Cursos El Monje Paciente ¿vale la pena?

Twain
ForoCoches: Miembro
Buenas shurmanos
¿alguien ha visto los vídeos que anuncia en su blog? https://elmonjepacienteblog.wordpress.com

Todo consta de 3 niveles: básico, intermedio y avanzado, y cada uno de ellos se compone de 4 vídeos de 2 horas de duración cada uno.

El nivel básico está dirigido a gente que sabe poco o nada de bolsa. Trata sobre el pilar fundamental de mi forma de ver los mercados y la forma de operar. Trato con mayor precisión el análisis técnico.

El nivel intermedio está enfocado al análisis puramente fundamental. Trato todos los temas relacionados con los balances, cuentas de resultados y flujo de caja. Es para gente que quiere profundizar en esos temas que considero muy importantes para saber qué comprar.

El nivel avanzado va dirigido a inversores con conocimientos de bolsa pero que quieren acelerar la independencia financiera. Trato temas como CFD, opciones, FOREX, futuros, renta fija, etc…

Para acceder a estos cursos es necesario hacer una transferencia de una cantidad simbólica de 50 euros al número de cuenta siguiente:
(...)
Gracias
Eddard_007
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
up a ver q opinaforofinanzas
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y la pregunta es... Que conocimientos voy a aprender en 4 vídeos que no estén ya por internet y sin gastarme 50€?
Charlss
Cita de Eddard_007
up a ver q opinaforofinanzas
es muy sencillo, yo desconozco quien es este señor, pero en el ámbito del trading, es tan facil como pedirle una cuenta auditada en la que te pueda demostrar que es ganador y su análisis técnico y fundamental tiene valor

no se que cobra por los cursos o los videos, o incluso si son gratis... ni idea... pero yo, particularmente prefiero pagar por algo que se que funciona que por algo que aunque me salga gratis no me demuestran que funciona, al final puedes coger una educación básica muy "intoxicada" y la base es lo más fundamental

si consigues que te demuestre resultados, avísame, yo soy el primero en querer aprender más de todo aquel que sea capaz de demostrarlo
Max Powell
Cita de Charlss
es muy sencillo, yo desconozco quien es este señor, pero en el ámbito del trading, es tan facil como pedirle una cuenta auditada en la que te pueda demostrar que es ganador y su análisis técnico y fundamental tiene valor

no se que cobra por los cursos o los videos, o incluso si son gratis... ni idea... pero yo, particularmente prefiero pagar por algo que se que funciona que por algo que aunque me salga gratis no me demuestran que funciona, al final puedes coger una educación básica muy "intoxicada" y la base es lo más fundamental

si consigues que te demuestre resultados, avísame, yo soy el primero en querer aprender más de todo aquel que sea capaz de demostrarlo
Buenas chals, cuentas auditadas para que. Quien te audita? Al auditor se le da la información que a ti te conviene.

En fin, para mi eso y nada es lo mismo.
Charlss
Cita de Max Powell
Buenas chals, cuentas auditadas para que. Quien te audita? Al auditor se le da la información que a ti te conviene.

En fin, para mi eso y nada es lo mismo.
cada uno es libre de pedir o no lo que crea conveniente

en trading, y más concretamente FOREX que es lo que yo más toco, hay una forma sencilla de demostrar que un análisis que vas a aprender es ganador, y es vincular tu cuenta a myfxbook o similar... creo que es evidente lo que estoy diciendo...

voy a aprender de alguien que no es capaz de demostrar que sus resultados son positivos ? voy a estudiar, me da igual gratis que pagando... de alguien que no tiene resultados ? no se a ti, pero a me parece PRIMORDIAL... por que puedes llegar a perder no solo dinero si no tiempo, que es incluso más valioso...

lógicamente una cuenta auditada no sirve de nada si es una cuenta que tiene 2 meses de duración, creo que sabes a lo que me refiero y creo que aunque no lo compartas, entiendes en gran o menor parte que es necesario... si no es así, no lo entendería, sinceramente
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro
Pregunta en el hilo de bolsa, que ese hombre fue foco de atención durante varios meses
dajabaja
Yo hice varios cursos suyos y de hecho estoy en su grupo de WhatsApp y meeeec cuando todo iba bien antes de empezar la crisis todas sus predicciones eran que Mapfre se iba a 4€ fácil,que ree era la leche que enagas estaba baratisima...al final le pillo el toro como a todos,solo decirte que toda su cartera era del Ibex.

En el grupo de WhatsApp hay gente que le da 100 vueltas en conocimiento y se le ve bastante orgulloso,no da su brazo a torcer aunque le pongan los datos en las narices.
Da muchos tumbos,un día dice que se monta una granja de cerdos y al día siguiente te está diciendo que se va a vivir a Polonia para vivir de las rentas que ahí es más barato...en fin.
Vamos que ni de coña pagaba por los cursos.
MadreRUSSIA
Creo recordar y hablo de memoria ya que fue hace mucho tiempo, que había habido algún problema con el monje paciente en un fondo de bolsa llamado invertirenbolsa.info

Desconozco como acabo la cosa ya que no seguí el asunto pero sí que salio algo de mierda a relucir; igual alguien puede aportar más info.
← A InverForo