Que futuro veis a Bitcoin Cash ?

TijuanaMhr
</cloud>
Lo veis futuro para HODL ? Tengo 0.708 BCH del fork de BTC y no se si cambiarlo a BTC y pillar LTC ahora que con litepay se supone que subira. Mi intencion es largo plazo, no trading ni cortos, minimo un 18-24 meses. Esta claro que nadie tiene la bola de cristal, pero a nivel de proyectos y proyeccion entre Bitcoin Cash y Litecoin con que os quedariais ? Ahora estoy viendo buen momento para hacerme con unos 5 cambiando el BCH.

Salu2 !!!
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tron y Ripple para mi gusto.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Shurky
Tron y Ripple para mi gusto.
Tron llevo ya 7000 y ripple unos 350 (vendi parte en la subida gorda)
TijuanaMhr
</cloud>
finalmente compre 4.2 LTC veremos si no me confundi
FerdyD
2 x 2 = 4
Cita de TijuanaMhr
finalmente compre 4.2 LTC veremos si no me confundi
yo creo que mejor que BCH. El día que LTC supere en marketcap a BCH lo han llamado "the flappening", tiene una web dedicada y todo

http://flappening.watch
Lenny Cole
Mejor ltc si ves la página del flappening verás que solamente supera a ltc en market cap y que la gente ests precisamente cambiando bch por ltcs ademss de gente nueva que se sube al carro yo tengo casi 10ltc y es la moneda que mas ganancia me esrta dando
Nicky Santoro
ForoCoches: Miembro
En estos momentos:
bch está a un tercio de su ath en $
ltc está a la mitad de su ath en $
bch está a 1/5 de su ath en BTC (1/3 si eliminamos el máximo)
ltc está a 4/5 de su ath en BTC
bch está casi a precio de diciembre
ltc está a un x3 de diciembre
para mí uno tiene que corregir y el otro estar "cerca" de empezar a rebotar
Invert
El fork cuando fue? Creo que no lo saqué en ese momento...como consigo el bch?
auds5
Cita de TijuanaMhr
Lo veis futuro para HODL ? Tengo 0.708 BCH del fork de BTC y no se si cambiarlo a BTC y pillar LTC ahora que con litepay se supone que subira. Mi intencion es largo plazo, no trading ni cortos, minimo un 18-24 meses. Esta claro que nadie tiene la bola de cristal, pero a nivel de proyectos y proyeccion entre Bitcoin Cash y Litecoin con que os quedariais ? Ahora estoy viendo buen momento para hacerme con unos 5 cambiando el BCH.

Salu2 !!!

¿ Sabes lo que es bcash ? ¿ Sabes como surgió y quien lo controla ? Primero informate un poco sobre eso y tu mismo sacaras conclusiones. Si despues de informarte aun tienes dudas vuelve a preguntar y te daré mi opinión.
jefecito
Puro flow
Ltc de cabeza
LvL_=>*#
VIP
Ltc. Muerte a Roger Ver.
Destryper
Para los que estáis en contra de bch. Todo lo que se salga de la visión de satoshi no es lo que el creó y precisamente el bitcoin actual es el peor ejemplo para ello.. Pienso que mas de uno tendría que investigar realmente que ha ocurrido con el consenso y como blockstream se ha apoderado del desarrollo prácticamente.

Bitcoin Cash sigue la ruta de Satoshi recuperamos lo que el hizo y sigue su ruta no hay mas..
Yo prefiero una criptomoneda peer to peer a lo que están haciendo con el btc actual y la magnifica red LN.
Investigar un poco por ejemplo quién implementó la bazofia del RBF y en que perjudica eso a bitcoin?
Hay muchas porquerías que han ido haciendo... entre ellas segwit para abrir la puerta a la red lightning.
A todo esto BCH ya tenemos bloques de 32MB y soporta según estoy informado unos 57,6Millones de TX cada 10min 1 confirmación... (sin contar que tenemos el 0-conf).
En fin Respecto a Roger Ver muchos noobs lo criticáis cuando su fortuna lo ha echo con bitcoin a el que mas le da estar en una o en otra.. ya tiene su pastel. Es muy simple lo que se sale de la ruta de satoshi es otra cosa.
Dejar las envidias a un lado porque no son buenas... y por favor no digáis que bitcoin cash es de roger ver por favor!!!
A todo esto que bitcoin puede subir mas que cualquiera pues sí la gente que hay detrás es muy poderosa y por eso se han apoderado de bitcoin pero como digo siempre una criptomoneda controlada es peor que el dinero fiat.
auds5
Cita de Destryper
Para los que estáis en contra de bch. Todo lo que se salga de la visión de satoshi no es lo que el creó y precisamente el bitcoin actual es el peor ejemplo para ello.. Pienso que mas de uno tendría que investigar realmente que ha ocurrido con el consenso y como blockstream se ha apoderado del desarrollo prácticamente.

Bitcoin Cash sigue la ruta de Satoshi recuperamos lo que el hizo y sigue su ruta no hay mas..
Yo prefiero una criptomoneda peer to peer a lo que están haciendo con el btc actual y la magnifica red LN.
Investigar un poco por ejemplo quién implementó la bazofia del RBF y en que perjudica eso a bitcoin?
Hay muchas porquerías que han ido haciendo... entre ellas segwit para abrir la puerta a la red lightning.
A todo esto BCH ya tenemos bloques de 32MB y soporta según estoy informado unos 57,6Millones de TX cada 10min 1 confirmación... (sin contar que tenemos el 0-conf).
En fin Respecto a Roger Ver muchos noobs lo criticáis cuando su fortuna lo ha echo con bitcoin a el que mas le da estar en una o en otra.. ya tiene su pastel. Es muy simple lo que se sale de la ruta de satoshi es otra cosa.
Dejar las envidias a un lado porque no son buenas... y por favor no digáis que bitcoin cash es de roger ver por favor!!!
A todo esto que bitcoin puede subir mas que cualquiera pues sí la gente que hay detrás es muy poderosa y por eso se han apoderado de bitcoin pero como digo siempre una criptomoneda controlada es peor que el dinero fiat.

No estamos en contra de bch, estamos en contra de las estafas aunque en este caso la misma cosa son.

Me da pereza ponerme a replicar tu mensaje pero mira 2 datos te voy a dar y luego ya tu mismo decides si prefieres informarte o seguir en la ignorancia:

1. Satoshi ya dejó preparados opcodes para poder montar LN porque ya era consciente de que no se podia escalar onchain. De todas formas aunque Satoshi era un genio adelantado a su tiempo tampoco quiere decir que pudiera preveer el futuro con exactitud, las ideas evolucionan con el tiempo.

2. lo que dices de 57.6 millones de tx cada 10 minutos con bloques de 32MB es de vergüenza ajena, vamos de no tener ni puta idea de lo que estas hablando. Con un tamaño de unos 350 bytes por transaccion tienes unas 95.000 transacciones que caben en cada bloque cada 10 minutos. Vamos que tampoco era tan dificil de hacer la cuenta, en realidad solo tenias que multiplicar por 32 la capacidad actual para hacerte una idea aproximada. Y aun asi, 95k tx cada 10 minutos no es nada, con lo cual para escalar aumentando el tamaño del bloque habria que hacer bloques de 1 GB para estar al nivel de VISA o Mastercard.

Y ahora, si te interesa salir de la ignorancia, te dejo como ejercicio que calcules lo que pasaria si cada 10 minutos se generan 32 MB de informacion. Calcula cuanto espacio haria falta al año y cuanto ancho de banda para moverlo y a ver cuantos nodos podrian soportar eso. Y ya no hablamos del incremento cuadratico en el tiempo de validacion de las transacciones lo cual lo hace inviable totalmente.

PD: Y lo del 0-conf que tonteria es esa ? Como si en bitcoin cualquiera no tuviera la opcion de aceptar confirmaciones nada mas aparecer en la mempool.

En fin, los defensores de bcash solo pueden pertenecer a 2 grupos: o estafadores que saben de que va el tema e intentan engañar a los demas o estafados ignorantes que creen a los primeros por no molestarse en entender como funciona bitcoin. ¿ En que grupo estás tu ?
Destryper
Ja ja ja me parto contigo crack!! Lo de la tx me lo han dicho y yo no lo había verificado.. Me acaban de decir datos más precisos.. 150k tx aprox en 10min en un día unos 22millones aprox Pero de todas formas te aclaro algo...
Averigua quién desactivó los opcodes!! Eres tan ignorante que ni sabías eso.. Si si indagas un poco los opcodes los han vuelto activar recientemente pero en bch, Me Hace gracia como defendeis a un sistema que se quiere cargar el peer2 peer... Y hablo de la bazofia de LN .. Pero bueno para ti será lo más, puede ser todo lo rápido que quieras pero eso es una blasfemia (engaño) centralizado..
Si tampoco sabes lo que es el 0 conf y dices que es una patraña es algo que hizo Satoshi... Y tú grupo blockstream se lo comió con el rbf...
En fin yo soy del grupo que no quiero un consenso manipulado por los principales banqueros del mundo porque en ese pastel está el btc sólo que muy bien camuflado.. Y ya veo que tu estas en el grupo o de los engañados por que te crees el amo o del grupo de blockstream ya he visto algunos que pillan cacho de estos señores... Y cuándo digo cacho que cobran pasta
En fin...
Sobre Satoshi.. Las cosas que has dicho es para quitarle de el medio... Y para mi lo que quite del medio al creador genio que desarrolló esto que se quiten los demás y ahí es dónde entra en juego el eggo de querer ser el mejor y la corrupción... Y eso es lo que hay en BTC
Busan
CASH, mucho cash.
auds5
Cita de Destryper
Ja ja ja me parto contigo crack!! Lo de la tx me lo han dicho y yo no lo había verificado.. Me acaban de decir datos más precisos.. 150k tx aprox en 10min en un día unos 22millones aprox Pero de todas formas te aclaro algo...
Averigua quién desactivó los opcodes!! Eres tan ignorante que ni sabías eso.. Si si indagas un poco los opcodes los han vuelto activar recientemente pero en bch, Me Hace gracia como defendeis a un sistema que se quiere cargar el peer2 peer... Y hablo de la bazofia de LN .. Pero bueno para ti será lo más, puede ser todo lo rápido que quieras pero eso es una blasfemia (engaño) centralizado..
Si tampoco sabes lo que es el 0 conf y dices que es una patraña es algo que hizo Satoshi... Y tú grupo blockstream se lo comió con el rbf...
En fin yo soy del grupo que no quiero un consenso manipulado por los principales banqueros del mundo porque en ese pastel está el btc sólo que muy bien camuflado.. Y ya veo que tu estas en el grupo o de los engañados por que te crees el amo o del grupo de blockstream ya he visto algunos que pillan cacho de estos señores... Y cuándo digo cacho que cobran pasta
En fin...
Sobre Satoshi.. Las cosas que has dicho es para quitarle de el medio... Y para mi lo que quite del medio al creador genio que desarrolló esto que se quiten los demás y ahí es dónde entra en juego el eggo de querer ser el mejor y la corrupción... Y eso es lo que hay en BTC

En fin, no voy a perder más el tiempo contigo. Si alguien está interesado y quiere datos que los pida y se los daré encantado.
Destryper
Cita de auds5
En fin, no voy a perder más el tiempo contigo. Si alguien está interesado y quiere datos que los pida y se los daré encantado.
Toma datos..https://blockchair.com/bitcoin-cash/block/479469

Para mí eso es escalar.. Y la red LN es una cadena a parte.. Es decir mentir ya no es lo que hizo Satoshi y no es mejorar es centralizar. En fin yo Tampoco voy a perder tiempo.
Como humano he tenido un error y son los datos de las tx pero fue por mi revisar...
Actualmente BCH soporta unas 22millones de tx al dia.. Y unos 150k en 10min... Rectificar es de sabios..
427
Nadie
Poco futuro como valor especulativo debido a --> poco espacio para crecer.

Mejor mírate XEM, GAME (esta ahora mismo está a huevo después del bajón que tuvo tras estar una temporada off de bittrex y poloniex, ayer la levantaron en bittrex y tuvo oscilaciones importantes, no sería de extrañar que no aguante mucho tiempo por debajo de los 14000 sats) y BTS.

Hay algunas más pero esas son mis principales recomendaciones, con mucho potencial y mucho espacio para crecer.

Un abrazo.
Destryper
Cita de auds5

https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=vufeM92bfJw Mira ahí tienes a Roger Ver y sus datos.
Un detalle que quiero resaltar respecto a lo que decías del 0 -conf... en el excel que ha creado Roger fijate que hay un enlace a satoshi y el habla de eso!!.. Así que si dices que 0-conf es una patraña te sientes superior a Satoshi?

Ahí se descubre la verdad manipulando y engañando a la gente..
Cual es mi verdad? Para mi el verdadero Bitcoin es la ruta de satoshi.

No las patrañas de mentiras que hay por ahí...

De la misma forma que buscas que se pongan en contacto contigo para comer la cabeza a la gente... quien quiera mas información y pruebas etc.. que me pregunte por privado.

Y informar que hay una comunidad muy fuerte en muchas ciudades sobre bitcoin cash que se está trabajando para la adopción en comercios. Cosa que con Bitcoin y su nueva centralizada Lightning Network está bastante complicada..

Según yo se en las siguientes ciudades hay un meetup..
En Alicante
Barcelona
Madrid
Bilbao
No se si me dejo alguna para mas información no dude en contactar y le pondré en contacto para mas información.
auds5
Cita de Destryper
https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=vufeM92bfJw Mira ahí tienes a Roger Ver y sus datos.
Un detalle que quiero resaltar respecto a lo que decías del 0 -conf... en el excel que ha creado Roger fijate que hay un enlace a satoshi y el habla de eso!!.. Así que si dices que 0-conf es una patraña te sientes superior a Satoshi?

Me pones un video de la persona que justamente es el creador de la estafa, ni me molesto en verlo.

Sobre 0-conf precisamente lo que te dije es que tambien lo podias aceptar con bitcoin. No debes de saber lo que es 0-conf me temo, seguramente te piensas que es alguna novedad de bcash o algo asi, es increible como os tienen engañados. 0-conf no es mas que aceptar transacciones sin esperar a que tengan ninguna confirmacion, el propio nombre lo dice zero-conf(irmations). Es decir aceptar como valida una transaccion cuando aparece en el mempool sin esperar a que se confirme en ningun bloque.

Y obviamente la seguridad de aceptar una transaccion con 0 confirmaciones es muchisimo mas alta con btc que con bcash
Destryper
Cita de auds5
Me pones un video de la persona que justamente es el creador de la estafa, ni me molesto en verlo.

Sobre 0-conf precisamente lo que te dije es que tambien lo podias aceptar con bitcoin. No debes de saber lo que es 0-conf me temo, seguramente te piensas que es alguna novedad de bcash o algo asi, es increible como os tienen engañados. 0-conf no es mas que aceptar transacciones sin esperar a que tengan ninguna confirmacion, el propio nombre lo dice zero-conf(irmations). Es decir aceptar como valida una transaccion cuando aparece en el mempool sin esperar a que se confirme en ningun bloque.

Y obviamente la seguridad de aceptar una transaccion con 0 confirmaciones es muchisimo mas alta con btc que con bcash
Jajajaj me parto de risa creador de la estafa... En fin ya he hablado con muchos intelectuales como tu... O te tengo que llamar Satoshi?
Para empezar tu amado btc no tiene 0conf... Averigua quién lo quitó por RBF... Justo el año que apareció los santos de blockstream... En fin Di lo que te de la gana pero desde luego tu no estás del lado de Satoshi...
Prefieres que tome el control los de siempre.
Sobre Roger ver que te ocurre con el? Le tienes envidia porque el tiene más Bitcoin que tu? Hay un detalle a todos los que os metéis con el. Si es una de las personas que más tiene btc en el mundo porque quería hacer otro? Sigo las noticias muy de cerca y se lo que se cuece.. Y lo que digo la verdad está con Satoshi lo demás es el control que está consiguiendo el club Bilderberg desde luego que pueden hacer muchas cosas... No voy a perder más tiempo tu te basas en lo que te dicen yo me baso en la tecnología y las pautas que marcó Satoshi. Yo todo lo que he hablado con gente como tu dicen patochadas cómo que el estaría de acuerdo con la ruta actual de btc y que la red LN no es centralizada je je je.
auds5
Cita de Destryper
Jajajaj me parto de risa creador de la estafa... En fin ya he hablado con muchos intelectuales como tu... O te tengo que llamar Satoshi?
Para empezar tu amado btc no tiene 0conf... Averigua quién lo quitó por RBF... Justo el año que apareció los santos de blockstream... En fin Di lo que te de la gana pero desde luego tu no estás del lado de Satoshi...
Prefieres que tome el control los de siempre.
Sobre Roger ver que te ocurre con el? Le tienes envidia porque el tiene más Bitcoin que tu? Hay un detalle a todos los que os metéis con el. Si es una de las personas que más tiene btc en el mundo porque quería hacer otro? Sigo las noticias muy de cerca y se lo que se cuece.. Y lo que digo la verdad está con Satoshi lo demás es el control que está consiguiendo el club Bilderberg desde luego que pueden hacer muchas cosas... No voy a perder más tiempo tu te basas en lo que te dicen yo me baso en la tecnología y las pautas que marcó Satoshi. Yo todo lo que he hablado con gente como tu dicen patochadas cómo que el estaría de acuerdo con la ruta actual de btc y que la red LN no es centralizada je je je.

Lo que dices no es cierto pero no voy a perder el tiempo contigo.

Solo te voy a decir una cosa a ver sales de tu ignorancia o al menos para que nadie que lea esto caiga en la estafa de bcash: ¿ Hasta que tamaño deberían de ampliar el bloque para poder hacer unas 5.000 o 6.000 transacciones por segundo, digo 5 mil o 6 mil no porque sean muchas si no porque es el mínimo para estar al nivel de VISA/Mastercard ? Venga, a ver si eres capaz de hacer un par de divisiones para sacar ese dato. Y cuando lo tengas ya me dices si con ese tamaño es posible que el sistema funcione de forma descentralizada.
Destryper
Cita de auds5
Lo que dices no es cierto pero no voy a perder el tiempo contigo.

Solo te voy a decir una cosa a ver sales de tu ignorancia o al menos para que nadie que lea esto caiga en la estafa de bcash: ¿ Hasta que tamaño deberían de ampliar el bloque para poder hacer unas 5.000 o 6.000 transacciones por segundo, digo 5 mil o 6 mil no porque sean muchas si no porque es el mínimo para estar al nivel de VISA/Mastercard ? Venga, a ver si eres capaz de hacer un par de divisiones para sacar ese dato. Y cuando lo tengas ya me dices si con ese tamaño es posible que el sistema funcione de forma descentralizada.
Que si que yo no se nada y tu sabes mucho... Eres un don come cocos... Cuantas veces has dicho que quien le interese dices datos? Deja de decir patrañas... Por favor... En fin di que no se puede escalar y tus locuras pero los de Bitcoin Cash están cayando bocas...

Desde que me has hablado hay muchas incoherencias en tus palabras y no has rectificado ni una..
Por ejemplo me has dicho que btc tiene 0 conf mejor que el BCH...
Que también tiene opcodes hasta dónde yo se los opcodes también lo deshabilitaron tus jefes.

Yo me equivoqué en una y rectifique. (Con quien me comunique no le comprendí bien ). Como digo las criptomonedas se inventaron para salvarnos de la chusma de gente que gobierna el mundo y precisamente esa gente se ha apoderado disimuladamente de btc. Puedes decirme patochadas que eres muy listo pero no es eres más que otro listillo que quiere estar a la altura de Satoshi.
Luego está el asunto oscuro que blockstream paga a los desarrolladores...comprados vamos.. De eso lo ves muy bien verdad?
Respecto la escalabilidad posible como bien sabras ya han hecho las pruebas necesarias y satisfactorias...
Satoshi dejo una ruta marcada y todo lo que el consenso manipulado por quien ya sabes han anulado todo lo que el dejó.
Yo a diferencia de ti no voy a volver a decir que quien quiera me pregunte no! pasó sólo transmito la información de lo que hay.
Respecto que la red LN no es centralizada nooo!! Solo voy a estar deacuerdo en que es rápido pero yo no voy a sacrificar velocidad por una red centralizada dónde las normas las establece uno de los altos cargos de el club Bilderberg..
Saludos paso de escribir más quien lea que se informe de las verdades. Todo está por Internet como la ruta marcada por Satoshi el creador de Bitcoin. No Roger ver ni nadie...
auds5
Cita de Destryper
...En fin di que no se puede escalar...
Vaya por fin te has dado cuenta. Bcash cuya gran mentira es ampliar el tamaño del bloque para escalar y resulta que no escala, vaya no me lo esperaba.

Y respecto a los otros temas que comentas:

-RBF: Funciona perfectamente, ya te han comido el coco diciendote que no funciona y no te has parado a comprobar si es verdad. Pero es que aun te puedo decir más, si quieres tienes opcion de aceptar pagos 0-conf excluyendo las transacciones con RBF si asi te sientes mas seguro.

- Blockstream: Otro engaño más. La ultima version de bitcoin core (el cliente de referencia) tiene aportes de mas de 100 desarrolladores, BS es uno más.
Destryper
Cita de auds5
Vaya por fin te has dado cuenta. Bcash cuya gran mentira es ampliar el tamaño del bloque para escalar y resulta que no escala, vaya no me lo esperaba.

Y respecto a los otros temas que comentas:

-RBF: Funciona perfectamente, ya te han comido el coco diciendote que no funciona y no te has parado a comprobar si es verdad. Pero es que aun te puedo decir más, si quieres tienes opcion de aceptar pagos 0-conf excluyendo las transacciones con RBF si asi te sientes mas seguro.

- Blockstream: Otro engaño más. La ultima version de bitcoin core (el cliente de referencia) tiene aportes de mas de 100 desarrolladores, BS es uno más.
Que si me han comido mucho... Paso de perder más tiempo contigo pero mentira tras mentira.. Paso de revisar más. Precisamente el problema es el rbf yo no digo que no funcione.. Paso y suerte con tu adoctrinamiento...
Arthur
Su excelentísimo
Uno, muy, muy, muy negro.
Jacf
mmmmm intedezanteh
Pindo
Cita de Jacf
mmmmm intedezanteh
Cierto!
ObsoleteGod