Refugiarse o hold?

Sr. Pistón
ForoCoches: Miembro
Shurs que tal veis vender todo a tether, esperando una bajada y recomprar todo cuando baje, aumentando posiciones.

Cansa un poco ver siempre estar estancado, ver como baja todo, vemos perdidas recuperadas perdidas y asi y nunca ver un avance real, vendiendo esperrando una bajada y recomprando mas bajo tienen que verse beneficios o al menos recuperar perdidas mas rapido
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr. Pistón
Shurs que tal veis vender todo a tether, esperando una bajada y recomprar todo cuando baje, aumentando posiciones.

Cansa un poco ver siempre estar estancado, ver como baja todo, vemos perdidas recuperadas perdidas y asi y nunca ver un avance real, vendiendo esperrando una bajada y recomprando mas bajo tienen que verse beneficios o al menos recuperar perdidas mas rapido
Si vendes en perdidas pierdes eth.....
Sr. Pistón
Cita de JosepCat
Si vendes en perdidas pierdes eth.....
Lo he mirado que es algo subjetivo el precio en € y hasta DELTA se confunde o no se, porque en una moneda me pone por ejemplo -0,06ETH y me pone -130€ cuando ese eth no vale eso sino menos...

Es algo que no se habla mucho y que los novatos no aprecian incluido yo, que importa mas ver el precio en ETH que en € porque lo mismo te pone que tienes beneficios en € y menos eth (el eth vale mucho mas que cuando comrpaste) o que tienes perdidas en euros (pero tienes mas ETH y cuando suba eth tienes beneficios...)
JosepCat
Cita de Sr. Pistón
Lo he mirado que es algo subjetivo el precio en € y hasta DELTA se confunde o no se, porque en una moneda me pone por ejemplo -0,06ETH y me pone -130€ cuando ese eth no vale eso sino menos...

Es algo que no se habla mucho y que los novatos no aprecian incluido yo, que importa mas ver el precio en ETH que en € porque lo mismo te pone que tienes beneficios en € y menos eth (el eth vale mucho mas que cuando comrpaste) o que tienes perdidas en euros (pero tienes mas ETH y cuando suba eth tienes beneficios...)
Correcto pero si tienes 1 eth y baja un 30% tienes 0.7 y pasas a thether... Y luego baja un 20% mas.... Realmente has perdido un 10%.... A menos de que sepas que va a bajar mucho y lo tengas claro.... Lo mejor y mas facil es HOLD

Y tambien si puedes cuando vaya bajando ir metiendo... Asi si sube todo eso que ganas...

Cada vez necesitaras menos subida para ganar.
lv69
Si estamos hablando de bitcoin ===>hold. Si estamos hablando de altcoins puedes ir vendiendo todo.
aballa
En pérdidas hodl, con ganancias refugiarse.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Ojo con eso, tienes que estar muy seguro de que va a bajar... lo normal es que harto de perder te refugies en ether y justo cuando le das a click... empiece a subir...

El motivo es el mismo que cuando compras en subida... has vendido en bajada...

El tema es que todos esperamos grandes subidas despues del jodido año nuevo chino pero la realidad es que si miras las graficas de otros años... las subidas que puedas verse van muy despacito... de hecho la gran mayoria de monedas has septiembre-diciembre se movieron muy poco...
OVOSound
Siempre hold.

Aumentar posiciones tambien es interesante.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Tether es tu hamijo, mantener la posición es la peor opción
Sr. Pistón
Cita de Afj
Ojo con eso, tienes que estar muy seguro de que va a bajar... lo normal es que harto de perder te refugies en ether y justo cuando le das a click... empiece a subir...

El motivo es el mismo que cuando compras en subida... has vendido en bajada...

El tema es que todos esperamos grandes subidas despues del jodido año nuevo chino pero la realidad es que si miras las graficas de otros años... las subidas que puedas verse van muy despacito... de hecho la gran mayoria de monedas has septiembre-diciembre se movieron muy poco...
Suele pasar comprar en maximos vebder en minimos nose como me las apaño.. estoy ya un poco arto.. incluso me gustaria vender todo conforme entre y a la mierda.

Ni año chino ni nada esto va en picado, 2 semanas para remontar algo y en 2 dias a la mierda todo
Exodius
Cita de Sr. Pistón
Suele pasar comprar en maximos vebder en minimos nose como me las apaño.. estoy ya un poco arto.. incluso me gustaria vender todo conforme entre y a la mierda.

Ni año chino ni nada esto va en picado, 2 semanas para remontar algo y en 2 dias a la mierda todo
La verdad es que este año esta siendo difícil, mucha gente se pirara después de esta caída.
felipe932
Yo he pasado todo a ether, haber hasta donde bajamos!
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Cita de Sr. Pistón

Ya te digo...y las alts cada día valen menos satos, sube el Bitcoin y bajan, baja el Bitcoin y bajan también.
kudeiro
Si no pasaste todo a tether cuando btc hizo la divergencia dias atras, ahora no vendas, espera a que llegue a la resistencia de 9500 o asi a ver si coge fuerza alcista, si no ya cada uno es libre de hacer lo que quiera
← A InverForo