Opiniones cuenta de ahorro Wizink 0.5 TAE +TEMA SERIO

ARS88
ForoCoches: Miembro
Tras la bajada de la cantidad remunerada en Santander de 15000 a 10000 euros, estoy barajando diferentes alternativas para esos 5000 euros. He visto la cuenta de ahorro Wizink, sin comisiones, sin condiciones y a un 0.5 TAE. Alguna opinión al respecto? Alguna otra alternativa?

Gracias
HectorMann
*ba dum tsss*
Puedes buscar más opciones en raisin.es, depósitos por Europa adelante. Creo que hay un hilo sobre el tema por si quieres mirarlo.
diamond
Yo llevo unos meses picoteando cuentas:
2% TAE 3 meses Self Bank
1,75% TAE Openbank 3 meses

Cuando los acabe me meteré a wizink, lo que no tengo muy claro sobre la tarjeta de crédito es si esporádicamente se puede hacer algún gasto sin que te sablen
Buenafuente
También está la opción de la cuenta no-nómina de bankinter. 5% TAE el primer año, 2% TAE el segundo y 0% a partir del tercero. Hasta 5000 € y con condiciones.
ARS88
Cita de diamond
Yo llevo unos meses picoteando cuentas:
3% TAE 3 meses Self Bank
2,75% TAE Openbank 3 meses

Cuando los acabe me meteré a wizink, lo que no tengo muy claro sobre la tarjeta de crédito es si esporádicamente se puede hacer algún gasto sin que te sablen
Y cuando pasen esos 3 meses puedes cancelar la cuenta sin ningún tipo de coste?
diamond
Cita de ARS88
Y cuando pasen esos 3 meses puedes cancelar la cuenta sin ningún tipo de coste?
En efecto, las dos sin condiciones
ARS88
Pues es buena opción. Algo farragosa pero habrá que estudiarla!
tursey
Cita de Buenafuente
También está la opción de la cuenta no-nómina de bankinter. 5% TAE el primer año, 2% TAE el segundo y 0% a partir del tercero. Hasta 5000 € y con condiciones.
Lleva bastantes condiciones... 10 operaciones con tarjeta y gastar con ellas mínimo 3000€
← A InverForo