Bitcoin a los 100.000$. Me juego la cuneta!

JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#BITCOIN PRECIO PREDICCIÓN U$S 40.000-100,000

(pensamiento y reflexión)
Curiosamente me e topado con ciertas frases como por ejemplo "puede subir o puede bajar" y entiendo que las mofas son provenientes de personas que se han percatado de las ambigüedades de los analistas, esta ultima
estrategia de ambigüedad en parte también es por miedo a fallar, y al ser ambiguo estadísticamente hay mas chance atinar por lo tanto al final quedar como guru

Seria fácil si posteara 30 monedas que harán millonarios este año, podría fácilmente hacer un video luego sobre mi acierto ya que de las 30 de seguro algunas multiplicaran mucho pero de las que perdieron ni las mencionaría.

También entiendo que esas mofas, uno en particular que me hace sonreír "Yo creo que sino sube baja" es debido análisis fallidos dejando mal visto al análisis técnico frente al fundamental.
Mi ideologia es la de Fibonacci, que los analistas nos equivoquemos no quiere decir que el análisis técnico sirve poco o nada, "yo creo que hay una hermosa armonía en los números" y e tratado de cuadrar todo lo de abajo y esperar estar al menos un poco cerca.

-Niveles
-HCH
-Tendencias circular
-Fibonacci horizontal
-Fibonacci Abanico
-Patrones de tiempo
-Puntos Psicológicos
-Ondas Elliot
-Eventos(mundial de fútbol)

-Nivel 1 tiene la misma medida que el nivel 2 y desde la ruptura que yo pronostico alcanzaría el precio de los 28 mil dolares que a su vez "coincidentemente" es el punto 161.80 fibonacci

-HCH, la medida del hombro cabeza hombro proyectada hacia arriba alcanza la mitad de entre la resistencia menor y la mayor, es por eso que e colocado un retroceso a su vez cuadrando las ondas elliot en las 2 resistencias.

-E marcado una linea circular(gris) desde el punto mas alto al punto mas bajo proyectada hacia arriba esperando que este muy cercano al soporte de las primeras 5ondas elliot y la linea blanca sirva para las otras 5 ondas.

-El Abanico de fibonacci lo e proyectado desde el punto mas bajo para encontrar coincidencias en otros puntos.

-El fibonacci horizontal no esta como retroceso sino como proyección desde el punto mas alto de 20mil a 6mil dejando puntos muy importantes como pueden apreciar.

-patrones de tiempo han sido sacado del histórico del bitcoin y estan de azul de forma vertical, como pueden ver desde que comienza el primer nivel hasta su cúspide fueron 52 días, de la cúspide hasta su punto mas bajo fueron 51 días y creo que un 52 días proyectado hacia el futuro es una fecha a tomar en cuenta(onda3).

-Los puntos #piscologicos mas fuertes son los 20mil, 28-30mil y los 40-42mil lo que no pueden pasar desapercibidos y por ende fueron en donde coloque números importantes de elliot.

-#OndaElliot, aquí puede haber una gran variable que puede descuadrar cierto ordenes por el camino pero creo que al final llegaría a su destino, si bien tengo otro gráfico con esa variación en donde la onda amarilla (1) es en 13mil esta ultima fue por la que opte mas al final.

Como pueden ver ustedes mismo e tratado de hacer coincidir las ondas de elliot lo menos forzada posible, tanto los patrones de tiempo, el fibo abanico, el fibo horizontal, lineas circulares y los puntos psicológicos.

-#Mundial de fútbol
Como resumen diría:Los principales retrocesos serán en 20, 28-30 en donde terminaría las primeros 5 ondas de elliot para luego tener una retroceso ABC hasta los 20mil en donde luego comenzara las siguientes 5ondas concluyendo su cúspide entre 10 días antes o después al comienzo del mundial aproximadamente #40mil.

Basado en la experiencia pasada suele ocurrir que en fechas festivas como lo es el mundial las personas podrían sacar parte de su dinero para gastar pero
¿Porque entonces digo 10 días después del inicio del mundial?

Bueno, considero que entre mayo a junio sera la fecha con mas manipulación en donde a través de las noticias y personas importantes trataran de hacer llegar al bitcoin hasta donde de su ultimo respiro(similar a diciembre)1er paso, saldran las ballenas, las firmas,etc y si es posible los futuros entraran a la baja después saldrán las noticias de un "famoso reconocido criticando" y ya saben como acabara eso. Luego de esa corrección nos vamos hacia los 100mil dolares a finales de este año.

La vez pasada me criticaron porque mande al bitcoin hacia los 6000 dolares, ahora estoy poniendo toda mi fe y optimismo, porque soy un ferviente seguidor del mundo cripto espero su apoyo y que ustedes también lo sean y que no hallan sido de los que tanto criticaron al bitcoin.

Status_Quo
ForoCoches: Miembro
Muy buen trabajo representando al inversor en bitcoin promedio shur.
RagnarVaskbrok
Te admiro JosepCat tienes mas moral que el alcoyano jajajjaaja
JosepCat
Cita de RagnarVaskbrok
Te admiro JosepCat tienes mas moral que el alcollano jajajjaaja
@madverick donde estas???
RagnarVaskbrok
Yo no llegue a conocerle, ojala apareciera de nuevo a cagarse en el bitcoin, nos iria mucho mejor, seguro.
Aunque yo tengo mi teoria, me lo imagino en un psiquiatrico repitiendo constantemente "en ocasiones veo patitos de goma"
Bladen
Me hace gracia lo que dices de "los analistas nos equivoquemos"

Si no tienes ni puta idea tio que nos estas contando,has hecho un copy paste de alguien que entiende y ya esta
SuperSoft
Cita de Bladen
Me hace gracia lo que dices de "los analistas nos equivoquemos"

Si no tienes ni puta idea tio que nos estas contando,has hecho un copy paste de alguien que entiende y ya esta
Iba a ésto, veo que está puesto,y me voy, xD.
Andrahouse
Me juego la cuneta!

Ene 2018 | 678 Mens.
Paja
Lo de no poner la fuente es para que pensemos que eres medio listo? Tranquilo que ya te conocemos de tus hilos de referidos y por ser el mayor inversor de tron en ath.

https://es.tradingview.com/chart/BTCUSD/v5xZKDYy/
cuto
En la vida real no soy nadie pero en fc me hago pasar por analista
Invert
Cita de Paja
Lo de no poner la fuente es para que pensemos que eres medio listo? Tranquilo que ya te conocemos de tus hilos de referidos y por ser el mayor inversor de tron en ath.

Es gilipollas ese forero
Busan
Te la juegas fuerte.
Caraestufa
Te informas del copón hijo de una perra sarnosa, con estas fuentes debes tener unas ganancias que ni Buffet. Qué envidia me das, hijo de puta, debes tener un lambo detrás de otro en tu garaje cabrón. Un poquito de Petros es lo que te falta para completar tu Portfolio, genio de las inversiones. Sabes donde sacar la buena información joder, se ve que sabes me cago en la puta, que tienes más ceros en la cuenta que Bill Gates.
Visto en InverForo
JosepCat
Soy el futuro madverick!!!
Aci_
Cita de RagnarVaskbrok
Te admiro JosepCat tienes mas moral que el alcollano jajajjaaja
Se escribe Alcoyano, que soy de ahí!!! Jaja
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JosepCat
Soy el futuro madverick!!!
No puedes ser un profeta sin un avatar que hable de ti shur... ahi lo dejo...
Uralov
bitcoin de 0 a 100k$ me juego la cuneta, asi si, claro que si
JosepCat
Cita de Afj
No puedes ser un profeta sin un avatar que hable de ti shur... ahi lo dejo...
Pues si maverick puso un pato...

Yo pongo mi shurcerdo ( mi mascota)

Antes de 31 diciembre llegamos a los 100.000$
Cons11
Majestik brand
Cita de Paja

Mis dies! Parece que le han pillado con el carrito del helado
Cons11
Majestik brand
Shur ya te jugaste la cuneta de que se iba a los 6000$
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JosepCat

Yo pongo mi shurcerdo ( mi mascota)

Antes de 31 diciembre llegamos a los 100.000$
Really tienes un cerdo... omg...
Nostalgia
quack quack motherfucker
Polaroide
⭐⭐⭐⭐⭐
Demasiado optimista para ser verdad,
lo más realista que he leído son los movimientos de las ballenas con btc y los futuros,
el resto es marcarse un nostradamus.

Buen post copypasteado, y a la vez buen fomo rico para los nocoiners
JosepCat
Cita de Afj
Really tienes un cerdo... omg...
Si. Shur jajaja

Aunque ahora es mas grande....

Pato... Cerdo? Jajaj
gantz_69
Hace 3 días no sabías lo que era el supply y por qué una moneda con un volumen de mierda había sido pumpeada y hoy eres experto en Análisis Técnico...aprendes rápido shur
JosepCat
Cita de gantz_69
Hace 3 días no sabías lo que era el supply y por qué una moneda con un volumen de mierda había sido pumpeada y hoy eres experto en Análisis Técnico...aprendes rápido shur
Muchas horas delante pc y un portfolio que da miedo shur ;-)
BuenRollo16
#Yocreoquesinosubebaja
JosepCat
Cita de Cubo3D
Valiente inversor.
All in
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de JosepCat