Bitgrail, el drama de las cripto
01-mar-2018 14:14
|
Pues eso shurs, yo compré XRB en dicho exchange poco antes de que lo bloquearan por el supuesto robo de 17 o 15 millones de dolares en dicho token. A día de hoy poca o ninguna es la información que se nos da a los inversores o por lo menos, yo no la encuentro. Que opináis? Desbloquearán nuestras cuentas para poder trasladar nuestros tokens a una billetera segura o nos podemos ir dando por jodidos? Gracias y saludos. |
01-mar-2018 14:40
|
Yo lo tengo por perdido. 500€. Para algunos no es mucho, para mi una putada. Pásate por el hilo de nano, van poniendo de vez en cuando noticias del tema, pero lo veo jodido |
01-mar-2018 15:31
| Pillo sitio, estoy igual. Dicen que al ser italiano acabarán desbloqueando, yo lo he compensado con otras criptos con creces pero me duele lo mismo. |
01-mar-2018 15:42
| A ver si el Francesco de los huevos abre pronto y devuelve aunque sea el 20% ese que dice que aún posee |
01-mar-2018 16:05
| Yo solo digo que cuanto más crezca el valor de nano menos garantías tiene bitgrail de reponer ese 20%. Ojalá tengáis suerte |
01-mar-2018 17:51
| Quedan el 20% de las monedas y es lo que van a devolver. Valgan 1 o valgan 100.000. |
01-mar-2018 18:05
| A mi me da que el italiano está tradeando con lo que tiene para sacar más. En cuanto se resuelva todo este lio dejaremos de ver esos muros infranqueables. |
01-mar-2018 18:53
| El italiano ya dijo que haría. Volver a abrir y devolver con los beneficios de Bitgrail la cantidad perdida en valor equivalente a 1 nano 10 usd, es decir si tenias 100 nanos te debe 1000 usd (independientemente del valor actual). Lo mejor que os puede pasar es que nano haga un x5 y así podrá vender los 4 millones de nano que le quedan e igualarlos con los 17 millones robados al precio de 10 dolares, siempre y cuando valgan 60$. Solo te devolveran los 10 por cada uno que tuviste pero mejor eso que nada shur. |
01-mar-2018 18:56
|
lo siento en el alma shurs pero daros por jodidos, si pensáis que un italianini (que ya son cerdos por naturaleza ellos) y encima con esta cara, va a devolveros algo, estáis muy jodidos de la cabeza, ojalá me equivoque, ojalá... pero DEP
|
01-mar-2018 19:49
| Yo tuve una suerte de cojones, vendí todo el día antes de que pasara este follón, yo tenia poco unos 27 nanos creo recordar, pero tengo un amigo que tiene pillados casi 100. |
01-mar-2018 20:01
200 y pico tenía yo pero comprados en kucoin y a buen recaudo siempre, a veces lo barato sale caro
|
01-mar-2018 23:15
|
osea que ese cara de mocoso falsete era el dueño de nuestro dinero cuando teníamos nuestras moneditas en ese exchange??? madre mía, a veces el mundo de las crypto mete muuuucho miedo
|
01-mar-2018 23:20
|
Si tienes criptomonedas, tienes que tener el control de las claves, si no no son tuyas. |
02-mar-2018 11:21
|
No es problema de las cripto, las cripto están hechas para ser más seguras que el dinero fiat. El problema es lo que rodea al mercado y los que se aprovechan del desconocimiento o confianza de los demás.
Si tienes criptomonedas, tienes que tener el control de las claves, si no no son tuyas. mucho hablamos de los putos bancos que el dinero no es nuestro y después resulta que un exchange puede llevarlo un personaje como este, no se yo que será peor
|
13-abr-2018 20:21
|
Pues eso shurs, yo compré XRB en dicho exchange poco antes de que lo bloquearan por el supuesto robo de 17 o 15 millones de dolares en dicho token.
A día de hoy poca o ninguna es la información que se nos da a los inversores o por lo menos, yo no la encuentro. Que opináis? Desbloquearán nuestras cuentas para poder trasladar nuestros tokens a una billetera segura o nos podemos ir dando por jodidos? Gracias y saludos. según salen actualizaciones se comparten poco has buscado... |
18-abr-2018 16:42
|
Compré dos veces en Bitgrail, desde el principio no me dio buena espina el exchange. La primera vez compré y automaticamente, saqué directamente a la wallet, en la segunda vez compré y tenían bloqueda la retirada de fondos, cosa que me molestó de bastante. Cada día entraba esperando a que lo habilitaran, en el momento que lo hicieron, saqué rapidamente. Desde que empecé en esto nunca he dejado fondos en los exchanges, es la máxima que he seguido. Guardo y a holdear. Suerte a los afectados por Bitgrail, yo me salvé de chiripa. |
18-abr-2018 20:02
|
no ha vuelto a dar señales desde hace tiempo la gente que ha entrado ha podido ver en su wallet el 20% de los nanos que tenía y el resto en BGS los tokens de bitgrail según el tipo este su intención es reabrir la exchange y reponer lo perdido comprando los BGS a los usuarios con el 50% de los beneficios que genere la exchange supuestamente estaba a expensas de sus abogados para reabrir esto fue hace ya semanas y por ahora nada más |