La matanza de Araceli, crónicas carnívoras a la española, teloco ?????
22-feb-2018 23:26
#1
|
Cada año por estas fechas en San agustín de Guadalix ,se hacen las jornadas de la matanza, en el restaurante Araceli, lo llevan haciendo 20 años El grupo Araceli tiene muchos restaurantes, en el que se hace este evento es en el caserón que esta en mitad del pueblo , es una casona gigantesca con numerosos salones, todos decorados de forma rustica en madera y piedra. Aqui iba una foto con el mapa, pero lo buscais vosotros, porque hay gilipollas que dicen que facilitar los datos para que a la gente le sea mas facil es spam Estas jornadas se hace durante un par de meses al año , este es el cartel de este año : Vamos con el menú, QUE ES BUFFET , te traen a la mesa todo lo que quieras repetir : Surtido de ibericos : Chorizo, morcilla y torreznos: Sangre : Costillas : Judiones con morro y oreja ,te dan un babero para comerlas : Cochinillo y cordero: De acompañamiento, ensalada de escarola, algo fresquito viene bien y patatas panaderas: De poste, canutillos de la abuela : -Café, infusiones y licores. El precio son 36€ por persona mas iva ( el 10% ) esta incluido todo, la bebida también , vino, agua, refrescos ,cerveza La calidad de la comida es bastante buena, dentro de lo que es el chori-pance-morci , normalmente cuando te ponen mucha cantidad no suele ser muy buena como en los sitios de comida gigante, en este caso no , quizás el chorizo estaba un pelín crudo, pero todo estaba buenísimo y obviamente cantidad a raudales, sobro comida por todos lados. edit: Web: la buscais vosotros, porque hay gilipollas que dicen que facilitar los datos para que a la gente le sea mas facil es spam Teléfono: lo buscais vosotros, porque hay gilipollas que dicen que facilitar los datos para que a la gente le sea mas facil es spam Reserva: la buscais vosotros, porque hay gilipollas que dicen que facilitar los datos para que a la gente le sea mas facil es spam Parking: lo buscais vosotros, porque hay gilipollas que dicen que facilitar los datos para que a la gente le sea mas facil es spam Ticket de comida : lo buscais vosotros, porque hay gilipollas que dicen que facilitar los datos para que a la gente le sea mas facil es spam |
Editado: 23-feb-2018 11:29 -
22-feb-2018 23:29
#6
| Muy caro y escaso , prefiero ir a casa Mariano en el Tiemblo más barato y te pones hasta el culo |
22-feb-2018 23:36
#12
| Estuve en un convite de boda hace casi dos años en esos salones y aun estoy cagando el menu de lo que comimos... |
22-feb-2018 23:39
#15
|
Pues no veo mucha cantidad, ni veo demasiada calidad en los ibericos. Llámame loco, pero por aquí con 36 pavos comes en sitios bastante buenos y comes mejores cosas y más .... |
22-feb-2018 23:40
#17
| Buen spam, sutil camuflaje el detalle del chorizo un pelín pero después viene la barabunta de datos de contacto y se te ha visto el plumero. |
22-feb-2018 23:42
#23
| A mi ese jamón me parece que de ibérico tiene el nombre, pero bueno... Si vas a comer buffet, en algún lado habrá que hacer economías.... |
22-feb-2018 23:44
#24
|
Menuda mierda. Toma, aprende http://www.elmundo.es/f5/2016/04/14/...94f8b4673.html https://m.forocoches.com/foro/showthread.php? t=4879142 La Tenada, en Asturias. |
Editado: 22-feb-2018 23:46 -
22-feb-2018 23:44
#25
|
Cada año por estas fechas en San agustín de Guadalix ,se hacen las jornadas de la matanza, en el restaurante Araceli, lo llevan haciendo 20 años
El grupo Araceli tiene muchos restaurantes, en el que se hace este evento es en el caserón que esta en mitad del pueblo , es una casona gigantesca con numerosos salones, todos decorados de forma rustica en madera y piedra. ![]() Estas jornadas se hace durante un par de meses al año , este es el cartel de este año : Vamos con el menú, QUE ES BUFFET , te traen a la mesa todo lo que quieras repetir : Surtido de ibericos : Chorizo, morcilla y torreznos: Sangre : Costillas : Judiones con morro y oreja ,te dan un babero para comerlas : Cochinillo y cordero: De acompañamiento, ensalada de escarola, algo fresquito viene bien y patatas panaderas: De poste, canutillos de la abuela : -Café, infusiones y licores. El precio son 36€ por persona mas iva ( el 10% ) esta incluido todo, la bebida también , vino, agua, refrescos ,cerveza La calidad de la comida es bastante buena, dentro de lo que es el chori-pance-morci , normalmente cuando te ponen mucha cantidad no suele ser muy buena como en los sitios de comida gigante, en este caso no , quizás el chorizo estaba un pelín crudo, pero todo estaba buenísimo y obviamente cantidad a raudales, sobro comida por todos lados. Web: http://www.grupoaraceli.es/ Teléfono: 918418531 Reserva: imprescindible Parking: no hay problema , tiene parking Ticket de comida : Si, ticket restaurant, cheque gourmet y sodexo . |
22-feb-2018 23:48
#29
| pero que pesaos con el spam, mejor no os digo donde es y lo buscais vosotros . |
