¿Sigue siendo viable invertir para mineria?

Ikerreky
ForoCoches: Miembro
Esta es mi pregunta, hasta cuando va a ser rentable minar? cuando se nos acaba el chollo? estoy aun a tiempo de meterle unos dollars?

Un saludo.
FerdyD
2 x 2 = 4
yo no entraría a minar ahora, el precio de las gráficas es una locura, para rentabilizar una ahora mismo harán falta unos 9 meses, es demasiado en mi opinión.
omoyano
Cita de Homer.
y si la luz es gratis merece la pena?
ni asi.....cada vez mas jodido menos rentable y las graficas por las nubes...
BMWFanboy
$CryPt0$
No es rentable. De hecho el volumen de anuncios de venta de rigs ha aumentado. Yo estaba a punto de entrar y al final me he echado para atrás viendo como está el tema de la sobre valoración de las gráficas a causa de la falta de stock.

Este año (verano o finales) es probable que bitmain saque un equipo destinado a ETH que producirá entre 200-220 mh/s consumiendo una miseria y costando entorno a los 2,5k-3k $. A partir de esto, los rigs pasarán a mejor vida.
Nicky Santoro
Cita de BMWFanboy
No es rentable. De hecho el volumen de anuncios de venta de rigs ha aumentado. Yo estaba a punto de entrar y al final me he echado para atrás viendo como está el tema de la sobre valoración de las gráficas a causa de la falta de stock.

Este año (verano o finales) es probable que bitmain saque un equipo destinado a ETH que producirá entre 200-220 mh/s consumiendo una miseria y costando entorno a los 2,5k-3k $. A partir de esto, los rigs pasarán a mejor vida.
ni que lo único que se minara con rigs fuera eth...
BMWFanboy
$CryPt0$
Cita de Nicky Santoro
ni que lo único que se minara con rigs fuera eth...
Eso está claro, yo expongo mi caso personal. Para mí y mis preferencias, no lo considero rentable a día de hoy.
Nicky Santoro
Cita de BMWFanboy
Eso está claro, yo expongo mi caso personal. Para mí y mis preferencias, no lo considero rentable a día de hoy.
Ya ya, si el roi ya depende de cada uno si le merece la pena o no, me refería a lo de que los rigs pasarían a mejor vida después de verano
TheESpendable
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si
matBz
ololololo
Si si te dedicas a minar altcoins que aun no han salido y suena la flauta de que salgan a buen precio y te hagas millonario.
← A Criptomonedas