastante un plan de pensiones llamado creo "Plan 2020" con el BBVA, en el cual le garantizan el dinero aportado y además le consolidan las ganancias cada seis meses. O sea que no pierde nada de lo que ingresa y además cada seis meses si hay ganancias se las consolidan, si hay pérdidas pues le mantienen el total consolidado el semestre anterior. Desde hace unos meses andan llamándolo para que cambie este plan por otro (no tengo ni idea de cual). Yo le digo que no lo cambie, que en este está seguro. Mi padre ya está jubilado (se ha jubilado hace un año anticipadamente (casi obligatoriamente, ya que le empeoraban mucho las condiciones de trabajo) con las consiguientes perdidas, pero como no necesita el dinero por ahora piensa mantener el plan hasta el 2.020 que caduca. ¿Hace bien?. ¿Hay planes mejores y tan seguros?. ¿Que interés pueden tener en el BBVA para insistirle tanto en que lo cambie? Saludos y mil gracias. |
06-mar-2018 12:45
|
Buenos días lo primero.....
Resulta que mi padre tiene desde hace ya bastante un plan de pensiones llamado creo "Plan 2020" con el BBVA, en el cual le garantizan el dinero aportado y además le consolidan las ganancias cada seis meses. O sea que no pierde nada de lo que ingresa y además cada seis meses si hay ganancias se las consolidan, si hay pérdidas pues le mantienen el total consolidado el semestre anterior. Desde hace unos meses andan llamándolo para que cambie este plan por otro (no tengo ni idea de cual). Yo le digo que no lo cambie, que en este está seguro. Mi padre ya está jubilado (se ha jubilado hace un año anticipadamente (casi obligatoriamente, ya que le empeoraban mucho las condiciones de trabajo) con las consiguientes perdidas, pero como no necesita el dinero por ahora piensa mantener el plan hasta el 2.020 que caduca. ¿Hace bien?. ¿Hay planes mejores y tan seguros?. ¿Que interés pueden tener en el BBVA para insistirle tanto en que lo cambie? Saludos y mil gracias. |
06-mar-2018 14:01
|
Ya se lo he dicho a mi padre en varias ocasiones, si tienen tanto interés en que lo cambies es para su beneficio, no para el tuyo. Gracias |
06-mar-2018 14:15
|
Amén de reducir los beneficios que obtiene. que se mantenga firme |
06-mar-2018 14:39
| Cuidado con esos planes que cuando los rescatas el tio montoro esta esperando con el hacha. |
06-mar-2018 14:41
|
Es lo que iba a poner. Es un banco, no tus amigos, si tienen tanto interes en cambiarlo es por algo. |
06-mar-2018 20:24
|
Si no le hace falta el dinero, que no haga caso al banco, porque querrán hacerle otro tipo de "plan" donde no va a tener tantos beneficios. Todos los bancos son unos ladrones...esto también se lo dices de mi parte, aunque ya lo sabrá después de media vida. Saludos. |
07-mar-2018 15:19
|
Totálmente de acuerdo, habrán presionado a los empleados para que los planes que no les sean rentables los cambien engañando al personal. Es lo que yo le vengo diciendo. |