Renta variable
23-feb-2018 17:34
|
Hola buenas tardes, tengo un depósito a plazo fijo que en una semana me vence, la verdad que cómo está ahora todo no dan nada. Actualmente soy del BBVA, me han ofrecido renta variable ya que la fija no tiene buenos resultados. Me han ofrecido lo siguiente: Quality Inversión Moderada, FI Quality Inversión Conservadora,FI Alguno que tenga experiencia o opiniones con estos fondos, o alguna alternativa para sacar rentabilidad. Un saludo y espero que me ayudeis. |
Editado: 23-feb-2018 17:37 -
23-feb-2018 17:59
| Los productos de fondos de los bancos son pura mierda, muchas comisiones y poca rentabilidad, ellos ganan dinero en las comisiones así que les da igual lo demás. Es mejor que inviertas en sitios que te ofrecen fondos de muchas entidades tipo renta4 o BNP Paribas o buscar un robo advisor |
23-feb-2018 19:20
|
Hola buenas tardes, tengo un depósito a plazo fijo que en una semana me vence, la verdad que cómo está ahora todo no dan nada. Actualmente soy del BBVA, me han ofrecido renta variable ya que la fija no tiene buenos resultados.
Me han ofrecido lo siguiente: Quality Inversión Moderada, FI Quality Inversión Conservadora,FI Alguno que tenga experiencia o opiniones con estos fondos, o alguna alternativa para sacar rentabilidad. Un saludo y espero que me ayudeis. Si quieres algo sencillo y sin preocupaciones, pero mucho mejor que lo del BBVA, te recomiendo echar un vistazo a un análisis que hice de Indexa Capital, un gestor automático casi sin comisiones. http://opinatron.com/indexa-capital-...-sin-esfuerzo/ Un saludo |