Dirección Sucursal Cuenta Online Evo

villoldo
ForoCoches: Miembro
Pues eso, me han cerrado la oficina y ahora dicen que mi oficina es "banca a distancia". En los justificantes que me mandan los de EVO, donde antes ponia encima de mi numero de cuenta el nombre de la Oficina que tenia en mi ciudad, ahora pone

"OFICINA TELÉFONO
BANCA A DISTANCIA 901111901"

Si busco por la banca electrónica, doy con que la oficina que aparece que tengo asignada es la que ha cerrado en mi ciudad.

Me han cambiado el numer de cuenta, y ahora los digitos correspondientes a Entidad y oficina son
Entidad 0239 Oficina 0806

El caso es que tengo que domiciliar un recibo y poner la dirección de la sucursal de mi cuenta. No encuentro nada por ningun sitio, y no quiero poner la oficina antigua porque lleva un mes cerrrada. si busco "0806" no encuentro nada mas que otra oficina que había antes en galicia que debía llevar ese número.

¿alguien sabe a qué sucursal corresponden ahora las cuentas de banca a distancia Evo? (he preguntado a EVO pero me contestarán en 17 semanas, en su linea...)
gracias.
alperi75
https://elpais.com/economia/2017/10/...87_927076.html

No me entusiasma la Banca a distancia. Más que nada porque necesitas hacer gestiones presenciales. Para mí, es un paso para sólo operar en Madrid y Barcelona o desaparecer comprándola otro Banco.
villoldo
Cita de alperi75
https://elpais.com/economia/2017/10/...87_927076.html

No me entusiasma la Banca a distancia. Más que nada porque necesitas hacer gestiones presenciales. Para mí, es un paso para sólo operar en Madrid y Barcelona o desaparecer comprándola otro Banco.

No lo discuto, estuve apunto de cerrarla. Despues me di cuenta que en un año había ido solo una vez a la oficina y podía haberlo hecho desde casa, es decir, que yo no necesitaba la oficina para nada. Después poder sacar en cualquier cajero euro sin comisión (si sacas ciertas cantidades) pues ha hecho que me quede.

El día que quiera contratar algun servicio bancario supongo que preferiré hacerlo en una sucursal fisica, mientras tanto...
← A InverForo