Cuota por cerrar cuenta Caixa
05-mar-2018 12:52
|
Esa es mi duda, tengo una cuenta bancaria en La Caixa, y cansado de que me roben cada mes 12€ de mantenimiento e decidido de sacar todo lo que tenia e irme a mi otro banco mas campechano, el caso que uno me comento que la dejara muerta de asco y que ellos fueran cobrando ese mantenimiento hasta que pasado un tiempo el director de esa oficina decidiera cancelarla. No se que problemas puede acarrear que la cuenta vaya aumentando en negativo -12, -24, -36,... ¿Alguno sabe cuanto cobran por cancelar la cuenta? |
05-mar-2018 12:54
| salvo que tengas algo comprometido con ellos, no tienes ninguna penalización por cerrar una cuenta |
05-mar-2018 12:59
| Mejor sería que cambiases de consejero. Acércate a la oficina, cierra la cuenta y no te compliques la vida. |
05-mar-2018 14:11
| Suelen cobrar la parte proporcionel de la comisión que te cobren, en tu caso calculo que los 12€ de mantenimiento y si tienes tarjetas la parte proporcional de la comisión anual. |
05-mar-2018 19:51
|
Madre mia que consejo, a quien se le ocurre... Hay montones de cuentas que no cobran nada, ciérrala en cuanto puedas y olvídate de comisiones |
05-mar-2018 20:18
|
Esa es mi duda, tengo una cuenta bancaria en La Caixa, y cansado de que me roben cada mes 12€ de mantenimiento e decidido de sacar todo lo que tenia e irme a mi otro banco mas campechano, el caso que uno me comento que la dejara muerta de asco y que ellos fueran cobrando ese mantenimiento hasta que pasado un tiempo el director de esa oficina decidiera cancelarla.
No se que problemas puede acarrear que la cuenta vaya aumentando en negativo -12, -24, -36,... ¿Alguno sabe cuanto cobran por cancelar la cuenta? |
06-mar-2018 20:00
|
|
06-mar-2018 20:04
|
Son 12 euros al trimestre de mantenimiento. Cerrar una cuenta no tiene coste, aunque te cargarán el proporcional de la última comisión de mantenimiento. Si imaginbank no te convence, hay un hilo en FC sobre cuentas sin gastos: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5906989 |
Editado: 06-mar-2018 20:07 -
14-mar-2018 22:27
|
Son 12 euros al trimestre de mantenimiento. Cerrar una cuenta no tiene coste, aunque te cargarán el proporcional de la última comisión de mantenimiento.
Si imaginbank no te convence, hay un hilo en FC sobre cuentas sin gastos: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5906989 Ayer me decidí a ir al banco y mi sorpresa es que no me cobraron nada por cancelarla, también pregunte si me cobrarían algo en el momento en que decidiera de volver a LA CAIXA y me dijo que no, así que e quedado muy contento. Es posible que vuelva si me me dan ventajas. |
14-mar-2018 22:39
|
Esa es mi duda, tengo una cuenta bancaria en La Caixa, y cansado de que me roben cada mes 12€ de mantenimiento e decidido de sacar todo lo que tenia e irme a mi otro banco mas campechano, el caso que uno me comento que la dejara muerta de asco y que ellos fueran cobrando ese mantenimiento hasta que pasado un tiempo el director de esa oficina decidiera cancelarla.
No se que problemas puede acarrear que la cuenta vaya aumentando en negativo -12, -24, -36,... ¿Alguno sabe cuanto cobran por cancelar la cuenta? Mi consejo es que bajo ningún concepto la dejes muerta y sin uso. Sobre todo en ese banco cancela todo y firma la baja. - - - - edit: acabo de ver en el último mensaje que ya la diste de baja. Bien hecho. |
14-mar-2018 22:41
|
Tú lo has dicho, La Caixa es una caja de ladrones. ¿Y quieres jugártela a que te vayan sumando 12 euros todos los meses teniendo la cuenta a cero? En cuanto pasen unos cuantos meses ya estás en RAI, ASNEF, etc hasta que pagues. Hay gente que dicen que con la mafia, al igual que con La Caixa, no se juega. |
14-mar-2018 23:49
|
Muchas gracias por haberos pasado por aquí y enseñarme algo.
Ayer me decidí a ir al banco y mi sorpresa es que no me cobraron nada por cancelarla, también pregunte si me cobrarían algo en el momento en que decidiera de volver a LA CAIXA y me dijo que no, así que e quedado muy contento. Es posible que vuelva si me me dan ventajas. |