La matanza de Araceli, crónicas carnívoras a la española, teloco ?????

E85_4ever
2007
Cada año por estas fechas en San agustín de Guadalix ,se hacen las jornadas de la matanza, en el restaurante Araceli, lo llevan haciendo 20 años
El grupo Araceli tiene muchos restaurantes, en el que se hace este evento es en el caserón que esta en mitad del pueblo , es una casona gigantesca con numerosos salones, todos decorados de forma rustica en madera y piedra.

Aqui iba una foto con el mapa, pero lo buscais vosotros, porque hay gilipollas que dicen que facilitar los datos para que a la gente le sea mas facil es spam

Estas jornadas se hace durante un par de meses al año , este es el cartel de este año :

Vamos con el menú, QUE ES BUFFET , te traen a la mesa todo lo que quieras repetir :

Surtido de ibericos :

Chorizo, morcilla y torreznos:

Sangre :

Costillas :

Judiones con morro y oreja ,te dan un babero para comerlas :

Cochinillo y cordero:

De acompañamiento, ensalada de escarola, algo fresquito viene bien y patatas panaderas:

De poste, canutillos de la abuela :

-Café, infusiones y licores.

El precio son 36€ por persona mas iva ( el 10% ) esta incluido todo, la bebida también , vino, agua, refrescos ,cerveza
La calidad de la comida es bastante buena, dentro de lo que es el chori-pance-morci , normalmente cuando te ponen mucha cantidad no suele ser muy buena como en los sitios de comida gigante, en este caso no , quizás el chorizo estaba un pelín crudo, pero todo estaba buenísimo y obviamente cantidad a raudales, sobro comida por todos lados.

edit:
Web: la buscais vosotros, porque hay gilipollas que dicen que facilitar los datos para que a la gente le sea mas facil es spam

Teléfono: lo buscais vosotros, porque hay gilipollas que dicen que facilitar los datos para que a la gente le sea mas facil es spam

Reserva: la buscais vosotros, porque hay gilipollas que dicen que facilitar los datos para que a la gente le sea mas facil es spam

Parking: lo buscais vosotros, porque hay gilipollas que dicen que facilitar los datos para que a la gente le sea mas facil es spam

Ticket de comida : lo buscais vosotros, porque hay gilipollas que dicen que facilitar los datos para que a la gente le sea mas facil es spam
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
pero el pan ¿es pan?
El Empecinado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vas sin SPAM casi.... pero.bueno, siendo manjares así, se agradece incluso
elchachormnt
ForoCoches: Miembro
Vas sin spam, amigo.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
....éste hilo hará llorar a veganas
Zezé
Muy caro y escaso , prefiero ir a casa Mariano en el Tiemblo más barato y te pones hasta el culo
Elnegativo
Me faltan albóndigas para beber.
nota61
fute in cur. Es carisimo, blyat
tipo_gamba
apenas se nota el spam
JulitoS
@Darth_Maul, vamos?
spoderman
FroCochs: Meimbro
Es pan duro
jesuspastor.dk
Estuve en un convite de boda hace casi dos años en esos salones y aun estoy cagando el menu de lo que comimos...
HaroldAlexander
Melofo y meloco.
Gtzon
Joder qué poca vergüenza, no?
jo5e
Pues no veo mucha cantidad, ni veo demasiada calidad en los ibericos.
Llámame loco, pero por aquí con 36 pavos comes en sitios bastante buenos y comes mejores cosas y más ....
orbital
Invitado
Thnks for the info!
Aws Drevf
ForoCoches: Miembra
Buen spam, sutil camuflaje el detalle del chorizo un pelín pero después viene la barabunta de datos de contacto y se te ha visto el plumero.
HaroldAlexander
Cita de Zezé
Muy caro y escaso , prefiero ir a casa Mariano en el Tiemblo más barato y te pones hasta el culo
¿Más info?
pgds
Mis arterias estan llorando shur
wiwisito
Buen PAN, mejor pole
Water_braker
Justo en mi corazón
whatthehell!
Quien pillara ahora mismo ese plato de chorizo, morcilla y toreznos
HaroldAlexander
Cita de jo5e
Pues no veo mucha cantidad, ni veo demasiada calidad en los ibericos.
Llámame loco, pero por aquí con 36 pavos comes en sitios bastante buenos y comes mejores cosas y más ....
A mi ese jamón me parece que de ibérico tiene el nombre, pero bueno... Si vas a comer buffet, en algún lado habrá que hacer economías....
Dutti
Menuda mierda.

Toma, aprende

http://www.elmundo.es/f5/2016/04/14/...94f8b4673.html

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?
t=4879142

La Tenada, en Asturias.
Herman Brayle
Federado
Cita de E85_4ever
Cada año por estas fechas en San agustín de Guadalix ,se hacen las jornadas de la matanza, en el restaurante Araceli, lo llevan haciendo 20 años
El grupo Araceli tiene muchos restaurantes, en el que se hace este evento es en el caserón que esta en mitad del pueblo , es una casona gigantesca con numerosos salones, todos decorados de forma rustica en madera y piedra.

Estas jornadas se hace durante un par de meses al año , este es el cartel de este año :

Vamos con el menú, QUE ES BUFFET , te traen a la mesa todo lo que quieras repetir :

Surtido de ibericos :

Chorizo, morcilla y torreznos:

Sangre :

Costillas :

Judiones con morro y oreja ,te dan un babero para comerlas :

Cochinillo y cordero:

De acompañamiento, ensalada de escarola, algo fresquito viene bien y patatas panaderas:

De poste, canutillos de la abuela :

-Café, infusiones y licores.

El precio son 36€ por persona mas iva ( el 10% ) esta incluido todo, la bebida también , vino, agua, refrescos ,cerveza
La calidad de la comida es bastante buena, dentro de lo que es el chori-pance-morci , normalmente cuando te ponen mucha cantidad no suele ser muy buena como en los sitios de comida gigante, en este caso no , quizás el chorizo estaba un pelín crudo, pero todo estaba buenísimo y obviamente cantidad a raudales, sobro comida por todos lados.

Web: http://www.grupoaraceli.es/

Teléfono: 918418531

Reserva: imprescindible

Parking: no hay problema , tiene parking

Ticket de comida : Si, ticket restaurant, cheque gourmet y sodexo .
Menudo reporte te vas a comer
Pacoll
Miembro mu largo
Lo de poner el precio y luego +IVA no es legal, avisa a Araceli op
Asensi
Aceptan ticket restaurant, ya tengo excusa para pegarme un viaje allí.
Darth_Maul
Shur
Cita de JulitoS
@Darth_Maul, vamos?
nos da un infarto
E85_4ever
2007
pero que pesaos con el spam, mejor no os digo donde es y lo buscais vosotros .
JulitoS
Cita de Darth_Maul
nos da un infarto
Yo me la jugaba
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »