ING + Imaginbank
27-feb-2018 14:24
|
Buenas shurs, Supongo que no seré el primero que lo pregunta de una manera u otra pero no he tenido cojones de encontrar ningún hilo sobre el tema (si existe hilo pues me pasáis el link y ya cierro este o lo que sea). Soy de la Caixa y tengo bastante claro hacer el salto a ING; de todas formas la idea de prescindir de los cajeros de la caixa y pasar a uno que sea complicado encontrar pues jode. Así que pensaba yo... sería posible convertir la de la caixa a imaginbank mientras que tengo la de ING para la nómina y toda la mierda esa típica? Así en la de Imaginbank tengo algo de dinero guardado rollo monedero para emergencias. No sé si alguien tiene algo parecido a esto. A mi me parece una solución bastante óptima (más allá del "pues abre una de Imaginbank sin tener dos y listos") y que en caso que fuese posible reduciría bastante los inconvenientes de una cuenta en ING Ale, saludos y jrasias |
27-feb-2018 14:27
|
teniendo caixa se puede abrir imagin con esos datos personales y despues mandar a tomar por culo la caixa y asi puedes seguir usando imagin online en tu pc, ademas de el movil. busca informacion por el forro, que haberla, hayla |
27-feb-2018 14:28
|
No tengo ni idea de lo imaginbank, pero para el tema cajeros puedes hacerte una cuenta online del BBVA o Santander sin comisión alguna y con una tarjeta de débito gratuita. Usas esa cuenta para los cajeros y asunto solucionado. Ya veremos lo que tardan los bancos en darse cuenta de estas cosas y cerrar el grifo, pero mientras dure hay que aprovecharlo. |
27-feb-2018 15:39
|
Buenas shurs,
Supongo que no seré el primero que lo pregunta de una manera u otra pero no he tenido cojones de encontrar ningún hilo sobre el tema (si existe hilo pues me pasáis el link y ya cierro este o lo que sea). Soy de la Caixa y tengo bastante claro hacer el salto a ING; de todas formas la idea de prescindir de los cajeros de la caixa y pasar a uno que sea complicado encontrar pues jode. Así que pensaba yo... sería posible convertir la de la caixa a imaginbank mientras que tengo la de ING para la nómina y toda la mierda esa típica? Así en la de Imaginbank tengo algo de dinero guardado rollo monedero para emergencias. No sé si alguien tiene algo parecido a esto. A mi me parece una solución bastante óptima (más allá del "pues abre una de Imaginbank sin tener dos y listos") y que en caso que fuese posible reduciría bastante los inconvenientes de una cuenta en ING Ale, saludos y jrasias Yo se lo hice a un familiar y en cuanto le llegó la tarjeta a casa pasó el dinero de una a la otra ycerró la cuenta de la caixa y ya está. Si vas a abrir la cuenta nómina en ING te puedo invitar para que ganemos 50€ con el plan amigo. Si quieres te envío un MP Un saludo! |
08-mar-2018 21:28
|
Buenas shurs,
Supongo que no seré el primero que lo pregunta de una manera u otra pero no he tenido cojones de encontrar ningún hilo sobre el tema (si existe hilo pues me pasáis el link y ya cierro este o lo que sea). Soy de la Caixa y tengo bastante claro hacer el salto a ING; de todas formas la idea de prescindir de los cajeros de la caixa y pasar a uno que sea complicado encontrar pues jode. Así que pensaba yo... sería posible convertir la de la caixa a imaginbank mientras que tengo la de ING para la nómina y toda la mierda esa típica? Así en la de Imaginbank tengo algo de dinero guardado rollo monedero para emergencias. No sé si alguien tiene algo parecido a esto. A mi me parece una solución bastante óptima (más allá del "pues abre una de Imaginbank sin tener dos y listos") y que en caso que fuese posible reduciría bastante los inconvenientes de una cuenta en ING Ale, saludos y jrasias Pero he visto que con imaginbank tiene más cosas que con bankia :X |
15-mar-2018 22:51
|
No tengo ni idea de lo imaginbank, pero para el tema cajeros puedes hacerte una cuenta online del BBVA o Santander sin comisión alguna y con una tarjeta de débito gratuita. Usas esa cuenta para los cajeros y asunto solucionado.
Ya veremos lo que tardan los bancos en darse cuenta de estas cosas y cerrar el grifo, pero mientras dure hay que aprovecharlo. |
15-mar-2018 23:33
|
No voy a mirarlo, el que esté interesado que se informe. De todos modos, la online de BBVA te aseguro que no tiene condiciones y en cuanto a uso para sacar del cajero, sin saber el número exacto de cajeros de los que dispone cada entidad el servicio es muy parecido. |
15-mar-2018 23:43
|
Tengo entendido que la Openbank es sin comisiones ni condiciones que sean difíciles de cumplir. Ahora no lo aseguro...de todos modos debajo de tu comentario hay otro shur que opina lo mismo que yo.
No voy a mirarlo, el que esté interesado que se informe. De todos modos, la online de BBVA te aseguro que no tiene condiciones y en cuanto a uso para sacar del cajero, sin saber el número exacto de cajeros de los que dispone cada entidad el servicio es muy parecido. Llevo algo más de un año en Openbank y cero comisiones sin condiciones. |
16-mar-2018 01:07
|
Tengo entendido que la Openbank es sin comisiones ni condiciones que sean difíciles de cumplir. Ahora no lo aseguro...de todos modos debajo de tu comentario hay otro shur que opina lo mismo que yo.
No voy a mirarlo, el que esté interesado que se informe. De todos modos, la online de BBVA te aseguro que no tiene condiciones y en cuanto a uso para sacar del cajero, sin saber el número exacto de cajeros de los que dispone cada entidad el servicio es muy parecido. |
20-mar-2018 12:02
| Hola de nuevo, compi al final qué banco te quedaste? Y si alguien sabe si imaginbank no cobre nada aunque no tengas dinero y tengas 40 años? Es que he leído que algunos bancos son hasta cierta edad y mejor saberlo por la gente que ya lo tenga y sea mayor de 30 años y que ya tenga un buen tiempo en ella y sin poner nómina ni nada por el estilo! |
20-mar-2018 12:18
|
Hola de nuevo, compi al final qué banco te quedaste? Y si alguien sabe si imaginbank no cobre nada aunque no tengas dinero y tengas 40 años? Es que he leído que algunos bancos son hasta cierta edad y mejor saberlo por la gente que ya lo tenga y sea mayor de 30 años y que ya tenga un buen tiempo en ella y sin poner nómina ni nada por el estilo!
|
20-mar-2018 12:22
|
Gracias por la info compi. Si es totalmente gratuita mantenimiento y tarjeta de débito y sin comisiones imaginbank ahora mismo abro una cuenta jeje |
20-mar-2018 12:29
|
Buenas compi, entonces es totalmente gratuita? No cobran la tarjeta débito anual? Es para ir poniendo mis ahorros de 20€ 50€ y cosas así y abandonar Bankia que de un día a otro me han cobrado 5€ de comisiones y que si quiero reclamar los porque está mal puedo hacerlo pero Bankia me dice que ellos cumplen y que vaya a consumo 🤷🏼*♂️ así que pasó y prefiero irme aunque sólo sean 5€ de Bankia on sin comisiones 😒
Gracias por la info compi. Si es totalmente gratuita mantenimiento y tarjeta de débito y sin comisiones imaginbank ahora mismo abro una cuenta jeje https://www.imaginbank.com/cuenta-im...s_es.html?menu |
20-mar-2018 12:39
|
Lo dicho, gratuita
https://www.imaginbank.com/cuenta-im...s_es.html?menu https://www.imaginbank.com/bienvenid..._movil_es.html Transferencia cobran? O los 2€ de qué es? |
20-mar-2018 12:45
|
Acabo de leer ésto :
https://www.imaginbank.com/bienvenid..._movil_es.html Transferencia cobran? O los 2€ de qué es? "las operaciones que puedas realizar a través de imaginBank o del cajero y que, sin embargo, decidas realizar presencialmente en oficina tendrán un coste de 2 €" Dicho de otra manera Si vas a una oficina a hacer algo que puedes hacer a través de la app o un cajero te van a cobrar Si usas la app de Imagin y los cajeros de Caixabank, no te cobran nada |
20-mar-2018 12:47
|
Shur, está claro, no?
"las operaciones que puedas realizar a través de imaginBank o del cajero y que, sin embargo, decidas realizar presencialmente en oficina tendrán un coste de 2 €" Dicho de otra manera Si vas a una oficina a hacer algo que puedes hacer a través de la app o un cajero te van a cobrar Si usas la app de Imagin y los cajeros de Caixabank, no te cobran nada |