Esta noche podemos ganar 19000 dolares, ¿tienes 9500 usd en eth? entra por favor

derepen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La cuestion es la siguiente:

-voy all in en una ico, ya no puedo meter mas
-en esa ico los tokens se liberan inmediatamente
-esos tokens estan tradeando ahora mismo en idex a x3
-los puedo comprar a precio de ico aprovechando mi personal cap
-tu no puedes

Necesito que me dejes invertir 9500 usd en eth , compro los tokens, sera una gas war, si entra la orden nos forramos, vendo luego los tokens a x3 y me llevo una comision

si la orden no entra pues mala suerte, se pierde la comision y en paz, pero el beneficio es tan alto que es una estupidez no intentarlo

¿Y como puedo fiarme de ti?

ya he pensado en eso, son las 20:00, si vives en una comunidad autonoma que este a menos de 7 horas de mi casa voy a tu casa

a mi no se me ocurre nada mas seguro, me siento delante del pc a tu lado y lo hacemos

edito:

-seguramente no hubieramos podido entrar

It was wonderful to see the supports from the community as we sold out the the public sale within 5 seconds of the beginning of round 2, where the personal cap goes up to 10 ETH.

The smart-contract was working perfectly where its address received around 800 transactions for round 2, in which only 30–35 succeeded, and the rest was returned.

https://medium.com/tomocoin/tomo-com...d-d8ef2dc033fb
Xarlie123
Soy negro. Que pasa?
Te lo subo. Parece que tienes huevos
Nostalgia
quack quack motherfucker
jajaj a ver en que queda
MichaelScofield
El veterano aprendiz
Pues sí, suena seguro. Un desconocido viajará durante horas, entrará en mi casa, le prestaré miles de euros y si me engaña sólo podré dejarlo ir, ya que cualquier otra cosa sería un delito.

Suerte.
derepen
Cita de MichaelScofield
Pues sí, suena seguro. Un desconocido viajará durante horas, entrará en mi casa, le prestaré miles de euros y si me engaña sólo podré dejarlo ir, ya que cualquier otra cosa sería un delito.

Suerte.

matame, no se lo dire a nadie
AndyTeck
ForoCoches: Miembro
Si espera que voy...

Al menos di que ICO es...

En mi bolsa solo llevo Ark y NEO hasta la muerte
derepen
Cita de AndyTeck
Si espera que voy...

Al menos di que ICO es...

En mi bolsa solo llevo Ark y NEO hasta la muerte
https://idex.market/eth/tomo

Neo es partner por cierto.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de MichaelScofield

Suerte.
Joder shur... que catastrofista? donde queda la amistad, esas cervezas? jajajajaj he perdido 9000 euros, NO...
Caraestufa
Sube al coche, te lo explicare por el camino!
cazapo
Cita de Caraestufa
malfeiner
Suerte
Calzetines
Véndeme tu allocation y te pago una comisión.
MaximoExponente
Möderador
Pasate por Barcelona que me sobran los Ethereums xD
Musil
pillo churros
auditts
Cita de Caraestufa
alvaro77
Vengo en son de paz
derepen
Cita de Calzetines
Véndeme tu allocation y te pago una comisión.
estoy preguntando si puedo cambiar mi dirección pero creo que no se puede

es la misma con la que he metido mi dinero, no te la puedo dar a ti

edito:

me han confirmado que no se puede

Cita de PoyoteDax
Se de lo que hablas y francamente te creo, pero puedes explicar como es posible que se esté tradeando ya si todavía no ha sido la ICO? Y otra cosa que no cuentas, suponiendo que entres en la gas war para cuando llegues con los tokens a Idex lo mismo ya hay dump (porque todos piensan como tu) e igual el x3 se queda en x1,3 con suerte...
lo que he dicho lo puedes comprobar en su web vamos, yo no me invento nada

porque en el smart contract pusieron que los tokens se liberaban inmediatamente tras comprarlos, la ico empezó ayer, tal y como comprabas y los podias pasar a tu wallet... la cuestión es que no todos pasaron el kyc y el remanente es el que se puede comprar a 1/2 o 1/3 del precio real

es cierto, el precio esta bajando ahora, pero el hard cap es tan bajo 8.5 millones, que ni de coña vas a ver un precio inferior a la ico eso está claro, puede que en lugar de ser x3, sea x2, pues puede ser, yo no soy adivino pero la oportunidad está ahí
b4sh0n3r
Pillo sitio a ver que pasa
derepen
Cita de b4sh0n3r
Pillo sitio a ver que pasa
a este paso como el vecino no se anime no hacemos nada
Escrotodrilo
Conste que no creo que seas un estafador, pero de todas formas me imagino algo así...https://youtu.be/nm7pOvQSGmQ?t=48
derepen
Cita de Escrotodrilo
Conste que no creo que seas un estafador, pero de todas formas me imagino algo así...https://youtu.be/nm7pOvQSGmQ?t=48
Gomez-
upeo
P.E.K.K.A.
derepen
nada, me acuesto, me cago en la puta
Neoliberal
Cita de aaqqjj
La unica que veo futuro en 2018 hacia delante es hubii network, total supply 31millones, es una joya.
Está en maximos historicos ahora mismo
Alameda
Sitio
Centinela1
No ludópata
barbituriko
Co***oro
Cita de MichaelScofield

Suerte.
no veo que puede salir mal...
papilyn
AltCoin HoDLer
madre mia
altramuz
pillo palomitas.
← A Criptomonedas