Francisca Serrano, HILO OFICIAL (2.000e mensuales asegurados)
02-mar-2018 14:27
|
Yo estoy interesado en hacer sus cursos en Valencia, pero ahora no tengo dinero. Pongamos aqui las personas interesadas y también las personas que ya hayan hecho sus cursos y nos cuenten sus experiencias. No me esperaba gente tan joven y tan satisfecha con Francisca. El problema que le veo es que hay muchos cursos,online,presencial,avanzado,basico,reducido. ..menudo cacao mental. |
02-mar-2018 15:31
|
Vende humos nivel pro véase la Ajram femenina... En el forum filatélico y en preferentes, cada vez había mas gente que entraba (salvando distancias)...una cosa no quita la otra... |
02-mar-2018 15:37
|
no están verificados sus datos? creo que ajram es gestor de fondos, tipo sicav, mientras que francisca es trader |
02-mar-2018 19:59
|
los unicos cursos profesionales en españa son los de tendenciasfx. Son los unicos serios y en los que realmente puedes aprender. |
02-mar-2018 21:37
|
Imagino que el OP es troll, porque su SICAV va de capa caída año tras año. Una "formadora" que no es rentable en el mercado, patético. http://www.fondos.gvcgaesco.es/fondo...038/index.html |
02-mar-2018 22:32
|
Yo estoy interesado en hacer sus cursos en Valencia, pero ahora no tengo dinero.
Pongamos aqui las personas interesadas y también las personas que ya hayan hecho sus cursos y nos cuenten sus experiencias. No me esperaba gente tan joven y tan satisfecha con Francisca. El problema que le veo es que hay muchos cursos,online,presencial,avanzado,basico,reducido. ..menudo cacao mental. |
02-mar-2018 22:38
|
Imagino que el OP es troll, porque su SICAV va de capa caída año tras año.
Una "formadora" que no es rentable en el mercado, patético. http://www.fondos.gvcgaesco.es/fondo...038/index.html |
03-mar-2018 01:26
|
Anda palmero que gana con cada nuevo estafado, qué me vas contar? Si tuviera un modelo para ganar pasta se dedicaría a él y acumularía a rentabilidad compuesta ganando muchísimo más que con los cursos. Vende cursos porque el negocio es ese pillar pardillos. |
03-mar-2018 01:35
| Estan en Barcelona, yo voy a ir este año en octubre. solo hacen un curso intensivo al año de 2 meses. |
03-mar-2018 13:06
| he mirado su canal de youtube y me sale que es latinoamericano. No lo digo como un defecto, para nada. |
03-mar-2018 14:31
|
Te aconsejo que te veas el curso de analista, 150 horas / 60 videos. |
03-mar-2018 21:32
|
JH es argentino pero reside en España. Mira su pagina web y en su canal la mayoria que hace los videos han sido alumnos suyos. Jamas en sus videos mencionan si han ganado X dinero o lo buenos que son. Solo se basan en explicar manejo de operativa y psicologia.
Te aconsejo que te veas el curso de analista, 150 horas / 60 videos. |