Dudas depósito plazo fijo +TEMA SERIO
24-feb-2018 20:15
| Hola compañeros. Mi pareja y yo tenemos unos ahorrillos que nos gustaría invertir en algo que nos diera algo de rentabilidad sin asumir prácticamente riesgo. No nos importaría meter en dinero en un plazo fijo a un máximo de 18 meses. Por ahora el que más nos convence es el depósito de Wizink al 1% 18 meses. Alguna otra sugerencia? |
24-feb-2018 22:19
|
Un 1% es una mierda. Ahora es mal momento para todo Casi te merece más la pena la cuenta 1 2 3 del santander |
24-feb-2018 22:30
| Ya tengo parte del dinero ahí pero hace poco bajaron la remuneración de 15 a 10 mil euros y queremos mover el exceso de dinero no remunerado a otro lado. Aunque solo sea para no dejarles el dinero a los del Santander que cada vez van quitando más beneficios de la cuenta 123... |
24-feb-2018 22:32
| Puedes buscar depositos por Europa en raisin.es. Creo que hay algo hasta el 1,92%... |
25-feb-2018 12:39
|
Hoy en dia contratable en España y bajo el FGD no hay otra cosa como wizink y ya ves que sacas el 1%. En Raisin puedes ver depositos en el extrangero y te ayudan a contratarlos, pero en caso de problemas tendrias que acudir al FGD del pais en cuestion y declarar los beneficios en el apartado correspondiente de la declaracion para pagar los impuestos, ya que estos no se cobrarian automaticamtne por el banco extrangero como hacen en españa. Alternativas ? Fondos de inversion, un fondo conservador si estas dispuesto a asumir alguna perdida ( hasta 2-3%) a cambio puedes ganar tambien un 2-4-8%... |