Bitgrail, el drama de las cripto

MiniMe
MiniMe Motherfucker
Pues eso shurs, yo compré XRB en dicho exchange poco antes de que lo bloquearan por el supuesto robo de 17 o 15 millones de dolares en dicho token.

A día de hoy poca o ninguna es la información que se nos da a los inversores o por lo menos, yo no la encuentro.

Que opináis? Desbloquearán nuestras cuentas para poder trasladar nuestros tokens a una billetera segura o nos podemos ir dando por jodidos?

Gracias y saludos.
enriqueR1
ForoCoches: Miembro
Yo lo tengo por perdido.
500€. Para algunos no es mucho, para mi una putada.
Pásate por el hilo de nano, van poniendo de vez en cuando noticias del tema, pero lo veo jodido
De Lezo
Pillo sitio, estoy igual. Dicen que al ser italiano acabarán desbloqueando, yo lo he compensado con otras criptos con creces pero me duele lo mismo.
toloveo
A ver si el Francesco de los huevos abre pronto y devuelve aunque sea el 20% ese que dice que aún posee
znone
Yo solo digo que cuanto más crezca el valor de nano menos garantías tiene bitgrail de reponer ese 20%. Ojalá tengáis suerte
palacio
Cita de znone
Yo solo digo que cuanto más crezca el valor de nano menos garantías tiene bitgrail de reponer ese 20%. Ojalá tengáis suerte
Menuda tontería acabas de decir. Tan ancho te habras quedado.
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de palacio
din en la cara
Alerian
Cita de palacio
Bueno, si pasaran a valer 0€ serían muy fáciles de devolver
Maicki
Cita de Alerian
Y tanto

palacio
Cita de Alerian
Quedan el 20% de las monedas y es lo que van a devolver. Valgan 1 o valgan 100.000.
EL Pirruti
ForoCoches: Usuario
Cita de Maicki
Y tanto

Si os hubiera pasado a vosotros no os haría tanta gracia
Paja
A mi me da que el italiano está tradeando con lo que tiene para sacar más. En cuanto se resuelva todo este lio dejaremos de ver esos muros infranqueables.
VNez
El italiano ya dijo que haría. Volver a abrir y devolver con los beneficios de Bitgrail la cantidad perdida en valor equivalente a 1 nano 10 usd, es decir si tenias 100 nanos te debe 1000 usd (independientemente del valor actual). Lo mejor que os puede pasar es que nano haga un x5 y así podrá vender los 4 millones de nano que le quedan e igualarlos con los 17 millones robados al precio de 10 dolares, siempre y cuando valgan 60$. Solo te devolveran los 10 por cada uno que tuviste pero mejor eso que nada shur.
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lo siento en el alma shurs pero daros por jodidos,

si pensáis que un italianini (que ya son cerdos por naturaleza ellos) y encima con esta cara, va a devolveros algo, estáis muy jodidos de la cabeza,

ojalá me equivoque, ojalá... pero DEP

racingp
A Casi 300kmh
Yo tuve una suerte de cojones, vendí todo el día antes de que pasara este follón, yo tenia poco unos 27 nanos creo recordar, pero tengo un amigo que tiene pillados casi 100.
000noname000
200 y pico tenía yo pero comprados en kucoin y a buen recaudo siempre, a veces lo barato sale caro
endorphina
a la moon!!!!
osea que ese cara de mocoso falsete era el dueño de nuestro dinero cuando teníamos nuestras moneditas en ese exchange???

madre mía, a veces el mundo de las crypto mete muuuucho miedo
Character
Forocoches: Miembro
Cita de endorphina
osea que ese cara de mocoso falsete era el dueño de nuestro dinero cuando teníamos nuestras moneditas en ese exchange???

madre mía, a veces el mundo de las crypto mete muuuucho miedo
No es problema de las cripto, las cripto están hechas para ser más seguras que el dinero fiat. El problema es lo que rodea al mercado y los que se aprovechan del desconocimiento o confianza de los demás.

Si tienes criptomonedas, tienes que tener el control de las claves, si no no son tuyas.
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Character
No es problema de las cripto, las cripto están hechas para ser más seguras que el dinero fiat. El problema es lo que rodea al mercado y los que se aprovechan del desconocimiento o confianza de los demás.

Si tienes criptomonedas, tienes que tener el control de las claves, si no no son tuyas.
sí shur, a eso me refiero, claro

mucho hablamos de los putos bancos que el dinero no es nuestro y después resulta que un exchange puede llevarlo un personaje como este, no se yo que será peor
Rocketgold
Al final que pasa con esto, alguna noticia?
endorphina
a la moon!!!!
nada de nada, el cerdo italiano escondido, como era de esperar
sasec5
nada aún ?
Spansul
Cita de MiniMe
Pues eso shurs, yo compré XRB en dicho exchange poco antes de que lo bloquearan por el supuesto robo de 17 o 15 millones de dolares en dicho token.

A día de hoy poca o ninguna es la información que se nos da a los inversores o por lo menos, yo no la encuentro.

Que opináis? Desbloquearán nuestras cuentas para poder trasladar nuestros tokens a una billetera segura o nos podemos ir dando por jodidos?

Gracias y saludos.
en la plataforma de Nano tienes toda la información disponible
según salen actualizaciones se comparten
poco has buscado...
MiniMe
MiniMe Motherfucker
Cita de Spansul
en la plataforma de Nano tienes toda la información disponible
según salen actualizaciones se comparten
poco has buscado...
Echaré un ojo, aunque me refería a la info de da el macarroni...
batiscafo
Compré dos veces en Bitgrail, desde el principio no me dio buena espina el exchange. La primera vez compré y automaticamente, saqué directamente a la wallet, en la segunda vez compré y tenían bloqueda la retirada de fondos, cosa que me molestó de bastante.

Cada día entraba esperando a que lo habilitaran, en el momento que lo hicieron, saqué rapidamente.
Desde que empecé en esto nunca he dejado fondos en los exchanges, es la máxima que he seguido. Guardo y a holdear.

Suerte a los afectados por Bitgrail, yo me salvé de chiripa.
Spansul
Cita de MiniMe
Echaré un ojo, aunque me refería a la info de da el macarroni...
no ha vuelto a dar señales desde hace tiempo
la gente que ha entrado ha podido ver en su wallet el 20% de los nanos que tenía y el resto en BGS los tokens de bitgrail
según el tipo este su intención es reabrir la exchange y reponer lo perdido comprando los BGS a los usuarios con el 50% de los beneficios que genere la exchange
supuestamente estaba a expensas de sus abogados para reabrir
esto fue hace ya semanas y por ahora nada más
000noname000
https://es.cointelegraph.com/news/it...hange-bitgrail
Fokaza
Como va la cosa?
spasiva
alguna novedad de estos perros?
dpozola