Metamask +criptos

Saytek
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs,

Me disponía antes a enviar unos tokens de iost que tengo en el wallet metamask de chrome y cuando le daba a hacer la transacción ponía que el balance es insuficiente, creo que me piden una comision en ethereum, pero el caso es que en el wallet yo solo tengo iost, ¿como puedo sacarlos? ¿alguna forma de convertirlos en ethereum en el mismo wallet?

Gracias de antemano shurs
Corky
Amigable retrasado
Tienes que mandar eth sí o sí
bigdesk
ForoCoches: Usuario
Hola! Una consulta: He pasado por error BTC a mi monedero en MetaMask en lugar de BNB.
Al parecer este monedero no recibe BTC ¿He perdido el dinero o hay alguna posible solución?

Gracias de antemano.
Saludos!
TheRano14
Betazo Pro
Cita de bigdesk
Hola! Una consulta: He pasado por error BTC a mi monedero en MetaMask en lugar de BNB.
Al parecer este monedero no recibe BTC ¿He perdido el dinero o hay alguna posible solución?

Gracias de antemano.
Saludos!
Has perdido el dinero
bigdesk
Si, eso me temo. Que duro es aprender ;[ Gracias de todas formas.

Cita de TheRano14
Has perdido el dinero
sergi.spn
ForoCoches: Miembro
Cita de bigdesk
Si, eso me temo. Que duro es aprender ;[ Gracias de todas formas.
En metamask la red por defecto es la de eth, erc20, supongo que mandarías BTC a través de bep20 que es la de bsc, lo que tienes que hacer es añadir esta red manualmente, búscalo en Google, y luego añadir el token de BTC de esta red que en metamask no te sale por si solo. Si miras tú dirección en bscscan verás los token que tienes, deberían de salirte tus BTC, solo tendrás que hacer lo que te digo.
bigdesk
¡Exacto! Gracias Sergi, esta tarde justo me han contactado desde el servicio técnico de Metamask y me han dado la misma solución que me comentabas tu: https://metamask.zendesk.com/hc/en-u...other-networks

He colocado en el buscador de https://bscscan.com/ la dirección de mi monedero de Metamask y he seguido las transacciones realizadas dentro de la pestaña 'BEP-20 Token Txns' para obtener el nombre del token.

Efectivamente el dinero estaba en Binance-Peg BTCB Token y he podido recuperarlo.
Gracias por la ayuda.

Cita de sergi.spn
En metamask la red por defecto es la de eth, erc20, supongo que mandarías BTC a través de bep20 que es la de bsc, lo que tienes que hacer es añadir esta red manualmente, búscalo en Google, y luego añadir el token de BTC de esta red que en metamask no te sale por si solo. Si miras tú dirección en bscscan verás los token que tienes, deberían de salirte tus BTC, solo tendrás que hacer lo que te digo.
← A Criptomonedas