Es invertir en altcoins una basura actualmente?
06-mar-2018 11:57
|
Pues eso, tengo la cartera diversificada aunque lo que más tengo es LTC y ETH veo estas monedas y paulatinamente suben, dan rentabilidad como proyectos sólidos que son. Luego tengo otras monedas como Quantstamp (QSP) por poner un ejemplo que también me parece un proyecto coherente y con futuro que apenas dan rentabilidad cuando sube BTC/ETH suben pero en menor medida y cuando baja, bajan en mayor medida. Es que ya ni las ICOS te ofrecen mucha rentabilidad, salen a exchange y la gente vende sin miramientos mandando al carrer la moneda, casi es mejor ni meter pasta a la ico y comprar en la primera segunda semana con las rebajas. ¿Qué opináis? mejor meterle pasta a BTC/ETH y olvidarse de las monedas más pequeñitas? Normalmente a mayor riesgo mayor recompensa pero parece que apostar por ETH/BTC que es lo más consolidado y seguro (dentro de la inseguridad del mercado) también da mayor rendimiento. Pasarías todo a monedas del top 10-20 ¿? |
06-mar-2018 12:08
| Da esa impresión, pero venimos del hostión de enero y febrero y voy a tener paciencia. A ver tras el G20 si se anima la cosa. De lo contrario me plantearé pasarme a ETH con parte de mi cartera. |
06-mar-2018 12:25
|
Justo lo comento en otro hilo... Basicamente venimos de un ostion y ahora el mercado pienso que se va a tirar lateral un monton de meses... a partir de cierto mes van a empezar a subir cosas... las alt/shits (si si... esas que lees que es un proyecto solido con gente buena detras en el hilo del que lo abre diciendo que es el proximo tren que esta por pasar...) y cuando digo subir digo pumpear... ahi todo el mundo se va a tirar a los pumpeos como locos otra vez. Esto convencidisimo desde mi bola de cristal... ahora mismo simplemente las ballenas (que basicamente son quienes controlan este mercado) estan dejando que la gente vuelva a cargar los barcos, que todo respire. Si te fijas en el año pasado basicamente el mercado estuvo plano hasta que a partir de septiembre empezaron a subir las cosas descontroladamente siguiendo a bitcoin y los pumpeos, y los mensajes de pelotazos... etc... Una y no mas... gracias. E Icos llevo Latiumx y efectivamente y come bien dices... el dia que salga a exchange no me espero ni a un posible pumpeo... se va fuera para cambiarla por algo mas solido... |
06-mar-2018 12:53
|
El market cap global está estabilizado entre 420 y 470 mil millones de USD y mientras tanto, la dominancia del BTC está subiendo, ergo las alts bajan. Pienso que las alts que tengan fundamento y un buen equipo desarrollador detrás subirán en cuanto empiece a entrar mas dinero al ecosistema de las e-coins. |
06-mar-2018 16:35
|
Antes Marzo, ahora Mayo. En Mayo diréis Julio. Y en Dic otra ostia y diremos que ya para el 2019 XD |
06-mar-2018 16:40
|
Movimiento lateral... incluso bajista de casi todas las alts que mires hasta septiembre... En septiembre pumpeos... En enero dumpeo... Joder es que si me dijeses que todo ha sido obra de la gran ballena blanca me lo creeria... que le dio a todo el planeta por invertir masivamente en cryptos en septiembre? Ayer me partia de risa... estoy leyendome un manual de trading y te pone que no se puede influir en el precio de los valores con las compras y las ventas... si no... todos seriamos ricos... |
06-mar-2018 16:44
|
Pero como bien dices, nos podemos comer un mojón Quien lleva en esto un tiempo, debería de saberlo ya.
|
06-mar-2018 16:47
|
Lo que ocurre con las Alts es que caen cuando cae BTC y cuando sube muy rápido, por lo que estás el 90% del año sufriendo, pero cuando pillan un rally suben de manera estratosférica. Yo tengo XLM, XRP, ADA y otras menores como OMG o BAT y hold y paciencia, al precio que están ni se me pasa por la cabeza vender y si tengo que estar así meses pues eso estaré. |
06-mar-2018 16:55
|
Lo que ocurre con las Alts es que caen cuando cae BTC y cuando sube muy rápido, por lo que estás el 90% del año sufriendo, pero cuando pillan un rally suben de manera estratosférica.
Yo tengo XLM, XRP, ADA y otras menores como OMG o BAT y hold y paciencia, al precio que están ni se me pasa por la cabeza vender y si tengo que estar así meses pues eso estaré.
|
06-mar-2018 17:15
|
Otro igual... de hecho poquito a poquito lo que estoy haciendo es tomar posiciones en monedas mas o menos decente... todos los meses cuando cobro meto un poquito y casa mes en una moneda. Este mes ha sido VEN... se supone que iba a haber un rebrand y que anunciaban el partnership con bmv y se lia a bajar... ok... ya subira... El mes que viene es LTC, Monero o Cardano o incluso XRP... Hasta noviembre no me espero ningun cambio sustancial, es mas espero incluso que baje mas. |
06-mar-2018 17:16
|
Otro igual... de hecho poquito a poquito lo que estoy haciendo es tomar posiciones en monedas mas o menos decente... todos los meses cuando cobro meto un poquito y casa mes en una moneda.
Este mes ha sido VEN... se supone que iba a haber un rebrand y que anunciaban el partnership con bmv y se lia a bajar... ok... ya subira... El mes que viene es LTC, Monero o Cardano o incluso XRP... Hasta noviembre no me espero ningun cambio sustancial, es mas espero incluso que baje mas. |
06-mar-2018 17:21
|
No creo que las Alts bajen mucho más a no ser que en el G20 salga algo muy negativo que deje un clima muy negativo para las criptos, muchas están a un valor ridículo respecto a su ATH y si cayesen mucho habría gente dispuesta a comprarlas, sobre todo Alts Top 20 en MarketCap, respaldadas por proyectos serios. Igualmente, tampoco espero que recuperen mucho a corto plazo, eso sucederá con BTC por encima de 13K y con un crecimiento controlado. |
06-mar-2018 17:36
|
En un mercado tradicional es muy dificil que pasen segun que cosas, a nada que pasan tienes una comision de investigacion detras tuyo. Amos yo tengo claro lo que voy a hacer, me puede salir mal o no... pero es simple... - Ir tomando posiciones poquito a poquito hasta una cantidad concreta de dinero. - Esperar a ver 2 momentos del año que son mayo y a partir de noviembre... sobre todo esta ultima. - Dependiendo de lo que pase o de como vaya la cosa (evidentemente si voy perdiendo es absurdo) el dia 1-10 de enero hago un hasta luegui hasta abril. - Por supuesto mensajes de cualquier tipo de pelotazo... ya se donde no tengo que meter ni un solo centimo. Pero ni uno... todo o casi todo lo que puedas leer en este foro con la palabra pelotazo o tren que va a salir... esta por los putos suelos... Ah... y otra cosa ante posible pumpeo (ojo... no subida)... fuera y a fiat, lo unico que puede pasar en ese caso es que se de la ostia otra vez asi que prefiero una de las de pajaro en mano... Tan sencillo como compararlo con el pumpeo que pueda haber tenido este año... la grafica canta por si sola en ese punto... |
Editado: 06-mar-2018 17:39 -
06-mar-2018 17:43
|
Yo creo que mas que fuera de logica... simplemente al no estar regulado esta controlado por ballenas... en serio un mercado se desploma en apenas 2 dias mas de un 50% por que si?
En un mercado tradicional es muy dificil que pasen segun que cosas, a nada que pasan tienes una comision de investigacion detras tuyo. Amos yo tengo claro lo que voy a hacer, me puede salir mal o no... pero es simple... - Ir tomando posiciones poquito a poquito hasta una cantidad concreta de dinero. - Esperar a ver 2 momentos del año que son mayo y a partir de noviembre... sobre todo esta ultima. - Dependiendo de lo que pase o de como vaya la cosa (evidentemente si voy perdiendo es absurdo) el dia 1-10 de enero hago un hasta luegui hasta abril. - Por supuesto mensajes de cualquier tipo de pelotazo... ya se donde no tengo que meter ni un solo centimo. Pero ni uno... todo o casi todo lo que puedas leer en este foro con la palabra pelotazo o tren que va a salir... esta por los putos suelos... Ah... y otra cosa ante posible pumpeo (ojo... no subida)... fuera y a fiat, lo unico que puede pasar en ese caso es que se de la ostia otra vez asi que prefiero una de las de pajaro en mano... Tan sencillo como compararlo con el pumpeo que pueda haber tenido este año... la grafica canta por si sola en ese punto... |
06-mar-2018 18:21
| bueno parece que no son paranoias mias... lo dejaré estar pero por lo pronto lo que tengo en ethereum no lo muevo a otra alt ni de coña ya tengo ENJ,QSP,CHP,LTC,BNTY,OCN y XLM y todas han perdido desde enero casi un 50%, ETH y BTC en cambio sobre un 20% que aunque también son números rojos es "razonable" |
06-mar-2018 18:28
| Top 30, a partir de ahí es jugar a la lotería, al rojo o al negro. O pillas una que escale puestos a lo bestia y se establezca entre las de arriba, cosa difícil, o vas a estar igual que en cualquiera del top 30 pero encima con más riesgo de caídas más fuertes. |
06-mar-2018 19:42
|
bueno parece que no son paranoias mias... lo dejaré estar pero por lo pronto lo que tengo en ethereum no lo muevo a otra alt ni de coña ya tengo ENJ,QSP,CHP,LTC,BNTY,OCN y XLM y todas han perdido desde enero casi un 50%, ETH y BTC en cambio sobre un 20% que aunque también son números rojos es "razonable"
Tu mira el panorama... ey... amigos... proximo tren que va a salir... proyectazo! es una casa de putas descentralizada que opera en blablabla... y! Venga Garzon di tu frase... tiene un equipo muy bueno detras! Logicamente todo eso no va a salir... y lo ves sobre todo cuando te pones a leerte white papers de Icos... pero si muchas no tienen ni pies ni cabeza... a que puedes aspirar? a que salga la pumpeen y vender antes de que se de la ostia si es que la pumpean... que si una red social, que si otro exchange... ojo que lo digo estando en la ICO de Latium y me incluyo por ser tan gilipollas de comprar Kucoin Shares pensando: Es la moneda de uno de los exchanges mas grandes... que puede salir mal... Hoy he batido record con Qlink... 92% de perdida... creo que a esa cuando le di a "buy" llamaron al del video y dijo... Dump it... si lees el road map dices... wow... |
06-mar-2018 19:55
|
Pero es que realmente es logico...
Tu mira el panorama... ey... amigos... proximo tren que va a salir... proyectazo! es una casa de putas descentralizada que opera en blablabla... y! Venga Garzon di tu frase... tiene un equipo muy bueno detras! Logicamente todo eso no va a salir... y lo ves sobre todo cuando te pones a leerte white papers de Icos... pero si muchas no tienen ni pies ni cabeza... a que puedes aspirar? a que salga la pumpeen y vender antes de que se de la ostia si es que la pumpean... que si una red social, que si otro exchange... ojo que lo digo estando en la ICO de Latium y me incluyo por ser tan gilipollas de comprar Kucoin Shares pensando: Es la moneda de uno de los exchanges mas grandes... que puede salir mal... Hoy he batido record con Qlink... 92% de perdida... creo que a esa cuando le di a "buy" llamaron al del video y dijo... Dump it... si lees el road map dices... wow... La mayoría de las cosas que he apostado yo son cosas que "ya están hechas" o cosas que veo que son útiles y viables (esto es ya fiarse) . Considero que un buen equipo es el que cumple el Roadmap no el que tiene gente con grandes titulaciones. Y para mi las coins a evitar son las que se venden como "la moneda 3.0, un nuevo protocolo, un nuevo algoritmo, más rápido y barato que ethereum..." estas no se pero creo que son churros todas y si no lo son simplemente inviables, hay ideas que no se pueden explotar mucho más los 2 o 3 primeros que la desarrollan copan el mercado y salvo que ofrezcas algo claramente diferente es imposible que la gente se arriesgue a invertir en lo tuyo teniendo algo consolidado que funciona igual o mejor. |
06-mar-2018 19:58
| Coincido, del top 20 para abajo no metía un euro. De hecho yo tengo 25% btc, 25% eth, 25% neo e iota (mas neo), resto basura en rojo a tope. |
06-mar-2018 19:59
|
Y todo esto dicho obviando la idea de que este mercado es volátil de cojones y casi que una bomba de relojería. |
06-mar-2018 20:06
|
Yo lo que creo tambien, por lo menos para cierta gente... (por lo menos para mi) es que las ballenas han tirado demasiado de la cuerda de los pumpeos de las alts y ya no tienen credibilidad. Supongo que habra gente que siga y segura ganando pasta con ellas pero como bien decis... cuando una cosa se convierte en loteria pues dices, ostia... no. Es decir... creo que aun hay mucho negocio para pillar a gente que todavia no ha oido campanas... recuerdo en mi empresa un monton de gente en navidades enseñandose a comprar bitcoins en coinbase unos a otros... pero hay mucha gente que todavia esta por entrar y eso va a pasar en cuanto que vuelvan a subir otra vez. Seguramente vuelvan meses de pumpear monedas nuevas que vayan saliendo y vuelvan al foro y al general incluso post de proximo pelotazo que va a salir... porque aun queda muchisima gente por enganchar. Para todo lo demas entiendo que el proceso logico si todo esto va a subsistir es que se vayan quedando las buenas y desapareciendo las malas... no tiene mas... y que un dia lo regulen claro. |
06-mar-2018 20:26
|
Parece que en este mundo siempre ha tirado lo del rumor masivo de "esto lo va a petar" y todos como locos en algún momento hemos comprado Iota,OCN,Qlink,Paccoin,Tron... por nombrar alguno de los PELOTAZOS que al final se han quedado en pelotillas más que los proyectos serios y coherentes que venden realidad y no humo. Logic not found. |
06-mar-2018 20:44
|
Cuando btc cae todos caen , cuando sube btc tambien caen las altcoins la mayoria xD . Dep en paz los que tienen todo su portofolio en altcoins
|
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!
Quien lleva en esto un tiempo, debería de saberlo ya.