Conoceis esta empresa (Darwinex)??

JhonnyAlvarez
ForoCoches: Miembro
Hola shurs quería saber si alguno conoce esta empresa, experiencias y demás... La he visto y me ha dado muy buena impresión pero claro quería contrastar con opiniones por si alguno de vosotros ya la ha utilizado o la esta utilizando.

Para quien no lo conozca pongo un copypaste corto:

Es una plataforma en la que los traders pueden cotizar sus estrategias, para que los inversores puedan replicarlas de forma automática.
Yo dejo claro que miro desde perspectiva de inversor, que de bolsa no tengo mucha idea.
Salu2
Jobstar
y el de la pole?? donde se ha ido??
Tumam
up
Luis243
Invitado
refloto porque están hablando en la radio sobre Darwinex ahora mismo (Capital Radio)
queco
....Jones
Cita de Luis243
refloto porque están hablando en la radio sobre Darwinex ahora mismo (Capital Radio)
Tienes 123 programas en ivoox

https://www.ivoox.com/podcast-movimi...1296449_1.html
OzStRiKeR
Tienen pinta de ser serios.
Crearon el podcast para explicar como funciona la empresa y la inversión mediante su plataforma.
Jotab24
Yo tengo cuenta con ellos y perfecto se lo mejorcito en brokers que hay.
debian09
se publicitan diariamente en "capital radio",no se si eso le dará más seriedad.
Charlss
planteándome abrir cuenta de trading en este broker yo también, me gusta la idea, aunque soy más partidario de conocer la persona que te gestiona la cuenta por la complicidad y confianza y conocimiento de la operativa, pero no es mala herramienta la planteada por Darwinex, es más, quizás abra cuenta pero para buscar inversores que quieran entrar a mi operativa
Diorbear
Estafa piramidal.
Charlss
Cita de Diorbear
Estafa piramidal.
y te quedas tan ancho, no ?
Diorbear
Cita de Charlss
y te quedas tan ancho, no ?
Es una plataforma en la que los traders pueden cotizar sus estrategias, para que los inversores puedan replicarlas de forma automática.

Con esto te lo justifico si quieres.

Solo falta que alguien ponga un referido.
Charlss
Cita de Diorbear

Con esto te lo justifico si quieres.

Solo falta que alguien ponga un referido.
muy bien, ya podemos saber que has buscado en google

pero creo que te saltaste que no tienen plan de referidos..... y aun que lo tuvieran !!! muchos brokers pagan una comisión por captación de capitales y por % de lotajes operados, y aún así de piramidal no tiene nada....

o incluso hay opciones de gestionar cuentas MAM a través de brokers que también te llevas un % sobre la rentabilidad, que es a lo que a mi me parece más viable por tener opción de conocer a quien te gestiona la cuenta, en Darwinex no tienes ningún tipo de contacto

pero vamos... que lo que estás diciendo son barbaridades sin más
Diorbear
Cita de Charlss
muy bien, ya podemos saber que has buscado en google

pero creo que te saltaste que no tienen plan de referidos..... y aun que lo tuvieran !!! muchos brokers pagan una comisión por captación de capitales y por % de lotajes operados, y aún así de piramidal no tiene nada....

o incluso hay opciones de gestionar cuentas MAM a través de brokers que también te llevas un % sobre la rentabilidad, que es a lo que a mi me parece más viable por tener opción de conocer a quien te gestiona la cuenta, en Darwinex no tienes ningún tipo de contacto

pero vamos... que lo que estás diciendo son barbaridades sin más
Como se nota que vives de ello. Un abrazo.
Charlss
Cita de Diorbear
Como se nota que vives de ello. Un abrazo.
y esto es ForoCoches de vez en cuando....
hrc_46
Darwinex es un bróker que ofrece cuentas Pamm o Mann, cada bróker las llama de una manera distinta, porque casi todas las plataformas de brokers las ofrecen. Yo os puedo explicar mi experiencia tanto con una cuenta Pamm propia como de seguidor de otra persona.
No veo que eso sea una pirámide, tu cuenta se asocia a quien quieres seguir y automáticamente realizas todas las operaciones que hace. Yo cdo tuve mi cuenta Pamm propia el bróker repartía conmigo el spread que cobraba por cada operación que realizaban automáticamente mis seguidores, o sea, si tenia 10 seguidores y realizaba una operación donde tenia el bróker 2 pips de spread se generaban 40 pips (20 a la entrada y 20 a la salida) y 20 eran para mi. Luego traducido a euros dependía el tipo de cambio de la divisa que hubiera operado.
Hay otros brokers que en vez de repartir el spread lo que hacen es que te dan una cantidad fija por lotaje operado, por ejemplo, cuando llegues a 10 lotes operados entre todas las cuentas asociadas te llevas 10$.
Evidentemente si el bróker es serio y ve que lo único que haces es hacer muchas operaciones diarias sin sentido para ganar comisiones de tus seguidores te suspende la cuenta, vamos yo cuando la tuve en las condiciones lo ponía bien claro.

Lo mas importante no es hacerte seguidor de quien tenga el porcentaje de ganancias mas alto, hay otra cosa mas importante y son las operaciones flotantes (operaciones abiertas y hasta que se cierren no se contabilizan). Porque de que sirve tener un 60% de beneficio si tienes 3 operaciones flotantes con perdidas y cuando la cierres te quedas en negativo.

Otra cosa importante, deciros que las cuentas Pamm o Mann en España están prohibidas. El problema es que casi todos los brokers están en Chipre, Malta, Panama, Feroe, etc y hacienda de España no se comunica con ellos.

Espero ver ayudado algo.
queco
....Jones
Cita de hrc_46
Darwinex es un bróker que ofrece cuentas Pamm o Mann, cada bróker las llama de una manera distinta, porque casi todas las plataformas de brokers las ofrecen. Yo os puedo explicar mi experiencia tanto con una cuenta Pamm propia como de seguidor de otra persona.
No veo que eso sea una pirámide, tu cuenta se asocia a quien quieres seguir y automáticamente realizas todas las operaciones que hace. Yo cdo tuve mi cuenta Pamm propia el bróker repartía conmigo el spread que cobraba por cada operación que realizaban automáticamente mis seguidores, o sea, si tenia 10 seguidores y realizaba una operación donde tenia el bróker 2 pips de spread se generaban 40 pips (20 a la entrada y 20 a la salida) y 20 eran para mi. Luego traducido a euros dependía el tipo de cambio de la divisa que hubiera operado.
Hay otros brokers que en vez de repartir el spread lo que hacen es que te dan una cantidad fija por lotaje operado, por ejemplo, cuando llegues a 10 lotes operados entre todas las cuentas asociadas te llevas 10$.
Evidentemente si el bróker es serio y ve que lo único que haces es hacer muchas operaciones diarias sin sentido para ganar comisiones de tus seguidores te suspende la cuenta, vamos yo cuando la tuve en las condiciones lo ponía bien claro.

Lo mas importante no es hacerte seguidor de quien tenga el porcentaje de ganancias mas alto, hay otra cosa mas importante y son las operaciones flotantes (operaciones abiertas y hasta que se cierren no se contabilizan). Porque de que sirve tener un 60% de beneficio si tienes 3 operaciones flotantes con perdidas y cuando la cierres te quedas en negativo.

Otra cosa importante, deciros que las cuentas Pamm o Mann en España están prohibidas. El problema es que casi todos los brokers están en Chipre, Malta, Panama, Feroe, etc y hacienda de España no se comunica con ellos.

Espero ver ayudado algo.

Realmente no son cuentas Pamm o Mamm precisamente porque estan prohibidas si no eres gestor.

Darwinex lo que realiza es una réplica de tu operativa ajustando el riesgo a un 10% del Var, por lo que crea un activo invertible a traves de tu operativa, que a efectos legales no lo gestionas tu, sino ellos. Eso te permite cobrar un 20% sobre los beneficios generados a los inversores de manera legal, como pago por el derecho de uso de tu propiedad intelectual.

La diferencia con otras cuentas de ese tipo, además de la legalidad del asunto, está en que el trader solo cobra por beneficios obtenidos, y no por comisiones sobre número de operaciones independientemente del resultado de éstas, (que desde ESMA también son ilegales) De manera que hay unos intereses compartidos entre trader e inversor.
Rocoso.Español
Forero redivivo
Por lo que me consta, tienen un servicio de atencion al cliente muy diligente y son bastante serios.
Charlss
entiendo que DARWINEX emplea MT4 normal y corriente para operar ? estoy por abrir una cuenta para hacer mi propia estrategia e intentar poco a poco ir cogiendo consistencia en este broker, veo una opción más de capitalizarse el tema de que se puedan enlazar inversionistas, y no lo descarto, además con cuentas más o menos "auditadas" en las que pueden ver si eres rentable o no
elena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estoy probando su simulador.
es gratis pero pinta a serio y profesional.
MDP
✔️ CEO Forocoches
pillo sitio para leer
Charlss
El Darwin SYO la verdad es que tiene buenos números....

Yo he estado hablando con ellos, con Darwinex, por que como comenté algo más arriba, la idea es abrirme cuenta real en su broker para poder empezar con mi operativa, antes empiece antes tendré historial para ir cogiendo inversores, lo que pasa que estoy ahora mismo con tantas cuentas encima que no tengo tiempo, a ver si me desahogo un poco de faena y me meteré en este proyecto que me parece muy interesante, tanto para quien no se quiera complicar la vida en aprender y apalancarse de otras personas como de alguien que quiera demostrar su consistencia

Aunque trabajar con cuentas MAM o money manager de otros brokers no lo descarto, es más en enero espero empezar en uno nuevo, el día que la abra la cuenta os pondré mi Darwin para que podáis meteros con mi operativa libremente jejeje
TheoptionS
Cita de Charlss
El Darwin SYO la verdad es que tiene buenos números....

Yo he estado hablando con ellos, con Darwinex, por que como comenté algo más arriba, la idea es abrirme cuenta real en su broker para poder empezar con mi operativa, antes empiece antes tendré historial para ir cogiendo inversores, lo que pasa que estoy ahora mismo con tantas cuentas encima que no tengo tiempo, a ver si me desahogo un poco de faena y me meteré en este proyecto que me parece muy interesante, tanto para quien no se quiera complicar la vida en aprender y apalancarse de otras personas como de alguien que quiera demostrar su consistencia

Aunque trabajar con cuentas MAM o money manager de otros brokers no lo descarto, es más en enero espero empezar en uno nuevo, el día que la abra la cuenta os pondré mi Darwin para que podáis meteros con mi operativa libremente jejeje
Hago un reflote sano para preguntarte qué tal la operativa con Darwinex. Tras un año y pico sabiendo de esta plataforma qué opinión tienes de ella?

Un saludo shur!
FlowersFirm
Cita de TheoptionS
Hago un reflote sano para preguntarte qué tal la operativa con Darwinex. Tras un año y pico sabiendo de esta plataforma qué opinión tienes de ella?

Un saludo shur!

Me sumo
ForrestTrump
CrosDog
Escribanismo insaid
Alguien utilizando la plataforma actualmente??
d5castillo
Cita de CrosDog
Alguien utilizando la plataforma actualmente??
Yo, pero no como inversor si no como trader. He estado durante 10 meses con una cuenta a prueba mientras me iba formando y leyendo.

Justo este viernes hizo un mes que empecé con la cuenta real, opero en el mercado de Forex. El primer mes el resultado ha sido de un -0,6%.
A pesar de empezar en negativo, estoy contento. La psicología al operar con una cuenta real cambia bastante y la primera semana me costó bastante arrancar. Espero seguir a buen ritmo y ser constante y sobre todo rentable!

Un abrazo shur
Mancuerna
Yo tengo cuenta con ellos, son serios
CrosDog
Escribanismo insaid
Cita de d5castillo
Yo, pero no como inversor si no como trader. He estado durante 10 meses con una cuenta a prueba mientras me iba formando y leyendo.

Justo este viernes hizo un mes que empecé con la cuenta real, opero en el mercado de Forex. El primer mes el resultado ha sido de un -0,6%.
A pesar de empezar en negativo, estoy contento. La psicología al operar con una cuenta real cambia bastante y la primera semana me costó bastante arrancar. Espero seguir a buen ritmo y ser constante y sobre todo rentable!

Un abrazo shur
Gracias por la info shur!

Yo me estoy pensando en meterme como trader también, ya iré informando de los avances
d5castillo
Cita de CrosDog
Gracias por la info shur!

Yo me estoy pensando en meterme como trader también, ya iré informando de los avances
Vale shur cualquier cosa lo comentamos!!
← A InverForo