Duda SCALPING +tema serio
24-feb-2018 18:32
|
Hola shurs, me surge una duda sobre el tema del scalping, el vender y comprar criptodivisas a corto plazo buscando un beneficio corto pero con espensas a repetir esa operación (o al menos así lo entiendo). La cosa es que estaba 10 dias haciendo operaciones positivas, sacando entre el 1 y el 5% diario. Por operación me cobraban un 0.01% de comisiones. Ahora bien, he metido 300 euros más, teniendo un total de 450 y mi sorpresa cuando veo que las comisiones se han disparado a 0.1% por operación. ¿Es normal? Antes operaba eth-bnb continuamente. Ahora btc-bnb. ¿Las comisiones son mayor por el btc? ¿O es que la página aumenta las comisiones a medida que aumenta el capital invertido? Plataforma: binance |
24-feb-2018 19:45
| Creo que es 0.1% para tradear y si envías monedas a otro exchange te cobraban según moneda |
24-feb-2018 22:33
| Si usas binance lo ideal es que compres BNB para que te vaya cogiendo las comisiones de ahí en vez de las monedas que tradees, ademasde que te hacen un 50% de descuento |
25-feb-2018 02:10
| Venga tio compra uno o dos BNB y activa la opción para que de ahí se descuenten las comisiones. |
V6 ó V8
en tu vida. No te arrepentirás.
Socio 010