Pon la crypto con la que hayas palmado más porcentaje de pasta...

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Como todo no van a ser Lambos... ponga usted aquí la crytpo que más le haya bajado o con la que más en números rojísimos esté...

En mi caso QLink... con un nada despreciable 86.40% de bajada... (menos mal que no fue apenas pasta...)... man dao bien por el Qlink...

<:S
ForoCoches: Premium
EDG, APPC, ALQO

Sigo haciendo hodl pero va a ser complicado remontar.
Kidow
ForoCoches: Miembro
Qlink, DBC, VIBE, SNOVIO

La Kucoinmanía
Heiserrako
Ahora mismo LSK
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Kidow
Qlink, DBC, VIBE, SNOVIO

La Kucoinmanía
La Kucoinmanía es la siguiente que tengo con un maravilloso 79.86%...

En que hora pensé "es la monea oficial de un exchange grande... no creo que la dejen caer..."

Lenny Cole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
OCN (Odissey) y BNT (Bountyox)
Musil
Cita de Afj
Como todo no van a ser Lambos... ponga usted aquí la crytpo que más le haya bajado o con la que más en números rojísimos esté...

En mi caso QLink... con un nada despreciable 86.40% de bajada... (menos mal que no fue apenas pasta...)... man dao bien por el Qlink...

A Qlink le metí 25$ que me sobraban de una transacción. Menos MAL que fueron sólo DOS CUBATAS. Ahí los tengo, esperando a que suban algo xd

Yo palmé muchísimo en un pump de POT.
Kidow
Cita de Afj
La Kucoinmanía es la siguiente que tengo con un maravilloso 79.86%...

En que hora pensé "es la monea oficial de un exchange grande... no creo que la dejen caer..."

De KCS estoy igual, entré relativamente pronto, como en las otras monedas que menciono, pero me salí de ellas para meterle a XRB, y cuando me quise dar cuenta habían hecho un x2 y subiendo, total que fui novato y les volví a meter... luego vino la ostia, y otra ostia, y otra.. ahí siguen durmiendo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Musil
A Qlink le metí 25$ que me sobraban de una transacción. Menos MAL que fueron sólo DOS CUBATAS. Ahí los tengo, esperando a que suban algo xd

Yo palmé muchísimo en un pump de POT.
Si, en mi caso es un cubata... lo mismo, ahí esperando.

Que pasó con POT?
Musil
Cita de Afj
Si, en mi caso es un cubata... lo mismo, ahí esperando.

Que pasó con POT?
que era novato y le hice caso a una señal de un canal de pump and dump... me metí en la cresta de la ola y DUMP! pasó de 6000 a 3000 satoshis en 1 segundo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Musil
que era novato y le hice caso a una señal de un canal de pump and dump... me metí en la cresta de la ola y DUMP! pasó de 6000 a 3000 satoshis en 1 segundo
Wow... mucha pasta?
Musil
Cita de Afj
Wow... mucha pasta?
200 lereles aprox.
Rush B
Que hablas TRON
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Rush B
Que hablas TRON
Ufff eso ha ido con mucho resquemor... cuanto porcentaje?
Barrabás17
Xp que compré con un colega de calentón, trigger, que la tenía echada el ojo y de pronto me dió por coger, y req.

A tomar por culo, menos mal que vamos diversificados, y con que me suba bien alguna compenso estas pérdidas de sobra (y estos precios no son reales que no vamos a vender ahora)
Pinponete
Apoyo total a los taxista
aposte 300 doges y perdi
JoRReT
Miembrazo !!
Cita de Afj

+1 un 81% palmao....
JoRReT
Miembrazo !!
Cita de Musil
Puff yo también he caído en esa trampa, creo que fuí el pardillo que mas caros ha pagado los BRX, su puta madre, no hay manera de que remonte un poco para salir lo menos jodido posible... Ahora mismo esta a la mitad de lo que compre...
Pero vamos, lo que dices tu, fue entrar mi orden y al momento un 30% por abajo
Richi81
Con Tron llevo un -80'94%, nada mal
Lluviadecalvos
ForoCoches: Premium™
Con la criptoPeseta, menudo bajón pegó
Ashton_Kutcher
Ocupado
La semana pasada un 48% con nano, ahora estoy en un 19% si sigue asi me pongo en beneficios en nada
De Lezo
Zero -85%, menos mal que fueron menos de 100 €.

Btc + Eth y algunas otras pero en menos medida, me mantienen verde el portafolio.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JoRReT
+1 un 81% palmao....
Bueno es que de hecho... Kucoin no la vi subir... es decir, meti... y a la que meti ya se formo una vela roja y al coño...
JosepCat
Trx -70% y hablo de xxxx$ jajajja
ceSharp
FOTA. -62%... Menos mal que solo fueron como 40€ invertidos...
Senbis
Yo mas que perder dejar de ganar. Mejor no digo cuanto porque me subo por las paredes
Exodius
Trx ....... -80%
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Lo maximo que llegue a acumular de perdidas ha sido con una shitcoin , Publica, -70%. Y si estuviera manteniendo aun estaria con 90% de perdidas.

PRIMERA REGLA, NO INVERTIS EN SHITCOINS.
kasht
Kcs
RagnarVaskbrok
Trx-64% y game -63%
← A Criptomonedas