Cuota por cerrar cuenta Caixa

JuanDeLasNieve
ForoCoches: Miembro
Esa es mi duda, tengo una cuenta bancaria en La Caixa, y cansado de que me roben cada mes 12€ de mantenimiento e decidido de sacar todo lo que tenia e irme a mi otro banco mas campechano, el caso que uno me comento que la dejara muerta de asco y que ellos fueran cobrando ese mantenimiento hasta que pasado un tiempo el director de esa oficina decidiera cancelarla.

No se que problemas puede acarrear que la cuenta vaya aumentando en negativo -12, -24, -36,...
¿Alguno sabe cuanto cobran por cancelar la cuenta?
Sk2
salvo que tengas algo comprometido con ellos, no tienes ninguna penalización por cerrar una cuenta
ferrr
Mejor sería que cambiases de consejero. Acércate a la oficina, cierra la cuenta y no te compliques la vida.
Especulator
Suelen cobrar la parte proporcionel de la comisión que te cobren, en tu caso calculo que los 12€ de mantenimiento y si tienes tarjetas la parte proporcional de la comisión anual.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ferrr
Mejor sería que cambiases de consejero. Acércate a la oficina, cierra la cuenta y no te compliques la vida.
+1
Madre mia que consejo, a quien se le ocurre...
Hay montones de cuentas que no cobran nada, ciérrala en cuanto puedas y olvídate de comisiones
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JuanDeLasNieve
Esa es mi duda, tengo una cuenta bancaria en La Caixa, y cansado de que me roben cada mes 12€ de mantenimiento e decidido de sacar todo lo que tenia e irme a mi otro banco mas campechano, el caso que uno me comento que la dejara muerta de asco y que ellos fueran cobrando ese mantenimiento hasta que pasado un tiempo el director de esa oficina decidiera cancelarla.

No se que problemas puede acarrear que la cuenta vaya aumentando en negativo -12, -24, -36,...
ves a la oficina, abre una imagin y pasa todo a esa cuenta nueva, cancela la anterior
JuanDeLasNieve
Cita de Sk2
salvo que tengas algo comprometido con ellos, no tienes ninguna penalización por cerrar una cuenta
Cita de ferrr
Cita de Especulator
Suelen cobrar la parte proporcionel de la comisión que te cobren, en tu caso calculo que los 12€ de mantenimiento y si tienes tarjetas la parte proporcional de la comisión anual.
Cita de pil_tra_fa
+1
Hay montones de cuentas que no cobran nada, ciérrala en cuanto puedas y olvídate de comisiones
Cita de fabreles
ves a la oficina, abre una imagin y pasa todo a esa cuenta nueva, cancela la anterior
Gracias mis panas, al final es ir y si cobran algo pagarlo para quitarme de calentamientos de cabeza, pero que con ellos nunca mas.
jblasmoreno
Son 12 euros al trimestre de mantenimiento. Cerrar una cuenta no tiene coste, aunque te cargarán el proporcional de la última comisión de mantenimiento.
Si imaginbank no te convence, hay un hilo en FC sobre cuentas sin gastos:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5906989
JuanDeLasNieve
Cita de Sk2
Cita de ferrr
Cita de Especulator
Cita de pil_tra_fa
+1
Cita de fabreles
Cita de jblasmoreno
Son 12 euros al trimestre de mantenimiento. Cerrar una cuenta no tiene coste, aunque te cargarán el proporcional de la última comisión de mantenimiento.
Si imaginbank no te convence, hay un hilo en FC sobre cuentas sin gastos:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5906989
Muchas gracias por haberos pasado por aquí y enseñarme algo.

Ayer me decidí a ir al banco y mi sorpresa es que no me cobraron nada por cancelarla, también pregunte si me cobrarían algo en el momento en que decidiera de volver a LA CAIXA y me dijo que no, así que e quedado muy contento. Es posible que vuelva si me me dan ventajas.
Freefox
Loading...
Cita de JuanDeLasNieve

A mi el año pasado no me cobraron nada. Me dieron en mano el saldo integro que me quedaba en la cuenta, firme la baja y listo.

Mi consejo es que bajo ningún concepto la dejes muerta y sin uso. Sobre todo en ese banco cancela todo y firma la baja.

- - - -

edit: acabo de ver en el último mensaje que ya la diste de baja. Bien hecho.
Inercia
Saluda al de la pole
Tú lo has dicho, La Caixa es una caja de ladrones. ¿Y quieres jugártela a que te vayan sumando 12 euros todos los meses teniendo la cuenta a cero? En cuanto pasen unos cuantos meses ya estás en RAI, ASNEF, etc hasta que pagues.

Hay gente que dicen que con la mafia, al igual que con La Caixa, no se juega.
jblasmoreno
Cita de JuanDeLasNieve
Muchas gracias por haberos pasado por aquí y enseñarme algo.

Ayer me decidí a ir al banco y mi sorpresa es que no me cobraron nada por cancelarla, también pregunte si me cobrarían algo en el momento en que decidiera de volver a LA CAIXA y me dijo que no, así que e quedado muy contento. Es posible que vuelva si me me dan ventajas.
No hay de qué.
← A InverForo