Esta noche podemos ganar 19000 dolares, ¿tienes 9500 usd en eth? entra por favor
01-mar-2018 20:56
|
La cuestion es la siguiente: -voy all in en una ico, ya no puedo meter mas -en esa ico los tokens se liberan inmediatamente -esos tokens estan tradeando ahora mismo en idex a x3 -los puedo comprar a precio de ico aprovechando mi personal cap -tu no puedes Necesito que me dejes invertir 9500 usd en eth , compro los tokens, sera una gas war, si entra la orden nos forramos, vendo luego los tokens a x3 y me llevo una comision si la orden no entra pues mala suerte, se pierde la comision y en paz, pero el beneficio es tan alto que es una estupidez no intentarlo ¿Y como puedo fiarme de ti? ya he pensado en eso, son las 20:00, si vives en una comunidad autonoma que este a menos de 7 horas de mi casa voy a tu casa a mi no se me ocurre nada mas seguro, me siento delante del pc a tu lado y lo hacemos edito: -seguramente no hubieramos podido entrar It was wonderful to see the supports from the community as we sold out the the public sale within 5 seconds of the beginning of round 2, where the personal cap goes up to 10 ETH. The smart-contract was working perfectly where its address received around 800 transactions for round 2, in which only 30–35 succeeded, and the rest was returned. https://medium.com/tomocoin/tomo-com...d-d8ef2dc033fb |
Editado: 05-mar-2018 19:49 -
01-mar-2018 21:09
|
Pues sí, suena seguro. Un desconocido viajará durante horas, entrará en mi casa, le prestaré miles de euros y si me engaña sólo podré dejarlo ir, ya que cualquier otra cosa sería un delito. Suerte. |
01-mar-2018 21:14
|
Si espera que voy... Al menos di que ICO es... En mi bolsa solo llevo Ark y NEO hasta la muerte |
01-mar-2018 21:27
| Joder shur... que catastrofista? donde queda la amistad, esas cervezas? jajajajaj he perdido 9000 euros, NO... |
01-mar-2018 23:34
|
estoy preguntando si puedo cambiar mi dirección pero creo que no se puede es la misma con la que he metido mi dinero, no te la puedo dar a ti edito: me han confirmado que no se puede Se de lo que hablas y francamente te creo, pero puedes explicar como es posible que se esté tradeando ya si todavía no ha sido la ICO? Y otra cosa que no cuentas, suponiendo que entres en la gas war para cuando llegues con los tokens a Idex lo mismo ya hay dump (porque todos piensan como tu) e igual el x3 se queda en x1,3 con suerte...
porque en el smart contract pusieron que los tokens se liberaban inmediatamente tras comprarlos, la ico empezó ayer, tal y como comprabas y los podias pasar a tu wallet... la cuestión es que no todos pasaron el kyc y el remanente es el que se puede comprar a 1/2 o 1/3 del precio real es cierto, el precio esta bajando ahora, pero el hard cap es tan bajo 8.5 millones, que ni de coña vas a ver un precio inferior a la ico eso está claro, puede que en lugar de ser x3, sea x2, pues puede ser, yo no soy adivino pero la oportunidad está ahí |
Editado: 01-mar-2018 23:37 -
02-mar-2018 00:45
| Conste que no creo que seas un estafador, pero de todas formas me imagino algo así...https://youtu.be/nm7pOvQSGmQ?t=48 |
02-mar-2018 01:00
|
Conste que no creo que seas un estafador, pero de todas formas me imagino algo así...https://youtu.be/nm7pOvQSGmQ?t=48
|