Alguien para compartir un grupo de señales de criptos?

ragtap
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Llevo en este mundillo una temporada y sigo un canal en telegram que es gratis pero también si pagas te da mucha mas señales. Ahora esta en promoción y cuesta 0,01 BTC.
No quiero poner el enlace porque no quiero hacer spam, pero el nombre es VIP 25.

Si alguien esta interesado en compartir que me mande privi o escribir por aquí.

Un saludo!
Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pasa de los canales de señales. Te lo dice alguien que perdió bastante pasta en uno que precisamente costaba 0.01 BTC.
JosepCat
Cita de Musil
Pasa de los canales de señales. Te lo dice alguien que perdió bastante pasta en uno que precisamente costaba 0.01 BTC.
Nombre?
JosepCat
🚀🚨CryptoMundos🚨 🚀
Canal de avisos,noticias generales del bitcoin y todo lo relacionado con las cryptos.!!!!

News channel, bitcoin general news and everything related to cryptos.!!!!
https://*****/cryptomundos

Solo noticias y tal. Na de pumps y tal.
Musil
Cita de JosepCat
Nombre?
Prefiero no enredarlo más.
JuliienLA
Rurikovich
Pasa de esas mierdas o acabarás rekt.
ragtap
Pues es este: https://*****/vipbittrexsinyal

Se llama VIP25 Bittrex Binance. Llevo siguiendole bastante tiempo y practicamente siempre acierta.

Si alguien se anima aunque sea un mes, pagamos a medias
Rusko
Yo tampoco te recomiendo ninguno, estoy en varios gratuitos, y a pesar de que no entre en las señales si que a veces las sigo a ver si aciertan.. pero nada , igual aciertan 1 vez de cada 4, y esa vez empiezan a decir to the moon y chorradas de esas, así que si entras mucho cuidado, ya puede ser el de CoinKings o muchos otros que hay.
ragtap
Vaya... pues me estais desanimando. Este grupo parecia muy serio y las señales gratuitas normalmente funcionan..
kudeiro
pero puedes demostrar que funcionan? Es que luego si fallan te sacan excusas de que "casi llegó" o "llegó un poco más tarde", o cualquier chorrada. Generalmente lanzan señales de "Entrada, target 1, target 2, target 3 y stop loss". Pero no dicen en qué se basan, si veo una gráfica creciente de 2 dias también puedo decir yo lo de target 1, target 2, target 3, en alguna acertaré, a mi no me parece serio.
Lo serio y que sí vadría dinero es que te mostraran una gráfica de AT con varias lineas y mediciones justificando esos targets. Aunque como yo nunca he estado en un grupo de estos de pago, no se si las hacen.
ragtap
Cita de Gelgamek
0.01 bitcoin?

100 pavos?

Con las señales gratuitas he sacado bastante mas. 100€ no es una cantidad reseñable en este contexto
← A Criptomonedas