46% de las ICO creadas en 2017 ya han fracasado

<:S
ForoCoches: Premium
https://news.bitcoin.com/46-last-yea...ailed-already/

Y éste año, el porcentaje seguramente suba mas.

Resumiendo:

El portal tokendata.io ha recogido 902 ICO

- 142 han fracasada durante la etapa de recaudacion de fondos
- 276 directamente han estafado a sus inversores y se han largado
- del 54% que siguen activos 113 se consideran "semi-muertos" lo que eleva el % de proyectos muertos o semi-muertos a 59%
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
uff la burbuja
UHD
ForoCoches: Miembro
FermiLeval
100tifiko
A ver, qué esperabais. Está escrito que de las 200 que hay van a sobrevivir como mucho 10.
<:S
ForoCoches: Premium
Cita de Ivisaurio
uff la burbuja
Cita de UHD
Cita de FermiLeval
A ver, qué esperabais. Está escrito que de las 200 que hay van a sobrevivir como mucho 10.
Cita de Ensaladilla
Que sentido tiene 500.000 ICOS?

Un pequeño resumen sacado del articulo

El portal tokendata.io ha recogido 902 ICO

- 142 han fracasada durante la etapa de recaudacion de fondos
- 276 directamente han estafado a sus inversores y se han largado
- del 54% que siguen "activos", 113 se consideran "semi-muertos" lo que eleva el % de proyectos muertos o semi-muertos a 59%
sergionhurf
Cuando fracasan al recaudar fondos devuelven la pasta?
sergionhurf
Cita de FermiLeval
No. Las tokens tienen utilidades en sus diferentes ámbitos.
ELREYDELKAOS
Si no hay un proyecto potente no puede haber una ICO potente.. expectativas/realidad. Es bueno que haya fracasos.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Ensaladilla
Si claro y con intereses.

La mayoría de ICOS con preventas que salen son SCAM. Enganchan a la gente con los airdrops (total eso sale gratis) y luego captan dinero, en cuanto se llenan los bolsillos adiós y no me acuerdo.
Eso es.

A mi me flipa porque la gente se lee los whitepaper y si te quiere vender la novela te dice que es un proyecto bueno con gente buena detrás... (pero si ni los conoces tio...)

Yo estoy escarmentado... intento evitar shitcoins ya que en todas las que haya entrado ahora estan casi bajo cero... e Icos solo llevo una que es Latium y honradamente no le veo mucho futuro... hace unos meses Ico que salia Ico que pumpeaban pero es que a veces ahora dia que salen ya bajan.

Cuando hablo de shitcoins hablo de las tipicas de "te perdiste el tren de tal? pues toma pascual..." intento estar en monedas que por lo menos tengan una base y aun asi... como es el caso de Nano... te pasa alguna mierda como la de Bitgrail y al coño.

La historia es que estoy seguro de que ahora vamos a estar unos meses "tranquilos" y antes de navidad va a pasar lo que este año... pumpeos a saco y todo el mundo como pollos sin cabeza. Donde hay pumpeos ahora? No hay... que os creeis que las ballenas van a parar de hacer eso?
setaven
Si la ico es recomendada por john macfee en su twitter es buena ico siempre?
iicc
Cita de setaven
Si la ico es recomendada por john macfee en su twitter es buena ico siempre?
Mas bien al revés, huye de todo lo que promocione ese personaje
Ajám, asi que
Es lo que tienen que nos hagan creer que emprender es la solución.
PSKH
Jul 2012
Cita de FermiLeval
200... xD
Antion
Y la lista con las icos? Estos porcentajes dinner lista con nombres no valen una mierda
aballa
La burbuja de las icos, eso si que reventará pronto
gantz_69
Aproximadamente el 75% de las Pymes que se emprenden cada año no llegan a los primeros dos años de vida.
Esto ya pasaba antes de blockchain, moraleja...hay que investigar bien y diversificar.
KimJongTrump
Dep en paz
← A InverForo