Recomendarme monovolumen 2008--> hasta 12000e

riescoweb2
ForoCoches: Miembro
Buenos días

Llevo meses buscando monovolumen y no me decido por nada...

Me gusta mucho la Ford Galaxy con xenon cuero y techo solar con motor 2.0 diesel 140cv pero las ocasiones son limitadísimas y generalmente me pillan al otro punto de la península.

Así que ampliamos la búsqueda a poder ser con unos 160000/180000 km como mucho y motor duro.

Las citroen c4 picasso... ni fu ni fa... aunque al fin y al cabo es un vehículo para la parienta y eso a ella la da igual. Eso sí, motor 1.6hdi no, que ya lo tenemos en otro vehículo y a pesar que no ha dado ningún problema no quiero verlo ni en pintura.

Los pensamientos es que sea algo grande, ya que viajaremos bastante y me gustaría ir super cómodo.

El cambio no nos importa que sea automático tampoco, pero de los que no de problemas....jeje

Espero vuestras recomendaciones.... muchas gracias, un saludo
herodion
Por qué hdi 1.6 no? Curiosidad. Si no te ha dado problemas...
Phedrajose
Una prima ( Lancia Phedra, Citroen c8, Peugeot 807 o Fiat ulisse), grandes, cómodas, bien equipadas, duras y a buen precio.

Volkswagen sharan/ Seat Alhambra / Ford Galaxy, si no me equivoco es lo mismo, muy buena opción.

Ford S-max, también tiene buena pinta.

Mitsubishi grandis, poco común pero gran vehículo.

Chrysler Voyager, al parecer gastosa y dependiendo del año puede ser problemática.

Renault espace, depende del motor y año será problemática o no.

Yo tengo un Lancia Phedra del 2005, 2.2jtd 128cv. La mejor compra que pude hacer hace hoy 1 año.
ramasaca
De que provincia eres ?

Una Grand Espace 2.0 dci 175 CV's automatica?
riescoweb2
Cita de ramasaca
De que provincia eres ?

Una Grand Espace 2.0 dci 175 CV's automatica?

Renault no me va...
alhandalus
Quizás la que menos problemas da es la Kia Carnival, seguida por las primas (yo tengo la 807 del año 2.009)
riescoweb2
Cita de herodion
Por qué hdi 1.6 no? Curiosidad. Si no te ha dado problemas...